San Lorenzo

jajajaj Ad honorem va a estar!!! no tienen un peso partido al medio estos, San Mendigo

1 me gusta

Estudiantes tiene mas copas que Racing?

Esta rata inmunda va a ad honorem porque si cobra un sueldo pasa a ser considerado un empleado del club y no se puede presentar en las elecciones de Mayo. Y obviamente este negro de mierda se va a presentar y con los vaciadores, ya sea con Costantino o Lammens. Y los porteños mogólicos seguro lo van a ir a votar como hicieron con Ortigoza.

3 Me gusta

Qué olorcito a que estos se bajan los pantalones mañana en el inodoro, no tienen nada y no van a poner ni las manos, para agrandar a la bosta inmunda

7 Me gusta

Derrota segura, ya pusieron de nuevo al árbitro que viene de cagar a San Lorenzo en dos partidos contra Boca. Mientras tanto los hinchas porteños yendo a festejar el estreno de una camisetita de una marca traída por Moretti que la está levantando en pala gracias a estos pelotudos.

5 Me gusta

Dale cuervo hdp, dame una alegria esta noche

2 Me gusta

Te contagiamos la negatividad supina

4 Me gusta

Cero fe hoy, no tienen nada. Ojalá los potencie que es uosta como para por lo menos empatar, porque seguro Burreiro va a dar la vida ese sorete para hacer goles.

2 Me gusta

Necesito que hoy gane San Lorenzo, 4 4 2 bien granítico y a meter una de las 3 claras que tengan

1 me gusta

Me conformo con que empaten, mirá lo que te digo

1 me gusta

Holaaa! Hoy se cojeeeee! Se viene mucho “cama”, “ubeda”, “Roman”…no se ni idea…se coje sin epica. Misionero. Rapidito. Clasico. En nuestro telo. Abrazooo

3 Me gusta

ganan los bosteros, no tiene nada san lorenzo en un pais serio estarian en la C

1 me gusta

Bueno, por lo menos les sacaron un empate con nada y les ahogaron el festejo a los bosteros que terminaron re calientes

5 Me gusta

Este partido es una muestra de paternidad del cuervo, con nada les saca un empate de visitante

7 Me gusta

Qué bronca loco…me jode mucho pero mucho que venga Paredes y te tire una rabona así…la verdad una jerarquía bárbara…encima gol de Ascacibar…mucha jerarquía…por suerte igual llegó rápido el empate decí que no tengo idea quién es el loco…no lo juno…la verdad no tengo idea cómo se llama pero muy bien…bien loco…te felicito. Voy a googlear a ver cómo se llama así lo sumo a la lista de tipos que le pegaron de camiseta. Un camisetazo la verdad. Yo tenía cagazo de que entre Cavani porque lo enfocaron en un palco y desde ahi el tipo veia toda la cancha…era un peligro que lo pongan con esa ventaja. El árbitro impecable por suerte no nos choreó el celular ni la billetera asi que un fenomeno. La proxima estaria bueno que dirija otro igual porque es siempre este mismo tipo que es mas bostero que un puesto de ropa deportiva trucha de nylon. Y lástima que no se le dio al 10 de San Lorenzo…que la verdad tampoco se quién es. Mirá que es el 10 de SAN LORENZO hay que ser el 10 de San Lorenzo y que no se sepa cómo te llamás. Qué locura. Pero bueno. Ahora habrá que aguantarsela y entender que mañana aparecerán 10 partidos de un torneo relámpago de 1915 y seguro Boca se pone a 5 partidos en el historial. Abajo. 5 partidos ABAJO. Y eso que nadie puede negar que están arriba. Arriba de la gaver azulgrana…haciendo ICO, ICO, ICO, caaaballito, ICO, ICO…Encima no solo perdimos dos puntos si no que se me rompió la tele al final del partido y empezarona sonar ruidos raros como si fueran CHIFLIDOS…pensé que era de la cancha pero no puede ser porque es Boca y ellos no creo que esten chiflando a Paredes, Ascacibar, Cavani…no creo. Ojalá la proxima juguemos con un mejor equipo pero igual los felicito a los once tipos que jugaron hoy…deben haber ganado un sorteo o algo así…y la verdad que se yo, casi lo ganan los locos…a lo mejor si mostraban un poco más las medias ganaban. No alcanzó. Sacaron un puntazo los amigos de lo ajeno con primaria incompleta de La Boca. Encima alta rabona la de Paredes…levantó a la bombonera…después se sentó, se volvió a levantar, se sentó, asi, arriba, abajo, arriba, abajo…sentadita en la gapóron del Ciclón.

3 Me gusta

Apareciste liekys!

1 me gusta

Manusovich puede ir en cana porque un cartel de su inmobiliaria se cayó y mató a una chica

3 Me gusta

Que putean si no tienen un mango para cambiar las cosas

3 Me gusta

¿Esto está chequeado?

11 Me gusta