San Lorenzo

Un tipazo

6 Me gusta

Habla de el en 3ra persona. Un capo

6 Me gusta

Chad de mierda

4 Me gusta

Es que ya ni en los foros hay aprehensión por la lectura. Yo tuve que leer muchísimo y no precisamente de fútbol o clubes (salvo excepciones como sociedades).

Ojalá todos del club que seamos nos tomemos el tiempo de leer la cogida descomunal que presentó el Ejecutivo en el Congreso para tomar dimensión de cómo nos están sacando la ropa y preparados para dejarnos desnudos y llorando hasta que alguien frene esta locura inconstitucional.

2 Me gusta

Porque tenes una foto del papa? Un tipo que jugó políticamente y puso palos en la rueda cuando su lugar era en Roma y la iglesia catolica, un tipo que no vino nunca al país en sus funciones
Más traica no se consigue

:shushing_face:

3 Me gusta

Hola amigo si querés me explayo pero hay que leer. Ya ni en los foros hay ganas de leer. Todo se volvió un tiktok gigante. Por eso en el Congreso de la Nación están intentando regalarnos para Navidad la cogida más grande de nuestra vida, total es más la paja de leer ese atentado jurídico que tener que pagarte vos mismo la indemnización, eso si no te rajan cuando termines los OCHO MESES de “período de prueba”.

En cuanto a lo otro lo que opino es que estamos preparados para bancarnos ser grandes e ir al frente con mi tio de 2, el kiosquero de 5 y un Haitiano de 9.

Para eso tienen que aparecer (y van a aparecer) unos 10 palos verdes y empezar a funcionar con una comisión nueva.

Ojalá sea Lammens el que se ponga al frente cuando podamos votarlo y ganar.

Leí alguno que hablaba de Racing y está todo bien pero yo fui a ver San Lorenzo Real Madrid cuando fui al mundial de clubes. Y no lo vi a Racing.

En cuanto al fair play financiero que dijo un forista le recuerdo que el millo ha pagado 14 palos por un delantero y otras tantas decenas de palos por paquetes varios; Así, sugiero reparar en que el fair play financiero no encuentra en su espíritu el castigo al quebranto si no la sanción a delitos como el lavado de dinero y la evasión, que redundan en ardides y competencia desleal.

Sobre la imagen u opinión que la crisis institucional brinde o despierte en legos, advierto que la estructura de San Lorenzo incluye al menos 6 disciplinas compitiendo en la primera división (único club en la actualidad). Sumado a 600 empleados, 70 mil socios, el predio polideportivo más grande de Buenos Aires y el activo de los terrenos recuperados en Av. La Plata, no sólo no nos escudamos en la imposibilidad de quiebra que las SAD quieren voltear, si no que somos los primeros en poner el pecho y mostrar públicamente cómo pueden venir Milei, Caputo, Tapia, Moretti, Verón y todos los que quieran y chuparnos la poronga hasta que se aprendan la marcha de memoria.

Es San Lorenzo. El que se cogió a TyC Sports, a Grondona, a Carrefour, a Macri y a ISL. Eso solo lo puede hacer un grande. A otros clubes si, los vamos a ver desaparecer y serán olvidados rápidamente en tanto no haya voluntad de defendernos. Empezando por conocer nuestros derechos. Leer. Y luchar. Si sabremos de eso…

Abrazo grande.

2 Me gusta

Perdón, amigo, te referís al Papa Francisco? Al Sumo Pontífice? Al Santo Padre? Al que se sentaba en el Trono de San Pedro? Al Representante de Dios en la Tierra?

Si, tengo la foto porque no te estoy jodiendo, el Papa Francisco, además de Argentino, era socio e hincha de San Lorenzo. Y Salesiano, como el Padre Lorenzo.

Yo entiendo que en 2026 ya está todo tan corrompido que seguramente haya personas que celebran a Milei besando el muro de los lamentos. Pero por suerte los libros de historia y la Biblia no van a dejar de existir. Sólo habrá que insistir en volver a la prelación seria o al menos al instinto de supervivencia que nos saque de este letargo lacayo que Francisco, a diferencia de sus predecesores de, pongamos, 500 años atrás, hubieran encontrado sumamente prácticos en tanto Reyes del Mundo fueran otrora.

Ah, además, si llegás a conocer el Vaticano, fijate que vas a ver una vitrina con copas y camisetas de San Lorenzo, con la Guardia Suiza enfrente. Supongo que por varios siglos no habrá Vitrina más importante en el Mundo. No está en Avenida La Plata. Está en la Santa Sede.

Abrazo de Cuervo. Respetos a River, siempre, por el fútbol.

5 Me gusta

Moretti está a NADA de ser el Joker argentino ajajaja

7 Me gusta

La puta cabra, es el puto amo

4 Me gusta

Che el miedo que tengo que vuelvan a pescar algún falopa acá ahora que están de remate.
Basta de comprar en este bazar de productos defectuosos.

