San Lorenzo

Merecen irse a la B desde que en 2012 le afanaron el partido que definía el descenso a San Martin de SJ.

8 Me gusta

no se cogio a boca alla por 2006/7?

racing no puede estar arriba de nadie, es un ex club

Si, 2 asistencias dio el día que la rompió Higuaín.

ese fue el mejor partido que le vi porque los volvio locos a los bosteros no fueron solo la asistencia, despues no tengo grandes recuerdos de romperla contra los grandes, creo que le hizo un gol a racing o independiente y no mucho mas. Eso si, los goles que hacia eran golazos.

Qué desastre, no pelean nada. Podrán revertir el resultado contra Tigre, pero no tienen equipo.

1 me gusta

hasta un cuerboludo se da cuenta…

10 Me gusta

Madura la patada en el traste al Viggo Mortensen de la salada

3 Me gusta

Teníamos un equipo campeón y consolidado y Gallardo se le fue la mano con creerse el creador del fútbol. Metió mano, trajo medio equipo más.y este es el resultado.

No solo los cuervos, ya todo el futbol argentino se está dando cuenta

8 Me gusta

ajajaajajajajaja

1 me gusta
3 Me gusta

es relativo. varios de los que dieron asco este año son los mismos que rindieron el año pasado (diaz, martinez, palavecino, alvarez, romero, perez, etc)

y los “refuerzos” fueron los peores en 6 años

1 me gusta

Les saco confianza a todos rotando con los refuerzos que trajo.

2 Me gusta

Buenos negocios los de Tinelli

6 Me gusta

Te digo que si alguien no inyecta guita en ese club, terminan hechos mierda, mañana ojalá ganen pero siendo sincero, los simios a pesar del cabaret que son y que vienen golpeados, están dos goles arriba jugando horribles y con la moral por el piso

1 me gusta

Esta dirigencia entrante va en camino a llevarnos a la actualidad de estos cuervoludos

1 me gusta

Like amigos cuervos

3 Me gusta

Creo que no ganaban un clásico de local hace 5 años.

si nosotros en 2017 el último. Bien san trolencio bien!!

3 Me gusta

le ganan a la “bosta” tdos los partidos “intrascendentes”, cdo son “importantes” entregan la “cola” estos cuervoludos…

8 Me gusta