San Martin Alta

Bueno queria plantear una idea, como en la popular no se puede insultar a pasarella y se festaja independientemente del resultado del equipo, como en la belgrano ponen banderas “bancando” a pasarella, mi idea es ir el miercoles a la san martin alta a descocerme puteando a nuesto dt. Sugiero que todos los que seamos socios hagamos lo mismo, basta de aguante es hora que nos hagamos escuchar.

Bueno queria plantear una idea, como en la popular no se puede insultar a pasarella y se festaja independientemente del resultado del equipo, como en la belgrano ponen banderas “bancando” a pasarella, mi idea es ir el miercoles a la san martin alta a descocerme puteando a nuesto dt. Sugiero que todos los que seamos socios hagamos lo mismo, basta de aguante es hora que nos hagamos escuchar.

Te lo muevo a Hinchada campeón.

Ok anda y putia todo lo q quieras :slight_smile:

Gracias , pero la popu no se cambia .
Igual en el costado donde fui yo la mayoria puteabamos a Pasarella .

Popu siempre, aunque la gente que va ahì no se ponga las pilas y sigan hinchando con los … del tablon y el aguante.

Ademàs no soy socio y la SM alta està 50 manguitos, saladisimo!

Si donde?

Hay gente del foro que tiene esa teoria, apenas tiras alguna idea de protesta organica
te la desintegran al segundo, sea buena o mala. :?

Si donde
[/QUOTE]

Casi pegado a la San Martin .

hallll!! hagamos hall! no lo quiero ver mas a passarella

fui el miercoles pasadoo
ii me embole de putiar a passarella el miercoles regreso ala popu i si podias pegar la vuelta!!

para entraar al hall

La cagada de la SM es que tenes que dar toda la vuelta, pq yo cruzo por el puente entonces es una cagada, si me dejaran entrar por dnd entro a la popu…

nose como lo gritaria, pero no hay nada mas lindo que gritar un gol en la vok.
Es sentir q se te explota el corazon loco, lo gritas con tu vida…

jajajaja, le erre al tema
era en el otro
perdons :oops:

vengan a la san martín alta a festejar mi cumpleaños:D

en la popular si protestas te cagan a palos, si colgas una bandera en contra te la destrozan, si tenes una pancarta te la destruyen, la verdad que la sivori alta cobro sus genes de haber sido construida por el ultimo gobierno defacto. MANGA DE HIJOS DE PUTA!

una vez en la caancha de sanlorenzo avia una bandera ke dice aguilar ladron i no paso nada!!

Si donde
[/QUOTE]

Casi pegado a la San Martin
[/QUOTE]
Ok gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: vas a llevar algo? :lol:

INVITAME MATI :smiley: YO LLEVO LAS MINAS :shock: CUANDO ES?