San Lorenzo

ja, ese no es Ortigoza.

Se nota que es ortigorda, si hace siempre la misma pose para la foto

4 Me gusta

San lamento

1 me gusta

San Descuento

1 me gusta

San Forrenzo.

1 me gusta

San San San San Descenso

No ligan uno e, el tercer gol de Arsenal que hizo Colman fue un gol de Van Nistelrooy

3 Me gusta

San Descenso de Amargo

1 me gusta

JAJAJAJA LA CARA DE PIEDRA TIENEN ESTOS CUERBOLUDOS, NO VEO LA HORA DE QUE TINELLI TE RE FUNDA Y TERMINES COMO ATLAS EQUIPO RE CHICO, AMARGO Y MICROBIO HIJO DE PUTA!!!

4 Me gusta

chusmeando el foro de estos amargos no puedo creer con el aire de grandeza que hablan, hasta llegue a dudar si era un foro de san lorenzo… a nosotros nos ningunean como si fueramos el alaves y ellos el real madrid, a quien carajos se comieron estos? si hasta estudiantes es mas grande que ellos

2 Me gusta

y acá se van al extremo también
san lorenzo es muy grande, el quinto grande por lejos, muy cerca de racing
estudiantes al lado de san lorenzo no existe
lo que opinen 10 boludos en un foro no te tiene porque influir

Anda a buscar el trapo a la quemita.

3 Me gusta

no existis cuerboludo, y te falta poco para que te vayas y no vuelvas mas, porque a vos no van a venir ex jugadores de europa ni vas a resurgir por glorias pasadas, porquen no tenes, ni nada, vos te vas y hasta la C minimo no paras

2 Me gusta

y pensar que River descendio porque la afa queria no digo que tenian que ayudarnos pero con mantenerse neutral alcanzaba nos quedamos ni pisabamos la promo, y estos hdp siguen como si nada en primera cuando deberían estar hace rato en la b que injusto es todo!!

2 Me gusta

Cada vez mas boludos estos tipos, se acordarán que Belluschi jugo en River en 2006 y ahi saltó a Olympiakos y luego al Porto. En su prime dice, no es por bardear a Belluschi pero se la pasó en camilla en San lorenzo.

Que gentr idiota por favor cómo les gusta tergiversar la realidad a su favor, que futboleros inservibles que abundan en este ispa

4 Me gusta

5 Me gusta

entendí que iba a bajar de peso para poder jugar

6 Me gusta

Encima acá Belluschi era visto de reojo porque no era un tipo de aparecer en partidos importantes, se lo tomaba como una muy buena 2da guitarra, pero bastante intermitente.
En San Lorenzo tuvo un muy buen rendimiento en 2016, después se pincho.

5 Me gusta

el aire de grandeza con el que se manejan los cuerboludos…
no se dan cuenta que son como el 8vo grande?
arriba de ellos primero estan estudiantes, racing… la cara de piedra tienen

1 me gusta

Quintero durante 2018 la rompió en un mundial de fútbol.

No hay punto de comparación.

7 Me gusta