Que bocha tapo Ceni en la ultima.
Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato.
gracias a dios que saco esa pelota rogerio!!!
Ahora con los 2 resulatados puestos… que piensan que es mas favorable el 2-1 de boca de local o el 0-1 de river de visitante
no. festejaremos el apertura.
A mi me parece que nos va mal desde que asumio Aguilar, y empezamos con el estado de “coma” desde que no ganamos ni siquiera un Titulo Local.
Mis más sentidas disculpas, sentí lo mismo que el otro día con Colon y me confie, buehh, este fue el último.
CANDADO Y BANN :twisted:
Ey yo quiero jugar la semi contra la mierda!!! Y después ganarle la recopa cuando ganemos la sudamericana… jeje
Ninguno de los dos son grandes resultados, pero ganar es ganar, yo prefiero definir sabiendo que empatando elimino al rival y no salir a ganar si o si y por 2 goles minimo y cuidarme que no me metan uno porque sino me quedo arafue.
A mi me parece que nos va mal desde que asumio Aguilar, y empezamos con el estado de “coma” desde que no ganamos ni siquiera un Titulo Local
[/QUOTE]
A pesar de que quiero ganarlo, ganar el apertura sera una aspirina. No solo porque no modificara nada, sino porque con ese titulo passarella se asegura cumplir el contrato.
2-1?
Bueno, tan mal no está. Yo apagué la tele cuando Palermo clavó el segundo y se venía el tercero…
Enumero las citas.
- Hasta el 2000, las 2 copas de Boca (y la segunda la ganó en las condiciones que vos decías) rivalizaban contra las 7 (¡7!) de Independiente.
- No nos confundamos: los títulos no tienen más valor históricamente por ser de “ahora” y no del año del jopo (que tampoco son tan viejos los títulos del Rojo).
- Es cierto, no se puede decir empíricamente que fútbol es mejor. Pero si tenemos en cuenta la plata que mueve uno y el otro, los jugadores que tiene un fútbol y el otro, la infraestructura de un fútbol y otro, y, vamos teniendo derecho a darle cierto crédito a nuestras intuiciones, ¿no?.
- Boca la única vez que gano torneo local y copa en el mismo semestre fue a fines del 2005 con Basile, sino siempre priorizaba o uno o lo otro.
- Nadie pone en duda que en total, han ganado más ellos en esta década que nosotros (nosotros somos los segundos más ganadores en esta década, del fútbol argentino). Yo no comparaba lo logrado por Benítez-Basile-Russo con lo nuestro, sino lo de ellos tres con lo que ganó Bianchi solito.

[quote=LeonRP]Hay que dejar el fanatismo de lado y reconocer errores propios y meritos ajenos.
Antes nos iba bien a nosotros y en los ultimos 8 años le esta yendo bien a ellos. Y listo, no es dificil.
Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]
river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga???

Ey yo quiero jugar la semi contra la mierda!!! Y después ganarle la recopa cuando ganemos la sudamericana… jeje
Yo con que pase la primer ronda despues de casi tres años me conformo, tan bajo caimos…

[quote=LeonRP]Hay que dejar el fanatismo de lado y reconocer errores propios y meritos ajenos.
Antes nos iba bien a nosotros y en los ultimos 8 años le esta yendo bien a ellos. Y listo, no es dificil.
Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]
Entre 1996 y 2004 ganamos 10 títulos, lo cual no es poco.
y ganaron ellos ooooootra ves y nosotros los miramos q triste me pone todo esto me enferma !!!
Este apu es un bostero de mierda o que? por qué no tiene el nick en color rosa?.
y ganaron ellos ooooootra ves y nosotros los miramos q triste me pone todo esto me enferma !!!
Ban.
Hoy boca no gana… por mas de un gol de diferencia
" " " " … por goleada
Por favor, no más threads de este tipo, son muy YETA.

[quote=elmono87][quote=LeonRP]Hay que dejar el fanatismo de lado y reconocer errores propios y meritos ajenos.
[/QUOTE]
river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima.
Aguilar dijo “River no va a ser màs grande por ganar una copa Libertadores màs o menos. El Real Madrid estuvo 30 años sin ganar una copa de Europa y nadie duda de su grandeza”.
Si quieren empezar a buscar una explicaciòn de la realidad de River hay que buscarla por ahi. La grandeza hay que renovarla sea con tìtulos locales o internacionales. Estos ùltimos pesan hoy dìa mucho màs por la globalizaciòn de la informaciòn. Por cuestiones laborales tengo la posibilidad de hablar con gente vinculada al futbol de distintas partes del mundo. No conocen a nuestros jugadores pero te nombran 5 o 6 de la bosta. Si le preguntàs cual creen que es el equipo màs grande de Argentina que creen que te dicen? Lo que algunos piensan y me da asco decir.
Muchachos no se es màs grande por el simple hecho de pensarlo. Hay que demostrarlo. No se es màs grande por tener la cancha de mayores dimensiones. Ademàs hay maneras y maneras de perder y ùltimamente las nuestras han sido tragicòmicas, papelòn tras papelòn a nivel internacional.