San Pablo 1(2) - voka 0 (2)

Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]

river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que sean locales? Si vamos al caso, la única copa que puede considerarse “más importante” que el torneo local es la Libertadores. La Intercontinental no es medida porque te enfrentás contra un equipo que no le interesa mucho ganarte
[/QUOTE]
Entonces lo nuestro del 96 que fue? nos paso por encima un equipo al que no le interesaba ganarnos? y si les llegaba a interesar nos comiamos una goleada historica?
Pero centrandome en lo que decis, a nivel local, al menos en esos momentos nos haciamos respetar (en el '99 le ganamos 8-0 a Gimnasia de Jujuy, que ahora nos gana). Hoy nos gana Godoy Cruz y dos semanas despues desciende…
[/QUOTE]

El otro día estaba viendo los goles de Crespo, en Expediente Futbol, allí note a las claras que el futbol de los 90´ no tiene nada que ver con el actual.
Hoy ves 4 o 5 goleadas por campeonato, no más. El fútbol se emparejo, y no solo aca, Grecia gana la Eurocopa
[/QUOTE]
Si, y si viste esa eurocopa, te habras dado cuenta que en Grecia no habia grandes nombres (de hecho, son todos apellidos terminados en opulos :twisted:) pero habia un gran trabajo, juego de equipo, solidaridad, etc… cosas que hoy aparecen a cuentagotas. Grecia no era candidato y callo a muchos
[/QUOTE]

Cierto, ahi encontramos el problema de River, del cual se supone, que esta a cargo del entrenador.
Creo que ganar se puede de muchas formas, pero paradojicamente, cade vez son menos las formas.
Mi autocritica como hincha de River, es que tal vez le pido al equipo que juegue bien. Sin darme cuuenta que primero importa el resultado y el juego viene de la mano. Por eso apoye a principio de año a Passarella y la era Merlo. Me fui por las ramas no? :
[/QUOTE]
En teoria, si jugas bien los resultados llegan solos. Pero el futbol en general ha cambiado tanto que hoy los mayores resultados salen de la pelota parada.
Los que apuestan a recuperar el buen juego que historicamente caracterizo a River quizas deberian verlo asi: no se trata de dejar la identidad, sino de modernizarse.

Yo no pido una racha como la de boca, solo ganar algo de vez en cuando. No se trata solo de titulos, sino que damos pena, ya no nos respetan ni internacionalmente ni localmente. Un equipo que hace 10 años se mojaba la bombachita hoy nos gana. River dejo de imponer respeto. Y recemos porque la buena racha de local no se corte…
[/QUOTE]

Bueno Mono, ese es otro tema. Que la realidad futbolistica de River da pena, creo que no lo pone en duda nadie, al menos los numeros lo confirman. Pero hay muchos que se rasgan las vestiduras porque no ganamos internacionalmente y hasta muchas veces desechan el torneo local, diciendo que son torneos de cabotaje. Un tricampeonato vale mas que una Leoz, Copa Master, Recopa y Sudamericana juntas.

Nunca en su historia River tuvo una racha asi. 8 años ganando todo? y no parece tener fin, al menos inmediato
[/QUOTE]

river salio campeon en 89/90, 90,91,93,94,96,97,99,00,02,03,04… me decis que nunga tubo una racha larga??
[/QUOTE]
Sacando 2 titulos, todos son locales. Nunca un mano a mano contra los mejores del mundo, y cuando tuvimos la chance, sea por A o por B, nos pasaron por encima
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que sean locales? Si vamos al caso, la única copa que puede considerarse “más importante” que el torneo local es la Libertadores. La Intercontinental no es medida porque te enfrentás contra un equipo que no le interesa mucho ganarte
[/QUOTE]
Entonces lo nuestro del 96 que fue? nos paso por encima un equipo al que no le interesaba ganarnos? y si les llegaba a interesar nos comiamos una goleada historica?
Pero centrandome en lo que decis, a nivel local, al menos en esos momentos nos haciamos respetar (en el '99 le ganamos 8-0 a Gimnasia de Jujuy, que ahora nos gana). Hoy nos gana Godoy Cruz y dos semanas despues desciende…
[/QUOTE]

El otro día estaba viendo los goles de Crespo, en Expediente Futbol, allí note a las claras que el futbol de los 90´ no tiene nada que ver con el actual.
Hoy ves 4 o 5 goleadas por campeonato, no más. El fútbol se emparejo, y no solo aca, Grecia gana la Eurocopa
[/QUOTE]
Si, y si viste esa eurocopa, te habras dado cuenta que en Grecia no habia grandes nombres (de hecho, son todos apellidos terminados en opulos :twisted:) pero habia un gran trabajo, juego de equipo, solidaridad, etc… cosas que hoy aparecen a cuentagotas. Grecia no era candidato y callo a muchos
[/QUOTE]

Cierto, ahi encontramos el problema de River, del cual se supone, que esta a cargo del entrenador.
Creo que ganar se puede de muchas formas, pero paradojicamente, cade vez son menos las formas.
Mi autocritica como hincha de River, es que tal vez le pido al equipo que juegue bien. Sin darme cuuenta que primero importa el resultado y el juego viene de la mano. Por eso apoye a principio de año a Passarella y la era Merlo. Me fui por las ramas no? :
[/QUOTE]
En teoria, si jugas bien los resultados llegan solos. Pero el futbol en general ha cambiado tanto que hoy los mayores resultados salen de la pelota parada.
Los que apuestan a recuperar el buen juego que historicamente caracterizo a River quizas deberian verlo asi: no se trata de dejar la identidad, sino de modernizarse
[/QUOTE]

Son las palabras justas. En europa, cuantos equipos juegan un futbol de paladar negro? Barsa, Arsenal y para de contar, sin embargo es un futbol muy entretenido, en fín: MODERNO.
Aunque obviamente no vamos a comparar, el futbol Argentino es un Nacional B reforzado y no se pueden dar 2 pases seguidos, y alla estan los mejores.

