Moretti masterclass
Algo gracioso sobre San Lorenzo es la eterna espera por el regreso de Guede, el subcampeón de 2016. Todos los años suena y nunca termina de darse.
son mediocres, tienen de idolo a pellegrini por un campeonato imaginate
Es que la salida de Guede fue un poco el comienzo del fin de ese San Lorenzo ganador de Tinelli. Después se vinieron esos equipos que ganaban de pedo y después vinieron las deudas, los refuerzos falopa, el cabaret de los hermano Romero, el equipo de Insua que daba cáncer de ojos, todo fue cuesta abajo.
hace años que son pura falopa mal cortada
Estos boludos para mí tenían un cagazo bárbaro jaja
Equipito San Trolencio
Orlando reGil: un cara de nada que además de ser mudo le encanta hacer tiempo, saliendo jugando con exagerada pachorra en todas. Muy parecido a Andrada, el arquero de Boca que más tiempo debe haber hecho en la historia, el asco que le tenía era impresionante. Buena asistencia en el gol de Platense.
pHerrera: lateral con poca ida y poca vuelta. Un cero a la izquierda. Con ese apellido y jugando de 4 en SL tenés que ser un burro sí o sí.
Romaña: marcador central lento, con gran cuerpo a cuerpo pero pésimo en la salida y abominable cuando hay que hacer un movimiento ágil en un marcaje. Leí que muchos lo piden para River, dejen de hinchar los huevos. Putear a Quarta y Díaz y pedir a Romaña es ver los partidos de espalda.
Hernández: juega bien y podría probarse en algún equipo grande. Si no es tan caro yo lo traería a River.
Báez es un lateral bastante digno, quizá le falta mejor terminación.
Tripichio es buen jugador. Totalmente infravalorado en la Liga Argentina. Tiene personalidad, huevos, suda la camiseta y no es un negado con la pelota. Yo lo prefiero de 5 antes que de lateral.
Perruzzi: de lo mejorcito en los últimos partidos de SL. Siempre teniendo en cuenta que es un equipo que ataca poco y nada.
Cerutti: extremo por derecha que con el paso de los años fue perdiendo velocidad. Se lesiona mucho. Está para volver a Sarmiento y jugar cuatro años en el club donde surgió antes de retirarse. Con Russo, técnico defensivo, se dedicó más a marcar, jugando no tan lejos de Herrera, que a atacar.
Minionsin: extremo por izquierda que por el paso de los años perdió velocidad y capacidad aeróbica, por lo que hace un par de tempporadas pasó a jugar en la posición de enganche. Muy poquito, tampoco se esperaba más.
Braida: lo prefiero de carrilero, es decir de lateral en una línea de 3 defensores centrales. Va bien por afuera y nada más, le cuesta mucho jugar de volante externo, no puede ser nunca protagonista del juego ofensivo.
VomVergar: 9 alto con buen cabezazo, no más que eso.
En el caso de que yo amase la vida y me pongan un arma en la cabeza y me digan: elegí uno de estos once para River o te reviendo los sesos, yo me quedaría con Hernández.
Buenas tardes y que tengan un buen fin de semana.
Que manera de dejarse saquear por la Bosta.
Encima ahora le van a vender a Braida.