san lorenzo

como odio a los hinchas de san lorenzo. los odio demasiado, se la dan del equipo mas grande de la argentina,y joden a river diciendo que somos hijos de boca cuando ellos son hijos de river, dicen que la gente de river no alienta,y que todos los de river son pecho frios, cuando ellos con rugeri estaban muertos y los revivio ramon, me dan muchisima muchisima bronca, encima en mi barrio son todos de san lorenzo, si quedamos afuera me muero

como odio a los hinchas de san lorenzo. los odio demasiado, se la dan del equipo mas grande de la argentina,y joden a river diciendo que somos hijos de boca cuando ellos son hijos de river, dicen que la gente de river no alienta,y que todos los de river son pecho frios, cuando ellos con rugeri estaban muertos y los revivio ramon, me dan muchisima muchisima bronca, encima en mi barrio son todos de san lorenzo, si quedamos afuera me muero

No le des bola a lo que dicen esos muertos, los resucito ramon (que es de river) y tienen medio equipo que tambien es de river. El jueves los pasamos por arriba.

le vamos a ganar el jueves
hahahah

los cuervos resusitaron el año pasado cuando salieron campeones, ahora andan
todos con camisetas de San Lorenzo, dejame de joder, antes de salir campeones
no andava nadie con las camisetas, nadieee, q lastima q das cuervo hdp!!!

salu2

Son los más llorones. Se la dan de grandes, pero siempre favorecen a River y a Boca según ellos.

Aparte, no tienen libertadores, dejate de joder.

jajajaja,

son unos muertos perdieron la cancha pocos campeonatos no tiene libertadores buscan dt y jugadores de RIVER…no existennn!!!

San lorenzo se resume en 2 palabras, NO EXISTE

los cuervos son amargos…esta supuesta etapa de resurreccion no les va a durar mucho. el jueves van a ver lo que es una hinchada…

cuervo Botonn

esta agrandados los amargos

son comos los d bosta…

en las buenas estan nada mas

La mentira acaba el JUEVES!!!
VAMOOOO RIVER!!! CARAJO!!!