San Martin de San Juan 1-3 River

nadie tiene la info concreta y certera si Larrondo está corriendo por lo menos? está entrenando? yo lo mando de titular de cabeza, con la ida del alemán perdimos ese pivoteo en la pelota larga, aparte puede cabecear… me vuelvo un bilardista de la concha madre

El Pity por absolutamente ningún motivo puede jugar este partido, tiene que estar fresco el jueves

3 Me gusta

Yo no lo voy a ver. Anoche me sacaron las ganas de todo…

3 Me gusta

en que cancha se juega?

[TWEET]908844071246057472[/TWEET]

3 Me gusta

Lo unico que espero de este partido es que nos llecemos una grata sorpresa con los delanteros de inferiores

Si no le ganaron el puesto a auzqui seguramente son horribles.

2 Me gusta

Batalla
Moreira Montiel Barboza Saracchi
Rodríguez Rossi Moya/Palacios
De la cruz
Auzqui Borré

Batalla, Montiel Sibille Barboza Saracchi, Palacios Rossi Rodriguez, De la Cruz, Borre y Marcel

Ganen o mueran jugadores cagones

1 me gusta

Quiero ver a algunos de esos pibes que lleva a San Juan, tienen que aprovechar esta chance, quien dice y Marcel la rompe y ya tenemos un delantero más con el cual contar

1 me gusta

Batalla;
Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi;
Palacios, Rossi, Rojas;
N. de la Cruz; (tengo una duda: el “de la” va en minúscula, cierto? Y si va con mayúscula, ¿por qué?)
Auzqui y Borré.

Estaría bueno ver ese equipo. Estaría bueno que si Barboza y Palacios la rompen, sean titulares el jueves.

Quiero ver a Marcel jugar un rato, en reserva viene metiendola

vamos con la reserva, es obvio quienes van a jugar el jueves

ojala ponga a marcel y vera de titulares, aunque seguro juega el sorete de auzqui y pecho frio borre…

Yo pondría lo mejor, pero cuando digo lo mejor no me refiero a los supuestos titulares, sino a los que mejor vienen jugando/los que mejor están físicamente. Guardar jugadores por guardar a veces es improductivo, Maidana y Ponzio el jueves parecía que no jugaban hace 4 meses.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Me parece que a excepción de borré y quizas alguno en el medio, Gallardo le va a dar la chance al mismo equipo contra los bolivianos. Si rojas juega bien el domingo puede llegar a ser titular, pero si tengo que arriesgar para mi entra Auzqui por Borré y nada mas.

Auzqui al lado de Borre es Neymar Jr.

Seria un golazo poder recuperar a Denis Rodriguez.

Alguien tiene data de Vera y Marcel?

Gallardo hoy probo y el probable de #RiverPlate en San Juan:

Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas; De la Cruz; Auzqui y Borré.

2 Me gusta

Vera juega de extremo/wing y Marcel es 9

2 Me gusta

Ni idea de Vera pero el otro viene haciendo goles en reserva.