San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

“Al lado”.

Va en el medio para cortar el pase. Es lógico lo que hace, de no ser por las distancias cortísimas con el arquero; en una jugada donde el pase se hace unos metros antes a la altura de la entrada del área, no hay gol en contra, Angileri si llega a la bocha la despeja o hasta la puede llegar a parar. Ahora, cuando estás siguiendo a un tipo para interceptar un pase, tenés que ir en diagonal, no de frente al arco, justamente para impedir un rebote que vaya adentro… porque el que tiene que interceptar ese pase es el arquero.

no entiendo que me queres decir con esto, estadisticas del partidos

No era una contestación ese comentario. Pasa que usé el “responder” para después citar y no tener que bajar hasta acá.

1 me gusta

Si metiamos 10 goles ayer nos autoboicoteabamos y terminaba 10-10

3 Me gusta

nada que reprocharle por el gol en contra a Angileri… es facil decir que tieen que correr en diagonal y toda la bola… pero fue una jugada rapida en la que va a cortar el pase al medio, como debe ser y lo termina cagando el rebote de armani, que en todo caso si hay que buscar algun “culpable” es el del rebote que termina pegandole sin poder hacer nada… mala leche fue

1 me gusta

Últimamente, venimos dando esa sensación.

2 Me gusta

Y algunos les da la cara para putearlo a Angileri, mamita

Expliquenme que hace Pinola? Esto es el claro ejemplo de cuando digo que al equipo le falta un volante defensivo que salga a presionar al que tiene la pelota. Después Montiel (creo que es él) duerme en el seguimiento del que tira el centro bajo.

2 Me gusta

Ese volante defensivo, para mi, deberia de ser Casco.

3 Me gusta

Pinola y Montiel tiraron el offside, Angeleri no se avivó y quedó enganchado. Montiel quedó a mitad de camino y cuando se dio cuenta ya no llegó a cortar el centro. El que no se avivó nunca fue Angileri. Fue mala coordinación, supongo que por el poco laburo.

1 me gusta

Pinola sale a tapar el pase, fijate que sale disparado hacia delante, permitime dudar si lo hizo con la intención de tirar el offside. Montiel definitivamente no lo tiró, en todo momento se mete a seguir al que viene entrando al área porque lo ve a Angileri como último hombre.

El error es de Pinola, no podes salir a tirar el offside y menos a presionar como un enfermo si tu compañero de zaga está fuera de posición, te puede salir bien, pero lo mas probable es que pasen cosas como esta. Justamente por falta de laburo, como vos bien marcas.

3 Me gusta

Es un mamarracho lo que hizo la defensa, los centrales tiran el achique y los laterales se quedan clavados.

4 Me gusta

Es que es todo un error estructural, lo he marcado en otro thread. Se te va desarmando la defensa como un castillo de naipes cuando no tenes al menos un volante defensivo rapido que haga el achique.

Mal posicionamiento defensivo cuando se ataca + Perdida de pelota => Volantes centrales que llegan tarde => Defensa mal parada mano a mano con los atacantes => Mala coordinación => Gol

4 Me gusta

Minuto 1:05: Esto le hace falta a River hoy

Mas adelante hay un calco de la jugada del gol de SP, la defensa espera porque tenes un auxilio para la presión, en este caso Kanté

3 Me gusta

menos mal que lo tengo en el fantasy (?

2 Me gusta
8 Me gusta

a Pinola no le llega el agua al tanque

de ahi en adelante imposible analizar nada, es ininputable

7 Me gusta

gente, donde esta el thread de “asi nos ven nuestros rivales”, quiero ver que piensan los brazucas del partido

2 Me gusta

Claro. Pero se dió así porque el tipo no lo pensó antes y evidentemente el técnico tampoco. Supongo y espero que con esto lo va a tener presente en adelante.

Ahora, lo de Armani no se puede creer…

Un partido “correctísimo”, eso hace.

1 me gusta