San Lorenzo

San Cagonenzo

Cómo arrugaron estos cagones en jugar la final con los globoludos.

2 Me gusta

Los jugadores de San Lorenzo llorando porque ahora saben que ahora si no cobran el sueldo nunca mas

1 me gusta

Penoso lo de estos soretes, ojalá se fundan, quiebren y desaparezcan!

8 Me gusta

Las leyendas de las generaciones venideras contarán que el cuervo se cagó de jugar la final contra el sexto grande.

8 Me gusta

La “escuela de tablones” q jamas tiró una piña y perdió todos los trapos contra su clásico.
Fue a llorarle a la municipalodad para expropiar un predio q ellos mismos habian hipotecado. Y q dsp cambiaron la historia atribuyendole a los milicos.
(Lo peor es q acusan a River q los milicos le construyeron la cancha, cuando el monu es de 1936) cuervos nitomanos.
El único merito es ser el papá del ex club.
No existis cuervo cagooooon

6 Me gusta

Muy aguilar, como que no convenia ganar la copa por los premios

3 Me gusta

Están todos conformes con el resultado. Nunca sera olvidado como se cagaron con el globo

5 Me gusta

Fui un ingenuo.. Al creer que iban a querer poner en riesgo su paternidad. Ni para reirnos del morbo que iba a haber toda la semana nos quedo.

Y bue.. No me queda otra que hinchar por el Blobo, total a nosotros no nos cambia nada que ganen un campeonato. Ni en pedo quiero que salga campeón un equipo que gana haciendo tiempo, cuidándose y que encima se hace la victima. Por lo menos Patronato y Central Córdoba jugaban a algo.

1 me gusta

hay un efecto madrid consciente o no

ya sabes todo lo marcado que queda el hincha y los jugadores por una final asi

memedetto hizo 2 goles en la final y es la burla de todos o ganas o moris

miren a newell s tambien la ultima fecha sin querer ganar para no cruzarse con central

3 Me gusta

San Lamento hizo lo que teníamos que hacer nosotros si se podía dar una final contra la mierda ahora o si se da próximamente, ir para atriqui y autoeliminarse antes que comerse un pijazo peor que queda para la historia, el tema es que nosotros somos tan pelotudos y cortados verdes, que ante la misma situación, estando en la mierda, vamos a ir al frente como caballos, pasamos a la final y nos comemos el pijazo a manos de la mierda, después ya es tarde para lamentos

Lo mismo pasó a fines de 2022, regalándoles el campeonato, al enemigo NADA y vale TODO, corta

4 Me gusta

Un cara dura de antologia

1 me gusta

San pequeño

3 Me gusta

y van contra huracan ya se pusieron la del calamar los cuervos

4 Me gusta

Pero lametablemente con este formato de mierda se va dar un monton de veces esa situacion.. pero que podemos hacer no podemos autoeliminarnos siempre por eso tampoco me gusta esto encima la bosta en el plano local ya nos vienen eliminando como tres veces porque ellos tienen DOS resultados a favor ganar en los 90 o penales si seguimos asi en los penales es ganar en los 90 minutos o morirse..

2 Me gusta

Pense que san lorenzo ni pelota le daba a huracan pero en todas las reacciones la gente diciendo platense ganale a huracan jajaja, EL EFECTO MADRID, ESTOS NO QUERIAN TENER UNA MANCHA COMO TIENE LA BOSTA. HICIERON LO QUE BOCA NO HIZO CON PALMEIRAS DEJARSE GANAR.

5 Me gusta

La auto eliminación es para posible final de copa libertadores.

Para torneo local podemos llegar a evaluar

1 me gusta

Ojala los coja Huracan proximamente

3 Me gusta

Siempre tuvieron la plata para pagar kjjjj

7 Me gusta

Que dicen los cuervos sobre russo?