Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]
river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima
[/QUOTE]
¿Y qué tiene que sean locales? Si vamos al caso, la única copa que puede considerarse “más importante” que el torneo local es la Libertadores. La Intercontinental no es medida porque te enfrentás contra un equipo que no le interesa mucho ganarte
[/QUOTE]
Entonces lo nuestro del 96 que fue? nos paso por encima un equipo al que no le interesaba ganarnos? y si les llegaba a interesar nos comiamos una goleada historica?
Pero centrandome en lo que decis, a nivel local, al menos en esos momentos nos haciamos respetar (en el '99 le ganamos 8-0 a Gimnasia de Jujuy, que ahora nos gana). Hoy nos gana Godoy Cruz y dos semanas despues desciende…
[/QUOTE]
El otro día estaba viendo los goles de Crespo, en Expediente Futbol, allí note a las claras que el futbol de los 90´ no tiene nada que ver con el actual.
Hoy ves 4 o 5 goleadas por campeonato, no más. El fútbol se emparejo, y no solo aca, Grecia gana la Eurocopa
[/QUOTE]
Si, y si viste esa eurocopa, te habras dado cuenta que en Grecia no habia grandes nombres (de hecho, son todos apellidos terminados en opulos :twisted:) pero habia un gran trabajo, juego de equipo, solidaridad, etc… cosas que hoy aparecen a cuentagotas. Grecia no era candidato y callo a muchos
[/QUOTE]
Cierto, ahi encontramos el problema de River, del cual se supone, que esta a cargo del entrenador.
Creo que ganar se puede de muchas formas, pero paradojicamente, cade vez son menos las formas.
Mi autocritica como hincha de River, es que tal vez le pido al equipo que juegue bien. Sin darme cuuenta que primero importa el resultado y el juego viene de la mano. Por eso apoye a principio de año a Passarella y la era Merlo. Me fui por las ramas no? :
[/QUOTE]
En teoria, si jugas bien los resultados llegan solos. Pero el futbol en general ha cambiado tanto que hoy los mayores resultados salen de la pelota parada.
Los que apuestan a recuperar el buen juego que historicamente caracterizo a River quizas deberian verlo asi: no se trata de dejar la identidad, sino de modernizarse.