San Lorenzo

Moretti masterclass

1 me gusta

Algo gracioso sobre San Lorenzo es la eterna espera por el regreso de Guede, el subcampeón de 2016. Todos los años suena y nunca termina de darse.

4 Me gusta

son mediocres, tienen de idolo a pellegrini por un campeonato imaginate

1 me gusta

Es que la salida de Guede fue un poco el comienzo del fin de ese San Lorenzo ganador de Tinelli. Después se vinieron esos equipos que ganaban de pedo y después vinieron las deudas, los refuerzos falopa, el cabaret de los hermano Romero, el equipo de Insua que daba cáncer de ojos, todo fue cuesta abajo.

7 Me gusta

hace años que son pura falopa mal cortada

Estos boludos para mí tenían un cagazo bárbaro jaja

3 Me gusta

Equipito San Trolencio

Orlando reGil: un cara de nada que además de ser mudo le encanta hacer tiempo, saliendo jugando con exagerada pachorra en todas. Muy parecido a Andrada, el arquero de Boca que más tiempo debe haber hecho en la historia, el asco que le tenía era impresionante. Buena asistencia en el gol de Platense.

pHerrera: lateral con poca ida y poca vuelta. Un cero a la izquierda. Con ese apellido y jugando de 4 en SL tenés que ser un burro sí o sí.
Romaña: marcador central lento, con gran cuerpo a cuerpo pero pésimo en la salida y abominable cuando hay que hacer un movimiento ágil en un marcaje. Leí que muchos lo piden para River, dejen de hinchar los huevos. Putear a Quarta y Díaz y pedir a Romaña es ver los partidos de espalda.
Hernández: juega bien y podría probarse en algún equipo grande. Si no es tan caro yo lo traería a River.
Báez es un lateral bastante digno, quizá le falta mejor terminación.

Tripichio es buen jugador. Totalmente infravalorado en la Liga Argentina. Tiene personalidad, huevos, suda la camiseta y no es un negado con la pelota. Yo lo prefiero de 5 antes que de lateral.
Perruzzi: de lo mejorcito en los últimos partidos de SL. Siempre teniendo en cuenta que es un equipo que ataca poco y nada.

Cerutti: extremo por derecha que con el paso de los años fue perdiendo velocidad. Se lesiona mucho. Está para volver a Sarmiento y jugar cuatro años en el club donde surgió antes de retirarse. Con Russo, técnico defensivo, se dedicó más a marcar, jugando no tan lejos de Herrera, que a atacar.
Minionsin: extremo por izquierda que por el paso de los años perdió velocidad y capacidad aeróbica, por lo que hace un par de tempporadas pasó a jugar en la posición de enganche. Muy poquito, tampoco se esperaba más.
Braida: lo prefiero de carrilero, es decir de lateral en una línea de 3 defensores centrales. Va bien por afuera y nada más, le cuesta mucho jugar de volante externo, no puede ser nunca protagonista del juego ofensivo.
VomVergar: 9 alto con buen cabezazo, no más que eso.

En el caso de que yo amase la vida y me pongan un arma en la cabeza y me digan: elegí uno de estos once para River o te reviendo los sesos, yo me quedaría con Hernández.
Buenas tardes y que tengan un buen fin de semana.

1 me gusta

Que manera de dejarse saquear por la Bosta.
Encima ahora le van a vender a Braida.

1 me gusta