San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Que bronca le tengo al negro sidoso de Dani Alves. Hay que sacar un buen resultado allá y acá recagarlos bien a goles

10 Me gusta

Ganamos al Corinthians como dicen por allí y una serie por penales de Sudamericana 2003, la semifinal de esa copa.

1 me gusta

Creo que el único equipo que le ganó a San Pablo en el morumbi de argentinos fue colon en una sudamericana. Se hacen fuertes con equipos argentinos de local

es para puntito inteligente.

1 me gusta

Si, pero ese partido del 2003 lo perdimos 2-0.

Es de esas noches coperas inolvidables. Hubo patadas, expulsados, penales. Estaba para ganar tranqui esa Sudaca.

1 me gusta

No se juega esta semana.

1 me gusta

Bueno, ¿vamos con titulares contra Tucumán entonces?

Si. Ya pusieron los concentrados y estan los titulares

Qué velocidad, amigo mío

3 Me gusta

El nuevo formato del foro ayuda mucho en agilizar la comunicacion jaja

1 me gusta

la cuarentena hasta me gusta, estoy tranca en casa, pero si me sacan los partidos de River ya me deja de copar

8 Me gusta

Suspendida oficialmente la libertadores hasta el 21

Me cago en los medios de comunicación que provocaron que una gripe de mierda fuese tomada como una enfermedad con un índice de mortalidad alto, cuando en realidad no llega ni al 2%

Están suspendiendo en todos lados, en usa cancelaron todos los deportes. No es una gripe mas

4 Me gusta

Porque no cancelaron la última fecha el sábado asi nos ahorrabamos la amargura la puta que los pario!!! No rinde ahora no jugar después de eso, no se va a pasar mas la bronca

En fin, sea cuando sea que se juegue esto, no me veo ganando, a nosotros los macacos TODOS nos juegan sin miedo, a morir, dejan la vida y a nosotros nos cuesta un huevo y medio ganarles, la vuelta con Cruzeiro en el 2015 fue la excepcion a la regla, después la parimos contra todos los que nos enfrentamos, de local y de visitante

Se jugará sin gente esto?

4 Me gusta

Es una gripe, con la misma tasa de mortalidad que la gripe común y corriente

La vacuna ya existe: apagar la tele

4 Me gusta

ahora todos los cañones a la copa de la superligarcha: no hay excusas, hay que ganarla si o siiiiiii eliminando a la “bosta”!!!

4 Me gusta

La semana que viene solo está suspendida (por ahora)

1 me gusta

Hasta el 21, igualmente habrá que ver si no se toman medidas desde los ejecutivos de Brasil, Argentina, Perú, Ecuador. Todo indica que posiblemente se extienda ese plazo

Si obvio. Pasa que la siguiente fecha es el 7 de abril. Entonces seguro por ahora postergan nada más esa y van a ver qué onda con esas fechas más adelante

Son re ganables estos tipos, el San Pablo más ganable de los últimos 20 años

2 Me gusta