San Pablo 1(2) - voka 0 (2)

si… los negros salen a buscar de entrada la diferencia, se comen un gol de contra, entran a desesperarse y viene el segundo… faltando 5 minutos descuentan. Una historia demasiado repetida
[/QUOTE]Y la defensa de la Bosta segura, aguantando todo el partido, firme, sin errores…Como la nuestra ayer. :evil
[/QUOTE]

jajajaj… tal cual…

Para mí pasa la Bosta, pero ojo, que en la Libertadores de visitante fué Riquelme +10…

Si el cúcuta les clavó 3, uno nunca sabe…

Mmmm, se ve que mucho no conocen, o si no el mejor jugador(?) de la libertadores, tristelme, no estaria colgado en el Villarreal
[/QUOTE]
Eso es porque Roig es un caprichoso
[/QUOTE]

Claaaaaaro, como no me di cuenta :roll
[/QUOTE]
Es asi, el tipo es multimillonario, mas de lo que vos y yo nos podamos imaginar. A riquelme no lo quiere mas, a tal punto de no importarle perder 9 millones de euros. Es puro capricho
[/QUOTE]

Pero esa no es la discucion, vos te crees que si a Ronaldinho(por poner un jugador a la altura de tristelme :roll: ) el Barsa lo cuelga, no va a venir cualquier club como el Chelsea o el Real por ejemplo a poner la guita(?)…ademas por el triste teniendo en cuenta la guita que mueven los europeos, pedian un vuelto.

Mmmm, se ve que mucho no conocen, o si no el mejor jugador(?) de la libertadores, tristelme, no estaria colgado en el Villarreal
[/QUOTE]
Eso es porque Roig es un caprichoso
[/QUOTE]

Claaaaaaro, como no me di cuenta :roll
[/QUOTE]
Es asi, el tipo es multimillonario, mas de lo que vos y yo nos podamos imaginar. A riquelme no lo quiere mas, a tal punto de no importarle perder 9 millones de euros. Es puro capricho
[/QUOTE]

Pero esa no es la discucion, vos te crees que si a Ronaldinho(por poner un jugador a la altura de tristelme :roll: ) el Barsa lo cuelga, no va a venir cualquier club como el Chelsea o el Real por ejemplo a poner la guita(?)…ademas por el triste teniendo en cuenta la guita que mueven los europeos, pedian un vuelto
[/QUOTE]

Riquelme aquí es el tuerto en el pais de los ciegos… allá es uno mas y eso: a la vista salta que ningún club hizo el esfuerzo por llevarlo.

La pasan caminando. Ojalá me equivoque.

Saludos.

boca aprendió muy bien como jugar este tipo de partidos, ayer el segundo tiempo de River fue lo mas parecido a eso con la diferencia que a River le falta un 9 que la meta en el momento mas inesperado. Alexis y un 9 serían terribles.

Juegan los del San Pablo… lo pueden dar vuelta, pero Boca siempre gana en estos partidos :evil:

No lo quiero minimizar todos los problemas de River a la falta de un nueve, pero desde Cavenaghi que no aparece uno que la meta, en la cantidad e importancia que River nesecita.

De taquito la pasan…

Los que vamos a sufrir vamos a ser nosotros… (otra película que ya vi)

El 9 tiene q ser ROLY, ahi la cosa va a cambiar. Ruben es malo. Se quejaban del tecla… :? mejor 9 q de todos los q estan era.

Pasa Boca tranca, ellos saben de estas cosas, mil veces fueron con estos resultados previos a Brasil, incluso empatando, con Boca no se jode.

ACA ESTAN LOS VATICIONIOS DE HACE 1 SEMANA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que mal juegan dios!!

boca hiso mas para hacer un gol q los de brazil para meterlos ellos . De paso se tiran y se tiran a boca no le cobraron dos penales y ta jugando maso menos bien…!!

Veanlo por el canal brasilero asi no tienen que escuchar a los hijos de puta, además te pasan los goles de Vasco - Lanus

Si Boca queda afuera, SEGURO, calmaría las aguas mañana ante una eliminación nuestra. No sé si es tan conveniente. Y si pasamos, me gustaría enfrentarlos en semifinales.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:shock: posta? No estoy viendo nada :smiley:

yo no me pongo contento todavia…
tengo un mal presentimiento…

ami no me calma un carajo la broncaa!! lo que menos me importa es como le va a boca, lo unico bueno es que no me como cargadas .

que callado que esta niembro… dijo dos palabras desde el gol d san pablo… jeje