San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

8 Me gusta

a Pinola no le llega el agua al tanque

de ahi en adelante imposible analizar nada, es ininputable

7 Me gusta

gente, donde esta el thread de “asi nos ven nuestros rivales”, quiero ver que piensan los brazucas del partido

2 Me gusta

Claro. Pero se dió así porque el tipo no lo pensó antes y evidentemente el técnico tampoco. Supongo y espero que con esto lo va a tener presente en adelante.

Ahora, lo de Armani no se puede creer…

Un partido “correctísimo”, eso hace.

1 me gusta

Es el segundo del torneo brasilero.

Tenés que pasar el video de Lewandowski que dijiste. Me quedé con ganas de ver la comparación con Borré, que en la vida me hubiera imaginado hacer un paralelismo entre ellos, jaja.

1 me gusta

Si el tercero del brasilerao no le da ni para el nacional B, entonces el campeonato brazuca es inferior al nacional B

4 Me gusta

Por favor, qué desastre que es Pinola. Como nos hace un falta un central que dé orden atrás.

Y cuando pedimos un perfil parecido a Maidana, te salen con que noooooo el River de Gallardo necesita jugadores rápidos y que anticipen, y bla bla bla bla

Tenés 7 defensores (Montiel, Quarta, Pinola, Paulo, Rojas, Casco y Angileri) el cual NINGUNO se caracteriza por ser ordenado. Todos rapiditos que anticipan. No podés hacer una puta combinación de roles.

Hasta Klopp pidió un central ordenado para su Liverpool vertical. Encima en inferiores ahora no sacamos nada.

5 Me gusta

Esa transitividad si se puede ver.
Vós viste el partido ayer ?? Este SP no pasa octavos de final

1 me gusta

Si lo vi. Es un Sao Paulo mediopelo, pero de ahi a decir que no de da ni para Nacional B hay una gran diferencia

2 Me gusta

Es verdad, llorones fueron son y serán siempre. Pero por lo menos antes, ir a Brasil era un dolor de culo, ahora nada que ver, se emparejó mucho (para abajo me imagino).

2 Me gusta

No sé si tanto, pero no hay dudas que como mínimo la defensa de SP es ho-rren-da, los apurabas un poco y se meaban encima. En cancha chica, onda Argentinos Jrs, pueden llegar a pasarla pésimo.

2 Me gusta

HDP cuando escribis así me imagino una minita histérica con cartera arriba de las 8 lucas.

6 Me gusta

En el minuto 80 estabamos empatando. El empate de San Pablo no fue porque nos agarraron de contraataque mal parados, fue un error de la linea de 4 que se quedo parada dejando pasar a un brasilero, y tuvimos la mala leche de que termino en gol en contra.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Exactamente, no se quedó todo el equipo allá arriba buscando el 3-1 y ellos llegaron de contragolpe. La similitudes con lo del Fla son menos que pocas.

1 me gusta

Angelito, vos sos un tipo que vio muchas defensas y grandes defensores con la banda roja. Pero no te hagas el que podes mufarte de Pinola, MQ o Montiel. Por más 75, 86, 96, 97 que hayas visto estos pibes están a la altura y ganaron la copa más grande de la historia universal.

5 Me gusta

Lux también.

Mirá: