San Lorenzo

Mucho texto, el pueblo necesita un resumen del ultraresumen del resumen de gemini del texto del papiro

3 Me gusta

Todo bien Marcelo pero hablá de lo urgente que es que no tienen un peso partido al medio y están adelantando guita que no van a tener en el futuro y aun así no les alcanza hoy.

3 Me gusta

conto la historia de casla, su vida, como se convirtio en asesino serial, donde escondio los cuerpos, su arco de redencion, la cura del cancer y muchas otras cosas mas

no lo leyo nadie

6 Me gusta

No entendiste la consigna.

El tipo se enganchaba a discutir con cualquier nn
Es crack KJJJJJ

4 Me gusta

Que agradable sujeto.

3 Me gusta

Nos venden al lateral o no?

2 Me gusta

11 Me gusta

Yo te digo, es un país en serio estos estarían hasta las bolas

9 Me gusta

maravillosa jugada de moretti para seguir pateando deudas

5 Me gusta

Gracias a Rasin los clubes no pueden quebrar y desaparecer como en otros países. Estos y el rojo estarían hasta las pelotas y con el orto a dos manos.

11 Me gusta

pobres los cuervos no solo estan en un momento critico a nivel institucional si no que en la tabla de titulos profesionales en los ultimos 10 años ya lo paso r*cing , los de liniers y el pinchita ahora ya lo empato pero con las copitas falopa del año que viene lo pasa seguro ….

2 Me gusta

Hasta estos quebrados juegan copa el año que viene y el Bojo NO jajajajaja

2 Me gusta

Son el quinto grande?

1 me gusta

igual venian zafando bastante

no salian campeones seguidos pero te metian un titulo por decada

ahora rasin empezo a ganar titulos seguidos y velez o ensuciantes estan mejor administrados desde el 2000 para aca

de los grandes siempre fue el mas falopa su lugar es ahi compararse con velez y ensuciantes o los rosarinos

Falopa mal lo de san lorenzo. Un club que cada ves es mas chico

1 me gusta

Que opinará de esto el forista del cuervo que los otros días se mando a escribir varios papiros.

12 Me gusta

El toga de boga con que apareció en la fiscalia MorettiDios.
Otra que el británico Leather Cap, viejo gatero nomás

3 Me gusta

San Lorenzo acéfalo anuncia TN

1 me gusta

lo piso moretti con la camioneta hoy a la tarde

8 Me gusta