San Martín de San Juan 0 - River 2

La felicidad que me da ver a Ramón en el banco es inexplicable.

No me enojé tanto con Funes en la última que tuvo porque al menos de entrada intentó hacer lo que pedía la jugada, el pase adentro, no le salió, pero algo es algo(?)

Que se una al club… Yo m bajo 1 x dia!

Por qué no está el Pichi Escudero en el banco?

Almeyda no daba indicaciones ahora, les mojaba la cabeza

Que lindo gol que hizo Lanzini.

A Quillermo contra River le ponían el micrófono en la jeta para tribunear, hoy nos perdemos de la magia de Ramon, bien PFT.

OTRA VEZ CANTANDO ESA MIERDA???

Jaja, los cantos de la hinchada.

UUhhh otra vez loco, que gente boludaaa

Ya nos sancionaron pacini

Dale con los cantos…

Yo me fijaria bien en el reglamento de la AFA, capaz hay un articulo en el cual diga que si tenes a Funes Mori en el plantel podes traer a los jugadores que quieras en el Mercado de pases.

no les da miedo que algun dia nos saquen puntos con esa cancion?

Todos putean a los delanteros pero si nadie crea situaciones de gol van al muere, urgente se necesita un ENGANCHE Y DE JERARQUIA

Paso a ser Lógico cuando salio Mercado y en el segundo tiempo con la salida de Solari, asi Sanchez volvió a la derecha, fue ahí cuando River consiguió los goles, pero esto no lo digo para criticar al pibe, no tiene culpa alguna, el error fue haberlo puesto.
Pero la formación inicial a mi no me gustaba una mierda, no tenia nada de lógico, pero bueno Ramon no es Almeyda y cambia, ahi esta lo que importa, CAMBIAR, si te equivocas date cuenta y cambia, hoy Ramon lo hizo, Almeyda no lo hacia o lo hacia tarde.

para mi tendrian que dejar de parar el partido por los cantos, parece un juego

Eso es para naranja.

Alderete es igual al chori

eh por qué pegas así??? ese tendría que tener amarilla ya. Era expulsión entonces.

La puta madre Pompei, que malo sos.