Estos 3 jugadores son los q estaban a prestamo y el cholo pidio llevarlos a la pretemporada. La verdad es tuvieron su chance en river y nunca anduvieron, pero en otros equipos jugaron mejor. Siento q el cholo les puede hacer bien, como lo hizo con alberairas o villagra. No se si estan para ser titulares…pero van a ser una buena opcion dentro del plantel.
Ojala
Estos 3 jugadores son los q estaban a prestamo y el cholo pidio llevarlos a la pretemporada. La verdad es tuvieron su chance en river y nunca anduvieron, pero en otros equipos jugaron mejor. Siento q el cholo les puede hacer bien, como lo hizo con alberairas o villagra. No se si estan para ser titulares…pero van a ser una buena opcion dentro del plantel.
Ojala
Coincido. Me parece bien que tengan una chance ahora con un Dt como la gente…
Sambueza y barrado puede ser… pero San Martin???
Me duelen los ojos…
nose porque , pero les tengo fe a los 3…
Yo queria una chance para Rene Lima, y no, s equedo con el muerto de San Martin
No gracias, no quiero a ninguno de los tres
San Martin… que se vaya
Barrado… que se vaya
Sambueza… que se vaya
el cholo… que se vaya :twisted: :twisted: :twisted:
Dios … es un listado de muertos …
ya se q son muertos pero…a alberairas quien lo tenia, sabiamos q estaba en reserva hace tiempo y nada mas…nadie sabia q le pegaba asi a la pelota y todo eso. Villagra lo putiabamos tods, nadie podia creer porq se lo trajo…y ahora es indiscutido
por eso pienso q pueden llegar a andar estos 3, y ojo no los quiero de titular
[ATTACH]1564[/ATTACH]
un shot en el ojete a los tres!!!
Salvo San Martin, no lo veo mal.
Barrado y Sambueza pueden jugar detras de Falcao o Rios y delante de Ponzio y Abelairas, y alternar partidos con Ortega, Buonannote y Rosales, si se queda.
Si el Cholo revivió a Villagra y al Pitu Abelairas…por qué no los puede revivir a estos?
tendremos que esperar nada mas…
Con el unico que me quedaria es con Barrado pero hasta ahi nomas , los otros dos mamita .
También traigamos de vuelta a Sand, y pongamos a Vivas de 4 … Marcelo Gomez de 5 … y a Zapata … total el cholo todopoderoso los revive a todos …
Leo los 3 nombres juntos y me agarra una especie de espasmo.
tambien coincido. ahora que los manden a prestamo hasta enero a ver si tenemos un tecnico como lo gente para esa fecha:twisted: :twisted: :twisted:
San martin no m gusta!pero barrado i sambu ai q darles chances de q exploten futbolisticamente como paso con el pitu abelairas!