5 Me gusta

Gran personaje gran Chadretti

Pago guita por un Streaming con Moretti y Chadoca, 2 garkas legendarios

4 Me gusta

No hay jugador en la historia que haya pasado de san lorenzo a River y haya rendido. QUE VENGA UNOOOOOOOOOO Y ME DESMIENTA ESTO

Ah el diablito monserrat, un caso en 100 años

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Andá a la puta que te parió hermano, por gente como vos es que San Lorenzo está así desde hace años.

Casi 2026 y todavía hay gente que piensa que la buena gestión de LaTi fue por el chorro de Lammens jajaja. También crees en los reyes magos no???

El buen momento que tuvimos entre 2013 a 2016 se debió a la guita negra que bajaban Tinelli y López cuando tenían su sociedad, una vez que estos se pelearon empezó el declive. Mucha casualidad no te parece??? o ya te olvidaste que en 2012 casi nos vamos a la B, no podíamos traer a nadie y teníamos deudas por todos lados. Que “casualidad” que llega Tinelli y de un año al otro traes a Cauteruccio, Piatti, Mas, Mercier, Torrico, Blandi, Gentiletti, Valdez, etc. Nunca te llamó la atención eso??? o pensaste que lo hizo Lammens??? un tipo que en su momento tenía una vinoteca de morondanga, totalmente distinto al imperio que levantó siendo presidente de San Lorenzo mientras el club se hacía más pobre.

Lammens sin la guita de Tinelli/López fue lo que demostró en 2017 a 2019. Creer que si vuelve ahora sin esa guita negra va a ser distinto es creer en los reyes magos. Además así estamos siempre votando al populista que te promete billetera que a la larga (no tan larga en realidad) te da más déficit y deudas sin tener mínimo los 15.000.000 de hinchas que tienen un Boca o River que te evitan el desastre que tenemos nosotros.

PD: Mirá que Moretti durante años formó parte de la misma agrupación política que Lammens.

3 Me gusta

club bien de re mierda este eh, hace tiempo tendria que haber desaparecido de la faz de la existencia pero ahi lo tenes… todos los dias un papelon nuevo, los pibes de sus inferiores muriendo de hambre en la pension, sin sponsor, la marca de ropa pagandole los estudios, el presidente coimeando a dos manos… etc etc, hay que hacerlo recagar pero ya a este club filobostero

1 me gusta

tuCuervo

1 me gusta

Club destinado a ser mediano. Pense que eran mas grandes que racing pero racing puede sostener ser grande durante mas de 10 años. Estos ya se bajaron de ese nivel

4 Me gusta

Alguien sabe cuál es la deuda económica total al día de hoy y cómo va a hacer el club para afrontarla?

1 me gusta

El otro día en TN el demente de Moretti cuando un periodista le pidió que tire un número aproximado a la deuda que tiene el club, dijo que 30 millones de dólares. Así que la deuda posta deben ser mínimo 60 palos verdes.

Cómo va a hacer el club para afrontarla??? en cualquier club presidido por gente normal y puesto por el voto de socios normales la deuda se encararía bajando el déficit, vendiendo jugadores, no trayendo nuevos jugadores (mucho menos negociados) sino que los que se van se reemplazan con pibes del club, no firmando contratos altos ni prometiendo premios delirantes y por objetivos de mierda (como prometer un premio por clasificar a PlayOffs de Liga sabiendo que clasifican 8 de 15.).

Cómo la va a afrontar San Lorenzo gracias a los genios del voto que son mayoría??? pidiendo que venga un tipo con guita externa a emparchar las deudas que más aprieten en el día a día para que en un futuro cercano termines debiéndole al tipo más guita de la que debías en un principio o regalando juveniles a cambio de $2. El final todos lo sabemos: terminás con más deudas.

4 Me gusta

San Lorenzo tiene que aprovechar de que esté torneo falopa de 30 equipos hace que sea muy difícil irse a la B, tienen que trazar un plan de 2 o 3 años de gasto mínimo, como decís vos, jugar con inferiores, y que lo deportivo pase a segundo plano, pero hay que informarle eso al hincha y que acompañe, es la única que les queda

5 Me gusta

Andá a hacérselo entender a los mogólicos estos. Te vienen con la excusa “che pero ya están jugando todos pibes y cada vez tenemos más deuda” y si pelotudo si los dirigentes de mierda se están choreando todo, le seguís pagando a los jugadores que juegan en Barracas, se te sumaron nuevas deudas por jugadores que trajiste y no funcionaron y le aumentaste el sueldo a jugadores que tendrías que haber dejado ir, así imposible que baje la deuda.

El día 1 que asumió Moretti como presidente se hablaba de una deuda de 30 palos verdes. En el primer año de Moretti se vendieron jugadores por 20 millones de dólares, o sea que si esa guita hubiera ido destinada a las deudas casi por seguro que empezabas el 2026 con un club sin deudas. Pero no, en vez de poner la guita que entraba ahí prefirieron seguir dilapidando.

5 Me gusta