San Martin vs River - Mensaje de un peruano

Ante todo saludar a los hinchas de River y agradecer esta oportunidad para expresarme. Creo que muchos de ustedes han desmericido al campeon peruano y pensaron que habian ganado el partido antes de jugarlo. Repaso y leo los posts anteriores en donde se burlan de el San Martin y hasta lo insultan. Es verdad que no tienen muchos hinchas pero que esperan de un equipo que tiene tan poco tiempo. Que son amateurs? Umm, como lo vieron no lo son y si aun piensan que si lo son entonces un equipo amateur le gano al poderoso River. No espero de ninguna manera disculpas pero si creo que deberian pensar antes de hablar pues ahora la verdad que los que dan verguenza son ustedes que despues de hablar tan pero tan mal de este equipo peruano fueron superados en todo aspecto en la cancha.

En Peru hay muchos buenos jugadores pues creo que ustedes piensan que es todo un “Shock” perder ante este equipo tan novato. Igual fue aca en Peru cuando San Martin tumbo a los grandes pero denle mas credito a este equipo peruano. No creo que los jugadores de River se hayan olvidado de jugar y creo que se enfrentaron a un rival que jugo como siempre quiero que juegue un equipo chico, sin miedo ni complejos. De River no me gusto nada. Jugo como un equipo muy limitado y que fue controlado muy facilmente.

Bueno pues, saludos desde Peru.:cool:

Ante todo saludar a los hinchas de River y agradecer esta oportunidad para expresarme. Creo que muchos de ustedes han desmericido al campeon peruano y pensaron que habian ganado el partido antes de jugarlo. Repaso y leo los posts anteriores en donde se burlan de el San Martin y hasta lo insultan. Es verdad que no tienen muchos hinchas pero que esperan de un equipo que tiene tan poco tiempo. Que son amateurs? Umm, como lo vieron no lo son y si aun piensan que si lo son entonces un equipo amateur le gano al poderoso River. No espero de ninguna manera disculpas pero si creo que deberian pensar antes de hablar pues ahora la verdad que los que dan verguenza son ustedes que despues de hablar tan pero tan mal de este equipo peruano fueron superados en todo aspecto en la cancha.

En Peru hay muchos buenos jugadores pues creo que ustedes piensan que es todo un “Shock” perder ante este equipo tan novato. Igual fue aca en Peru cuando San Martin tumbo a los grandes pero denle mas credito a este equipo peruano. No creo que los jugadores de River se hayan olvidado de jugar y creo que se enfrentaron a un rival que jugo como siempre quiero que juegue un equipo chico, sin miedo ni complejos. De River no me gusto nada. Jugo como un equipo muy limitado y que fue controlado muy facilmente.

Bueno pues, saludos desde Peru.:cool:

= No Perdimos Contra Cualquiera Perdimos Con El Campeon Peruano

Y Para Ser Campeon Hay Q Tener Huevos

Es verdad,

Ademas, es futbol muchachos. Acaso nunca le han ganado al mas pintado? Cuando juego me fascina jugar contra el mejor y pongo todo de mi. Eso vi en la San Martin hoy. Un equipo que jugo sin presion, hasta aveces un poco candido pero con juego y huevos. River penso que ya habia ganado el partido. Pero no se hagan laberintos, seguro River se pone las pilas. Es un grupo muy dificil pero hay que CAGAR a los MExicanos.
:smiley:

con todo respeto. lo preocupante no es si se subestimo al rival. el problema es el juego. River juega mal, muy mal. hace rato. los jugadores no le dan un pase a un compañero, entonces el tecnico se desespera y empieza a gritarles todo lo que tienen que hacer.
yo creo, que no tienen el hambre de gloria que se necesita en estos casos, amor por la camiseta que defienden, HUEVOS (pero que se entienda, pedir la pelota, encarar, tocar, jugar, jugar, jugar)
Lo banco al Cholo, lo veo parecido a Bielsa al principio, lo unico que le pido es que se resigne a jugar como le conviene a estos jugadores vagos.
un abrazo.

Hace 4 meses entrenan pensando en este partido! Son un equipo chico! Cuando ustedes nacieron River cumplía 100 años.
Otra cosa, los equipos chicos son nuestros verdugos estos últimos años, y encima de visitante.
Yo antes del partido no subestimé, así q lo hago ahora.
Estoy caliente xq un boludo me agregó al msn y me puso “Eras tu uno de los q dijeron q nos iban a ganar? ahí tienes gallina.”. C U A L Q U I E R A .


LLAMÁS A ESO PONER HUEVOS! ??? Me estás jodiendo!!! Dios!!!
Cuando un equipo pierde xq jugó mal, cuando su técnico se mandó 1 o 2 cagadas con el sistema táctico y por qué no algún cambio, fue debido a q el rival puso huevo? Increíble lo q acabo de leer.

Amigo Peruanito, como va??? Sin ofender, la liga de Peru es inferior en todo sentido a la Liga argentina. No tiene comparacion, lo que pasa es que river no esta pasando por un buen momento que digamos. Nos costo ganarle en nuestra cancha a Gimnasia de Jujuy que a San Martin le puede llegar a hacer 4. Que se yo, San Martin ayer no jugo contra river, jugo contra 11 victimas de la pero dirigencia de la historia de River Plate.
No lo tomes omo una ofensa, tomalo como un comentario de un hincha de river que ama al club y esta muy dolido por lo que tenemos que estar aguantando.
Saludos…

yo no le falto el respeto a nadie…pero esto es river…y me estoy cansando de ver perder a river contra equipos como :

cienciano
tigre(4a1)
argentinos(4a1!)
caracas
san martin d san juan
san martin de perú

poorrrr diiiooooosssss!

