si… los negros salen a buscar de entrada la diferencia, se comen un gol de contra, entran a desesperarse y viene el segundo… faltando 5 minutos descuentan. Una historia demasiado repetida
[/QUOTE]Y la defensa de la Bosta segura, aguantando todo el partido, firme, sin errores…Como la nuestra ayer. :evil
[/QUOTE]
Mmmm, se ve que mucho no conocen, o si no el mejor jugador(?) de la libertadores, tristelme, no estaria colgado en el Villarreal
[/QUOTE]
Eso es porque Roig es un caprichoso
[/QUOTE]
Claaaaaaro, como no me di cuenta :roll
[/QUOTE]
Es asi, el tipo es multimillonario, mas de lo que vos y yo nos podamos imaginar. A riquelme no lo quiere mas, a tal punto de no importarle perder 9 millones de euros. Es puro capricho
[/QUOTE]
Pero esa no es la discucion, vos te crees que si a Ronaldinho(por poner un jugador a la altura de tristelme :roll: ) el Barsa lo cuelga, no va a venir cualquier club como el Chelsea o el Real por ejemplo a poner la guita(?)…ademas por el triste teniendo en cuenta la guita que mueven los europeos, pedian un vuelto.
Mmmm, se ve que mucho no conocen, o si no el mejor jugador(?) de la libertadores, tristelme, no estaria colgado en el Villarreal
[/QUOTE]
Eso es porque Roig es un caprichoso
[/QUOTE]
Claaaaaaro, como no me di cuenta :roll
[/QUOTE]
Es asi, el tipo es multimillonario, mas de lo que vos y yo nos podamos imaginar. A riquelme no lo quiere mas, a tal punto de no importarle perder 9 millones de euros. Es puro capricho
[/QUOTE]
Pero esa no es la discucion, vos te crees que si a Ronaldinho(por poner un jugador a la altura de tristelme :roll: ) el Barsa lo cuelga, no va a venir cualquier club como el Chelsea o el Real por ejemplo a poner la guita(?)…ademas por el triste teniendo en cuenta la guita que mueven los europeos, pedian un vuelto
[/QUOTE]
Riquelme aquí es el tuerto en el pais de los ciegos… allá es uno mas y eso: a la vista salta que ningún club hizo el esfuerzo por llevarlo.
boca aprendió muy bien como jugar este tipo de partidos, ayer el segundo tiempo de River fue lo mas parecido a eso con la diferencia que a River le falta un 9 que la meta en el momento mas inesperado. Alexis y un 9 serían terribles.
No lo quiero minimizar todos los problemas de River a la falta de un nueve, pero desde Cavenaghi que no aparece uno que la meta, en la cantidad e importancia que River nesecita.
boca hiso mas para hacer un gol q los de brazil para meterlos ellos . De paso se tiran y se tiran a boca no le cobraron dos penales y ta jugando maso menos bien…!!
Si Boca queda afuera, SEGURO, calmaría las aguas mañana ante una eliminación nuestra. No sé si es tan conveniente. Y si pasamos, me gustaría enfrentarlos en semifinales.