San Lorenzo

Levantaron todas las inhibiciones sin vender a nadie… qué son? El mago Mandrake?

6 Me gusta

Se acaba de vender a Báez. Igualmente la guita para levantar las inhibiciones vino de un grupo de socios que están integrando ahora el gobierno transitorio que están forradísimos en guita, obviamente ya se avisó que esa guita que pusieron hay que devolverla.

3 Me gusta

Ya pierde 2-0. 30 min del PT kjjjj

1 me gusta

Fondos legítimos te la debo, eh

2 Me gusta

es una liga seria estarian en segunda division lo vuelvo a repetir

5 Me gusta

Ojala se funda el club nefasto sin barrio

4 Me gusta

Porque quieren sacarnos la mayor cantidad de guita , algo que viene de la gestión brito y su modo de regalar dinero como hicieron con Talleres

2 Me gusta

El día que salte toda la guita que Tapia les pasó por abajo de la mesa…deberían estar en la B y fundidos si no fuera por el orco.

4 Me gusta

ojala se vayan a la B los microbios estos, pero solo es posible con un presidente de AFA serio, no con el negro mamarracho y corrupto que tenemos ahora, que no para de ayudarlos pasandoles guita por debajo de la mesa.

4 Me gusta

Lo tiene de hijo Lanús o me parece a mí?

3 Me gusta

Estás enojado con tu papá Casla, se nota eh.

3 Me gusta

No entiendo como este equipo de re contra mil mierda, siguen sumando y ganando partidos

2 Me gusta

La concha de tu madre San Lamento, el forro de Ayude está haciendo MILAGROS con ese equipo de mierda!!!

5 Me gusta

5 Me gusta

Alguien tiene el historial por décadas vs Huracán? Lo habían subido acá

1 me gusta

3 Me gusta

Lo mando allá a Gallardo y lo traigo a Ayude

4 Me gusta

Estudiantes, Vélez y ahora LANÚS tienen más Copas internacionales…

3 Me gusta

A este club de pibito le tenía respeto, la vuelta y despedida del beto acosta, los pipi romagnoli d ella vida etc, siempre huracán me pareció una verga
Pero hoy con el diario del lunes, así como están las cosas, huracán se lo coge en todos los aspectos la con bija muerta. En plantel, en estadio, en economía y le sacó años luz a este ex club quebrado

2 Me gusta

cerraron el foro anoche

2 Me gusta