San Lorenzo

Moretti levanto mucho deportivamente a san lorenzo. No entiendo por que lo odian, sacando ese video que parece que le hicieron una cama o se la hizo el sola. La verdad que san lorenzo volvio a ser competitivo deportivamente con la llegada de moretti

En futbol parece que moretti sabe mas que lammens diria

7 Me gusta

Basta Moretti, devolve los 25 mil dolares, ladri.

12 Me gusta

Ante él primer anticipo de Romaña en la mitad de cancha y si encima se manda al ataque a lo balanta, automáticamente el tiktokental se viene abajo

3 Me gusta

resista compañero moretti kjjjj

4 Me gusta

igual en ese cambio por Boselli, salimos ganando, Boselli ya demostro que no le da para River, capaz el grone sirve como buen suplente

1 me gusta

¿De dónde van a sacar 30 palos verdes ?¿ Y como llego a eso ? Hasta los huevos san Lorenzo

2 Me gusta

che q onda aca esta lleno de cuervoludos

8 Me gusta

es muy dificil igual fundirte

un caso como rasin si perdes la administracion y cada oferta tiene que aprobarla el sindico ya esa comprar o vender un jugador pero la deuda baja mucho porque hay mucho curro

cuando llegas a ese punto tenes que dar documentacion que justifique la deuda y de esos 30 o 60 palos facil un 30-40% desaparece

si todos sabemos que el 90% del futbol hace la gran aguilar de pintar una pared gastar 10 usd y acusar que gastaron 50

6 Me gusta

Quedo muy chico san lorenzo al lado de racing. Es mas no vimos jamas 10 años de casla peleando todo como racing del 2014 para aca.

3 Me gusta

Ahora Gagardo pide al negro matungo ese que tienen como central.

Que mierda le debe la dirigencia de River a CASLA? Diría que es gagardo pidiendo salvar al club de sus amores pero el negociado de Burreiro fue durante la era Demehchele.

3 Me gusta

Ex grande.

Muy injusto que sigan en primera.

3 Me gusta

Son el cuarto equipo con más títulos

Donde tienen la sede?

2 Me gusta

Si, y algunos tienen poco poder de síntesis también.

1 me gusta

A qué sale con Ducatenzeiller a hacerse la visstima en cualquier momento.

4 Me gusta

Que manera de exagerar. San Lorenzo hará años que es un desastre pero en 2014 estuvo a 7 minutos de llegar empatado al entretiempo en una final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid de CR7, Bale y Benzema en su prime, en el año que ganaron la décima Champions y quedaron con saldo positivo en los partidos de ese año contra el Barcelona de un tal Lionel Messi.

A Racing incluso con lo bien que viene haciendo las cosas no lo viste en vida siquiera jugar una final de Libertadores.

4 Me gusta

Esta estabilidad de racing peleando de par a par con River y bosta jamas se la vi a san lorenzo. Los cuervos ganaban torneos cada 7 años pero en el medio no peleaban tanto. Aca racing te pelea de palmo a palmo del 2014 para aca casi todo

2 Me gusta

Estimado punk, si la discusión es quién es menos grande entre casla y racing, le diría que el primero si me lo permite honorable forista

5 Me gusta

6 Me gusta

Racing es muchoooooo mas grande, otra estructura de club. Ves el cilindro y es un estadio de equipo grande, ves la cancha del cuervo y da pena kjjjj. Tricampeon aparte racing lo que si siempre fue mas sufrido que casla pero tuvo mas epocas de gloria que san lorenzo

3 Me gusta

Pense que habia pasado de central a River, ni me acordaba ese pasito por casla