San martin media

este post lo hago por uno q lei de la “san martin baja”

Yo toda mi vida fui a ver a river a la san martin media porque como soy mujer mi vijea no me deja ir a la popular, pero bue, aunq no sienta toda la emocion q hay en la popu, por lo menos puedo ver a river.
La cosa es asi, en la san martin media, alientan muchisiimo a river, pero cuando river tiene un error lo reclaman, por ejemplo todos los errores de cabral y de la defensa en el partido con america habia un grupo q puteaba, pero otro q le hacia muchisimo aaguante a river.
Bueno quier saber sus opiniones sobre si alguna vez fueron o no a la san martin media y q piensan de lo q pusee.
suertee

este post lo hago por uno q lei de la “san martin baja”

Yo toda mi vida fui a ver a river a la san martin media porque como soy mujer mi vijea no me deja ir a la popular, pero bue, aunq no sienta toda la emocion q hay en la popu, por lo menos puedo ver a river.
La cosa es asi, en la san martin media, alientan muchisiimo a river, pero cuando river tiene un error lo reclaman, por ejemplo todos los errores de cabral y de la defensa en el partido con america habia un grupo q puteaba, pero otro q le hacia muchisimo aaguante a river.
Bueno quier saber sus opiniones sobre si alguna vez fueron o no a la san martin media y q piensan de lo q pusee.
suertee

nunca fui a la san martin, y x como estan los precios no tengo pensado ir…

Che para, San Martin Media y Baja es casi lo mismo, te referis a la alta o a la media?
(lease por “media” a la bandeja que esta entre la bandeja alta y la baja que esta pegada a la cancha).

Saludos!!!

no conozco la san martin, pero si es como la sivori, o la centenario, la alta es una, y la baja y media son las mismas…

la san martin media es la q esta entre la baja y la alta, q esta bajo techo.

Ah ta bien ta bien, ahora entendi :wink:
Pasa q yo unificaba todo, para mi baja y media es lo mismo jajaj
En fin, yendo a lo tecnico, yo fui solo una vez a la San Martin Baja (a la media entocnes no fui :P), entradas que me consiguio gente que conozco dentro del club :wink:

Saludos!!!