San Martín de San Juan 0 - River 2

FUNES PELOTUDO PENDEJO DE MIERDA , UNA BIEN HACE, UNA , INFELIZ

Es el jugador más inútil que vi Funes Mori…

los delanteros hoy impresentables, jugó con linea de 6 SM

Dios mio. Amputen a ese aborto de la naturaleza.

FM va a transformar a Ramón en adicto al Clonazepam

Más alla de estar dos a cero, espero que los flojos apresurados empiecen a considerar eso que se llama contexto en vez de putear a diestra y siniestra a algunos jugadores.

Viste da para todo, pintaba para el partido mas feo del año y ahora se escucha, ole, ole, lo único que sirve hoy son los puntos, hay que traer refuerzos, URGENTE, y a laburar en al pretemporada.

Hay que enfriar el doparti. Hay que dejar de ser el equipo que pierde puntos boludos, desterremos la mentalidad almeydística de este plantel.

Dale Pirez, es tu momento… Falta el penal boludo de cada fecha… (?)

HORRIBLES LOS DOS DELANTEROS QUE TENEMOS, HORRIBLES

con un soldado en el banco, River no atacaba y dejaba espacios

Yo creí que es Esnaider era de madera (lo era), pero Funes Mori supera todos limites.

Bien sanchez como levanto su nivel, encima siempre que hace goles son todos golazos

VEO 2 PASES SEGUIDOS , VOY A LLORAR

Lo de Luna y FM es cancerigeno.

Lo que veo que cambio en River es que es un equipo logico. Con eso solo, se ven cosas mas claras y con sentido comun.

“Sabes como hubiese definido yo” :lol:
crack ramón.

Los delanteros muy mal hoy, pero me parece justo también decir que River no genero juego NUNCA, y los delanteros van al muere asi.

Está para meter 4 si nuestros delanteros fueran medio pelo al menos

no va a faltar alguno que diga que hoy Cirigliano jugó bien… para mi lo hizo igual a como venia