Inferior quizas. Pero el futbol Argentino pero no River como demuestra los resultados. Estamos hablando de San Martin de Peru que recien salio de una pretemporada y que no tiene “estrellas”. Esa escusa que no enfrentamos al verdadero River no tiene logica. Recordemos que a Cienciano RIver le empato en Argentina 3 - 3 pues ivan ganando 2-3 en la final en el gran Monumental. De alli Cienciano le gano a Boca. Boca si es un grande pues lo demostro en la cancha. Quizas ustedes creen que con nombre se gana pero cuando fue la ultima vez que River gano algo? Y ahora lo peor de todo, esque ni siquiera pueden hechar la culpa a la altura pues se jugo en Lima. Es interesante las respuestas pero solo veo: RIver tiene mas de 100 anos de vida, River tiene mas gente. ETC ETC… Asi no se defiende el futbol. Me parace majestuoso que un equipo universitario no solo le haya ganado al tan poderoso River, sino que lo haya dominado y jugado sin temores. Pero como dices, si pues el futbol Argentino es mejor, pero gracias a Boca, Arsenal y Lanus hoy en dia, pero River hasta le gana un equipo Venezolano en su casa. Es la verdad pues, pero siempre se puede mejorar especialmente cuando has sido avergonzado por uno de los equipos mas timidos del Peru.

Saludos

Sin intension de ofender a nuestro hermano peruano , Perdimos cn NADIE , haciendo NADA adentro de la chancha , pensamos que con solo entrar cn la banda roja en el pecho a la cancha contra este equipo peruano (aunqe sea el campeon de aquel pais) ganabamos por goleada , con lujos y chiches .

no es asi , de ninguna manera . Espero qe los jugadores con esta derrota depierte un poco , y empezemos a ganar partidos contra “equipos chicos” con la misma motivacion qe juegan cuando se enfrentan a Boca , San Lorenzo , Cn el Corinthians en la Libertadores pasads ,

Creo qe esto esta muy a la vista cuando qedamos afuera cn Arsenal en la sudamericana el año pasado , en la libertadores del mismo año , perdiendo partidos cn "equipos chicos " desde hace mucho tiempo , y el ejemplo mas clalro y resiente el miercoles contra este equipo peruano de medio pelo pero cn mucho amor propio .

Saludos!

bostero camuflado > . <

tiene mucha razon!

quien o.o?

el qe decis qe es un bostero camuflado , no comparto todo , pero algunas cosas si!

yo cargo una bronca del tamaño del universo no puedo creer q river perdio contra un equipo q recien se fundo en el 2004 por diossss.esto q esta pasando es realmente preocupante a este equipo river de vicitante tendria q ganarle como minimo 2-0 y de local 4-0.pero lo q sucede q en river se esta viendo mucho individualismo demaciados errores defencivos porq si miraron bien el prtido ponzio iso su trabajo en el mediocampo y tambien iso labores defencivas si por mi fuea aria una renovacion casi total de la linea defenciva. pero bueno no importa esto es river y ganes o pierdas yo sienpre estare a tu lado vamos riverrrrr carajoooooooo…

Tal vez pensamos q era un partido ganado y no fue así eso lo reconozco, pero q ustedes no son nada y q no tienen hinchada lo sigo manteniendo, ah y una cosa mas no te ilusiones por q a la segunda fase no vas a pasar además te vas a llevar unos cuantos porotos cuando vengas al monumental<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>

Amigo ya estan en la segunda fase xD jeje ,

Si, quizas nos ganen. Tambien nos pueden golear pero no han jugado el juego. Que, ya quieren empezar a decir que ya le ganaron a la San Martin en Buenos Aires y por goleada? Acaso no han aprendido la leccion? Che, si esque no aprenden RIver seguira asi. Eso que el San Martin no es nada lo dices por que no tiene hinchada? Yo vi 11 jugadores. No son nada? Bueno entonces nada le gano a River. Que fundamento no? Lo unico que digo es que en el futbol hay que demostrar lo que uno dice en la cancha y a River lo desfloraron en Lima un equipo sin hinchada, estrellas, dinero nada. Asi con todo y victoria creo que sera dificil que San Martin pase. River representa dinero y eso los arbitros lo tendran encuenta. Espero nada mas que que aprendan todos a no subestimar pues no saben como me he reido de taaaaaaaaanto que hablaron antes del partido y despues me la pase jodiendo a muchos de river y la verdad no lo soportaban. Bueno suerte y que ya no juegue el burro Ortega pues. Creo que debe haber otro joven con mucha promesa en sus divisiones inferiores que tendria que tener una oportunidad.

Saludos

Plata a los arbitros y river pasa ? tomatelas peruano !!

Bueno, ahora ya los arbitros no ayudan tanto como en el pasado. Sera eso porque ya no ganan??? UMMM … osea Vivieron una mentira toda su vida pensando que eran grandes cuando no lo eran. Ademas River hace mas de 11 que no gana nada asi que no me hablen de historias arcaicas. River no es Boca