San Martin de San Juan 1-3 River

Al pedo poner suplentes en este partido.

Suplentes? Que ternura. Apuestan a una remontada a lo barsa con jugadores de federal c en comparacion al mismo equipo. Y en esa apuesta hacer peligrar 3 puntos que despues te los saca bosta. Ergo perdemos todo lo que habia.

Mama

1 me gusta

PONGAN TITULARES ASI TIENEN RODAJE LA PUTA MADRE

LE QUIEREN REGALAR OTRO TORNEO A PIMIENTA? CAGONES

Lux__
Moreira_Montiel_Ullua_Saracchi
_Perez_Rossi_Rojas
__De la Cruz
___Un cono______Un cono

Espero que juegue Borré, otro partido más bancandome a ese hijo de puta, pero seguramente vaya a decir que no va a jugar el jueves.
Es simple el que juega este partido, no juega el jueves.

1 me gusta

Cagones son los que ya se quieren dar por vencido el Jueves, esto es River mientras tengamos una minima chance hay que salir a buscarla

Y no hace falta ser el Barcelona, Huracan, un equipo de re contra mierda, dio vuelta un 0-3 este año

2 Me gusta

Hay que ganar por diferencia de 4 goles. Así el jueves estamos afilados.

Totalmente, va a hacer como aquella vez con Rafaela, los que jueguen el Jueves ni van a viajar

Partido incomodo por lo de ayer, ojala ganemos pero tengo la cabeza en el jueves que viene

GANARLO POR LA MÍNIMA Y CONCENTRAR TODOS LOS DÍAS HASTA EL JUEVES…
0 SEXO, 0 PAJA NADA HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Fue con Vélez en el Monumental me parece. Ese partido Alario fue titular con 10 suplentes, hasta Batalla estando Barovero todavía. Después no jugó contra Independiente del Valle.

Ese partido tambien pero yo me referia al de Rafaela que Cave metio 5, en medio de la serie con Guarani
De visitante y cuando hay que viajar con mas razon pone suplentes el Muñe

1 me gusta

ahora llegan a empatar o perder esto…

tiene que tomarse el palo gallardo

chupenme la pija

2 Me gusta

Ganen y denme un poquito de esperanza hijos de puta.

1-0 pido nomas

Que juegue larrondo, tiene q ser nuestro salvador el jueves

1 me gusta

Me chupa la pija este partido, si no fuera tan enfermo de River ni lo miraría de la bronca que tengo y que voy a tener por varias semanas mas, que lo juegue la reserva, si lo juegan los titulares o un mix, fija que les ganamos 4 a 0 y después el jueves no meten ni 1, son asi de hijos de putas, o la hacen completita, pierden anoche, pierden el domingo chamuyando que tienen la cabeza en la superfinal del jueves y el jueves nos quedamos afuera igual, ni ganando 10 a 0 el domingo me la van a subir y me van a sacar la calentura

6 Me gusta

QUE JUEGUE DONOFRIO CONTRA LOS SANJUANINOS POR TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO

4 Me gusta

Hay que ganar este partido, pero me parece que los jugadores mas importantes tienen que estar con todo para tratar de lograr la heroica contra los bolivianos. No los pondría.

1 me gusta