SAN MARTIN-BARRADO-SAMBUEZA Y EL CHOLO

mamita…también vuelve rivas y loeschbor no?

Yo les daria una oportunidad a San martin y a Barrado (me parece buen suplente si se va Augusto). A sambueza no.

abrazo

Barrado-San Martin-Sambueza
Un mediocampo de lujo para partidos chivos, vuelve el futbol champagne.

San martin me gusta, es un 5 agarrido.
Barrado tambien me gusta me parece un jugador rapido, y el cholo lo conoce.
Toranzo me hubiera gustado una oportunidad.
SAMBUEZA, nos fuimos a la meirda flaco q se hacia expulsar tan al pedo

lo dejo a barrado y como suplente dandole algunas posibilidades
san martin que vuelva a arsenal
sambueza? buen jugador pero nunca llega a explotar

barrado dios mios!!! el jugador mas pecho frio que vi!!!jugar con barrado es como salir a la cancha con diez jugadores

yo lo queiro ver a barrado… puede andar mejor

y los otros dos no se…
no los segui ultimamente

Solo le tengo fe a Sambueza.

Es otro técnico, otro momento.
Recordemos que Simeone les ´desfibriló´el corazón a tipos hiper puteados hace solo seis meses. Villagra, Abelairas, por ejemplo. Ya los dábamos por perdidos.
También tenemos que darnos cuenta, que la idea de la dirigencia es vender y tratar de no gastar fortunas en compras rutilantes.
Entonces, Siemone y nosotros tendremos que conformarnos con lo que hay. Y es esto.
Tampoco se vé mucho movimiento en el resto de los clubes.
Pocas ventas, pocas compras.
A esperar, confío en Simeone por ser un tipo trabajador.
Si logra rescatar a uno de estos tres, será muy positivo.
Si rescata a los tres, casi un mago. Ojalá pueda.

Si el Cholo saca bueno a alguno de estos tres, me hago un tatuaje de Simeone en la japi.

San Martín me parece que puede llegar a ser el único que con mucho tarabajo se puede rescatar…Sambueza se tiene que hacer un transplante de sentido comun y tiene que injertarse madurez…condiciones tiene, pero las despedicia tontamente…y barrado, mejor que siga en olimpo…

Barrado me gusta…
Me causa curiosidad como es posible que un “odiador” del caballo de Abreu, le puede gustar otro caballo como San Martin… Pero bueno, hago de cuenta que no leo nada.

A ver, con la llegada de Flores (que seguramente juegue de volante por la derecha) uno de Sambueza/Barrado se tiene que ir ya que ese puesto estará ocupado tanto por el propio uruguayo como por Augustito Fdez. (si es que no se va).

En mi opinion, mejor largar al ex-Olimpo, por que Sambueza quieras que no tiene mas desborde y velocidad. Dicho esto… los dos me parecen dos jugadores horribles.

Sambueza es zurdo, y juega por la izquierda, en su defecto por el centro…nada tiene que ver posicionalmente ocn Barrado ni con Fitito Fernandez.

a sambueza le tengo fe en algun momento supo jugar bien en river y salio campeon.
a los otros 2 mejor q se vayan

denlos a prestamo!!!

PARA MI SAN MARTIN NUNCA SE ADAPTO AL MEDIOCAMPO DE RIVER , PARA MI GUSTO LE QUEDA ENORME LA CAMISETA .
SAMBUEZA TUVO VARIAS CHANCES PARA MOSTRARSE EN VARIAS OPORTUNIDADES LO HIZO BIEN , PERO EMPAÑO TODO CON EXPULSIONES TONTAS COMO EN LA SEMI DEL 2004 CON LOS BOLITAS QUE NO DEJO CON 1 MENOS ASI QUE YO NO LE DARIA MAS CHANCES Y OPTARIA POR MIRAR EL SEMILLERO.
AL UNICO QUE BANCO A MUERTE DE LOS 3 ES A BARRADO QUE NUNCA TUVO MUCHAS CHANCES EN RIVER , Y DEMOSTRO SER UN JUGADORAZO EN RACING , OLIMPO Y COLON.

para con la mayusculas…

afloja con las mayusculas…