Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]
river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima
[/QUOTE]
pero la cosa es como te puse mas arriba, salvo la libertadores, el campeonato local es mas importante que el resto de las copas internacionales
Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]
river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima
[/QUOTE]
¿Y qué tiene que sean locales? Si vamos al caso, la única copa que puede considerarse “más importante” que el torneo local es la Libertadores. La Intercontinental no es medida porque te enfrentás contra un equipo que no le interesa mucho ganarte.
Hay que separar las cosas. Si vamos a decir que un campeonato local es màs que una intercontinental por el nùmero de partidos entonces digamos que una eliminatoria sudamericana es màs que un mundial porque son 18 partidos contra 7. La intercontinental era un solo partido pero el prestigio que daba era superior al de un campeonato local. No confundamos prestigio con nùmero de partidos.
Aguilar tambien dijo: “river es el club, mas grande de la argentina. Estamos fantastico economicamente”. No hay autocritica. Para empezar a mejorar, hay que aceptar la dolorosa realidad y dejar de taparla. No somos los mejores ya ni siquiera a nivel local. La brecha internacional se amplia cada vez mas, y es directamente proporcional a la reduccion de la ventaja que todavia tenemos a nivel local.
Siempre lo comparo con las palabras de Macri al asumir la presidencia en boca: “Hoy por hoy, River es el mejor, pero nuestro trabajo sera revertirlo”. Vaya si cumplio…
Que me da asco el olor a mierda que largas, negro sucio
[/QUOTE]
anda bostero enmascarado gil q decis putito dale q se termina el peso del ciber negro de mierda
Mi hermano estuvo en Italia varias veces, y le dan mucha más bola a River. ¿La razón? Nuestros jugadores son vistos con mucho mejor ojos, porque a los nuestros les ha ido mucho mejor que a los de Boca en Europa.
[/QUOTE]
anda bostero enmascarado gil q decis putito dale q se termina el peso del ciber negro de mierd
[/QUOTE]
Cómo se les nota a estos bosteros, es cierto eso de que somos distintos eh.
Mi hermano estuvo en Italia varias veces, y le dan mucha más bola a River. ¿La razón? Nuestros jugadores son vistos con mucho mejor ojos, porque a los nuestros les ha ido mucho mejor que a los de Boca en Europa
[/QUOTE]
un primo estubo en el giussepe meazza hace poco y paso por la tienda del club. me dijo que en la vidriera principal habia una camiseta de river.
Mi hermano estuvo en Italia varias veces, y le dan mucha más bola a River. ¿La razón? Nuestros jugadores son vistos con mucho mejor ojos, porque a los nuestros les ha ido mucho mejor que a los de Boca en Europa
[/QUOTE]
si tenes razon todos los q salen de river DESPUES se hacen campeones … tu herman sabe mucho de futbol no?
[/QUOTE]
si tenes razon todos los q salen de river DESPUES se hacen campeones … tu herman sabe mucho de futbol no
[/QUOTE]
Este pibe (que no sabe citar) es un bostero puto que estaba en LPM. Ban urgente. :twisted:
[/QUOTE]
anda bostero enmascarado gil q decis putito dale q se termina el peso del ciber negro de mierd
[/QUOTE]
Cómo se les nota a estos bosteros, es cierto eso de que somos distintos eh
[/QUOTE]
ja! fijate todos los mensajes que metio y todavia no aprende a citar.
mira si se sentiran inferiores, el muy cabeza se fue hasta el ciber para intentar gozarnos, y encima, no le salio :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Y qué tiene que sean locales? Si vamos al caso, la única copa que puede considerarse “más importante” que el torneo local es la Libertadores. La Intercontinental no es medida porque te enfrentás contra un equipo que no le interesa mucho ganarte
[/QUOTE]
Entonces lo nuestro del 96 que fue? nos paso por encima un equipo al que no le interesaba ganarnos? y si les llegaba a interesar nos comiamos una goleada historica?
Pero centrandome en lo que decis, a nivel local, al menos en esos momentos nos haciamos respetar (en el '99 le ganamos 8-0 a Gimnasia de Jujuy, que ahora nos gana). Hoy nos gana Godoy Cruz y dos semanas despues desciende…
[/QUOTE]
si tenes razon todos los q salen de river DESPUES se hacen campeones … tu herman sabe mucho de futbol no
[/QUOTE]
Este pibe (que no sabe citar) es un bostero puto que estaba en LPM. Ban urgente. :twisted
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Este pibe (que no sabe citar) es un bostero puto que estaba en LPM. Ban urgente. :twisted
[/QUOTE]
perdemos un partido internacional y ellos ganan y aparecen todos lo bosteros estos creidos por q siempre ganan q bronca che !