Yo no pido una racha como la de boca, solo ganar algo de vez en cuando. No se trata solo de titulos, sino que damos pena, ya no nos respetan ni internacionalmente ni localmente. Un equipo que hace 10 años se mojaba la bombachita hoy nos gana. River dejo de imponer respeto. Y recemos porque la buena racha de local no se corte…
[/QUOTE]

Bueno Mono, ese es otro tema. Que la realidad futbolistica de River da pena, creo que no lo pone en duda nadie, al menos los numeros lo confirman. Pero hay muchos que se rasgan las vestiduras porque no ganamos internacionalmente y hasta muchas veces desechan el torneo local, diciendo que son torneos de cabotaje. Un tricampeonato vale mas que una Leoz, Copa Master, Recopa y Sudamericana juntas
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que va mas alla de actualidad. Confio, quiza demasiado, en que el 2010 nos va a encontrar con otro presidente y otra realidad. Y aunque gane la presidencia el dirigente mas honesto del mundo, lo primero va a ser estabilizar un poco la situacion del club.
El poder corrompe. Antes de 2001, Aguilar era el dirigente joven con mas futuro…

[/QUOTE]

Bueno Mono, ese es otro tema. Que la realidad futbolistica de River da pena, creo que no lo pone en duda nadie, al menos los numeros lo confirman. Pero hay muchos que se rasgan las vestiduras porque no ganamos internacionalmente y hasta muchas veces desechan el torneo local, diciendo que son torneos de cabotaje. Un tricampeonato vale mas que una Leoz, Copa Master, Recopa y Sudamericana juntas
[/QUOTE]
Puede ser, yo creo que va mas alla de actualidad. Confio, quiza demasiado, en que el 2010 nos va a encontrar con otro presidente y otra realidad. Y aunque gane la presidencia el dirigente mas honesto del mundo, lo primero va a ser estabilizar un poco la situacion del club.
El poder corrompe. Antes de 2001, Aguilar era el dirigente joven con mas futuro…
[/QUOTE]puede ser

ganaron pero la pepa del final dolio

San Pablo con un 1-0 en Brasil se clasifica.

El 1-2 para ellos terminó siendo mucho mejor que el 0-1.

Pero bianchi tiene mucho que ver con esto, yo diria que es el mayor responsable junto con macri. No se si el principal objetivo de macri era traerlo a bianchi para ganar copas internacionales y asi poder acercarse a River, pero bianchi ya habia demostrado con velez que era un tecnico capaz de ganarle una libertadores a san pablo y una intercontinental al milan. Y como decis vos, antes de bianchi no existian internacionalmente y las primeras copas las gano con jugadores como palermo, ibarra, battaglia, riquelme, guillermo, y son jugadores que juegan hoy en dia o se fueron hace poco, y siempre que se va uno lo remplazan por otro que se adapta de la misma manera, por que no debe ser lo mismo jugar un partido de cuartos de final en brasil con 3 tipos que ganaron 2 copas, una continental… A lo que voy con es, supongamos que bianchi venia a River antes de ir a boca, con lo cual no hubiera ido a boca jamas, ¿Hubiera boca ganado al menos una libertadores?

Menos mal que los embocaron en la ultima, asi tenemos una esperanza para cuando jueguen en Brasil. ,. Como carajo puede ser que el bruto de Palermo siga haciendo goles, ya no entiendo mas nada.

con alexis y un palermo en el area ganamos la copa jaja

x mas q sea un burro con los pies cabecea todo lo q le tiran

Haceme acordar q no te pregunte qué números salen en la Quiniela.

Haceme acordar q no te pregunte qué números salen en la Quiniela
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro.....php?t=3423

SHHHHHHHHH …

Igual la Bosta en Brasil pone huevos y pasa… :evil:

Pero 2-1 es un resultado jodido, encima los negros van a ir con todo, a mi me parece que San Pablo le puede ganar tranquilamente

Pasa tranquilo boca, es obvio (ojala lo este equemando) :smiley:

La Bosta sabe jugar estos tipos de partidos, nosotros no…

Pasan tranquilos…

Gana Boca 2-1. Lo de siempre…

si… los negros salen a buscar de entrada la diferencia, se comen un gol de contra, entran a desesperarse y viene el segundo… faltando 5 minutos descuentan. Una historia demasiado repetida.

si… los negros salen a buscar de entrada la diferencia, se comen un gol de contra, entran a desesperarse y viene el segundo… faltando 5 minutos descuentan. Una historia demasiado repetida
[/QUOTE]Y la defensa de la Bosta segura, aguantando todo el partido, firme, sin errores…Como la nuestra ayer. :evil: