Siempre te vas por la tangente.
Apa la lá! El putísimo moishe entrerriano Ramon_Reload de la Colonia Novibuco de Basavilbaso?
Increíble pero ya falta poco para cerrarse este thread, este año lo liquidamos (?)
Este pibe no sabe que mi Dios, es el más poderoso de todos.
Qué hacés que no te estás fajando con los muchachos en el thread del Cristianismo y el de teorías conspirativas?
Para eso están mezz, anibal hugo y el del avión que no me sale el nombre.
Amiguito…hay que tener ganas de participar con tan poco la verdad. ¿No te interesa algo más edificante? ¿Querés que te explique cómo es, un poco? ¿O sos comediante ad-honorem nada más?
Yo soy abogado económico empresarial, si querés saber algo de la cuestión societaria y la burrada que dijiste, que pone en peligro a las Asociaciones Civiles en tanto no son unidades económicas que “funden”, avisame.
Muchachos si no se ponen las pilas imaginate que todos los socios de River sean tan capos como vos, tan incisivos. ¿Vos leés el diario? ¿Sabés lo que está pasando?
Me voy a retirar con la lamentable experiencia de ver que los únicos que se involucran para interactuar son los más livianitos de todos.
Estás con mono, pa.
No “la estás viendo”.
Abrazo.
que le falto a huracan para ser campeon en 2009 para vos cuervo ?
Lucas vayamos al punto.
Como piensa salir San Lorenzo de este momento?
Y elmascampeon jajajaaj y el francés Hexagonal carajo!
A Huracán hacer un gol.
Al árbitro verguenza. Ni siquiera se le pedía dignidad.
Pero si no tiene verguenza ya hay un problema de forma, de decoro.
Donde no hay escrúpulos siempre hay un norte material. Nadie es malo gratis.
Y si además de malo (en la acepción de “corruptible”) sos Bruto….olvidate. Casi que de pedo sos un ser humano. Es más biológico que moral, espiritual o la verga mia.
Y creeme que Brazenas es muy bruto, muy ignorante. Y le parece divertido. Como a algunos foristas que hacen chistes. Vos les tendés un puente de acción coordinada y están en el chiste, en la boludez. Total siempre uno cree que a uno no le va a pasar nada. Más cuando el otro en general, sea quien sea, menos tu perro, te chupa un huevo.
Qué importa lo que diga el médico, si yo la tengo reeee clara. Viva la libertad papá. Y hablan con terminología académica pero no leyeron ni el reglamento de AFA. Todos esos jilgueros, que la tienen re clara. No leen ni la parte de atrás de la sopa knoor y yo quiero encontrar gente con pelotas, con ganas de laburar. Para recibirlos y salir a la cancha, donde algunos ya estamos poniendo la cara TODOS LOS DÏAS. Nos amenazan, nos aprietan.
YO no laburo en un kiosco. No estoy haciendo chistes acá.
Te cierro.
Perón decía: yo prefiero a un malo que a un tonto. Porque he vista gente mala volverse buena. Pero nunca a un tonto volverse inteligente.
A Huracán le tocó uno que ni podés preferirlo siquiera.
Abrazo, si te interesa continuar con algún armado o espacio de intercambio de cara al año legislativo que quieren transformar en nuestro patíbulo contá conmigo.
A mi me encontrás facilmente. Y soy serio. Ojalá fuera un korky cómodo. Sería más feliz seguro.
Chau papá…la seguimoooosssss
Ahi me gustó más, querido, ¿te das cuenta lo distinta que es una tesitura respecto de la otra?
Sabés qué pasa, Pa? Que yo no tengo ninguna evidencia de que podamos sostener un intercambio respetuoso, imaginate si voy a tener Fe en que vas a centrarte al menos en no hacer de la conversación una doxa incitante…
Yo cobro por mi trabajo. Cuando quise comunicarme con respeto me encontré con un evidente desequilibrio formativo que para mi representaría un esfuerzo y para vos sería todo lo mismo, digo cualquiera, total no pasa nada.
Matrícula profesional del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal tengo yo.
Contame desde dónde vas a dirigirte hacia mi para no hacerme perder el tiempo, pa.
Cuando se terminen los chistes y tengas que venir a buscarme a mi o a cualquier colega vas a tener que garpar mucho. Por eso es importante respetar al otro.
Si querés charlar a partir del 10 te espero en el Partido. Vivo en Boedo, así que obviamente la sede del distrito, es decir, de la Ciudad de Buenos Aires.
Preguntá por mi. Luca, Dr, Cuervo, como tengas ganas.
Pero no vengas a pasar papelones por favor. Porque cuando le escupís la mano al que te la da tenés que saber que perdés seriedad. Y yo soy serio. Te dije a qué me dedico, donde laburo, todo. Vos hasta ahora dijiste muchísimas pavadas.
Te mando un abrazo.
Ves que al final no respondes nada
Es imposible tomarte en serio cuando anoche tiraste lo de que las inferiores de san Lorenzo eran las mejores. Mitomano
Dejando de votar a tipos como Lammens y toda esa lacra que defiende el pelotudo este.
A quien ven mas necesitado de titulos al rojo o a san lorenzo ?
Quién sos vos, para faltarme el respeto así?
Sos Scotti Pippen?
¿Desde donde estás parado para decirme pelotudo a mi?
Ya te dije donde me encontrás. Vení a charlar. O vení a decirme Pelotudo. No te pido que fundamentes lo que decís porque como sos un irrespetuoso es muy probable que seas un burro total.
Pero fijate bien si el pelotudo soy yo, otario, ¿no leiste cuando dije lo que soy, quién soy, donde estoy?
'¿Vos dónde estás? ¿Te da para bancar lo que hacés en el teclado? No le tomés la leche al gato, Scotti. Andá a estudiar. Si necesitás una mano avisame que yo te la voy a dar. Y no te faltaría el respeto gratuitamente así como hacés vos que sos re vivo. Sos un vivo bárbaro vos. Además muy valiente.
Yo estoy en Boedo. Pasaje Pereyra e Inclán. ¿Querés que te diga qué calzoncillo tengo puesto también?
Quedate en el molde, Scotti Pippen. O averiguá antes de boquear. Ubicate y respetá. Ponete serio. Y si estás atacado arrancamos de una. Yo no pierdo el tiempo. Chicago Bulls.
Ubicate.
Mitómano qué, burro? Si te di todo lo que necesitas para entender que sos estás equivocado y seguís creyendo que tenés razón, nenito. ¿No entendés lo que lees? ¿Qué parte de que la empiria prevalece sobre tu gusto no entendiste? Te lo di con tablitas, numeritos. ¿QUién es el mitómano? Logi.
Vos también ya sabés todo de mi donde estoy, todo. Pero sos un cachorro. Por eso voy a dejarlo acá y vos seguí así que venís bárbaro.
DImensioná al interlocutor, carlitos, no estás hablando con un nene.
Te espero en el partido pero para enseñarte, atrevido.
Si tenés más de 20 años y te la bancás agitándomela ya sabés donde estoy. Atrevido. Burro.
Ni loco me meto en la 1-11-14
No defiendo, jilguerito, formo parte. Y en mi profesión si, defiendo, bobina, eso hace un abogado.
Burro atrevido. Bocón.
@LucaCuervo Te tenés que lavar la boca con jabón antes de bardear a Miele y al mismo tiempo defender a la lacra hija de re mil puta de Lammens.
En los últimos 50 años el único que dijo “voy a hacer la cancha” y la hizo fue solamente uno: Fernando Miele. El mamarracho que defendés vos dijo que en 2016 íbamos a tener el nuevo estadio en Av La Plata y adiviná que pasó??? nadaaaa no levantaron ni un puto ladrillo del nuevo estadio en su gestión. Lo que si se levantó como loco en su gestión fue su patrimonio personal.
El querido Matute que entró a San Lorenzo siendo un cuatro de copas y salió siendo multimillonario, el querido Matute que mientras se llevaba a cabo la negociación con Carrefour por los m2 el tipo era proveedor de Carrefour, el querido Matute cuyo padre se dijo siempre que fue uno de los que levantó la mano para vender el Viejo Gasómetro, el querido Matute que formaba parte de un espacio político que llegó a la presidencia acompañado por estos nombres:
Mirá lo que son esos apellidos. Todos los responsables de que San Lorenzo esté en la mierda que está desde hace años. Literalmente que ahí están TODOS pero vos te la seguís agarrando con Miele en pleno 2026 mamita querida.