San Lorenzo

//youtu.be/jDN7Mou_gxY

Tinelli debe querer que le pongan su apellido a la cancha si la consigue hacer o por lo menos a una tribuna.

Lo bueno es que si llegan a hacer flor de estadio va a ser uno menos que terminar para el mundial del 2030 :lol:

Depende de que Estadio pueda tener River en Ezeiza, y de cuantas Copas estemos hablando. Imaginen que ahí tengamos un Estadio ultramoderno, techado, para 100000 personas. Ademas, River ha tenido canchas en varios barrios, inclusive una etapa en Sarandí.
Para mí la ubicacion del Estadio no es tan importante mientras no sea un desproposito tipo ir a La Boca. Quizas porque no soy de capital y obviamente no voy cada vez que juega de local. Y creo que River es algo que va mucho más allá que el barrio en el que esta la cancha. River es País, mejor dicho trasciende las fronteras argentinas.

1 me gusta

Toda mi flia es de san lorenzo y se que juntaron mucha guita con eso de los metros cuadrados pero me parece que no llegan a comprar todo el terreno y mucho menos hacer un estadio. Igual me parece una boludes hacer semejante gasto teniendo ya un estadio para 40.000 personas o un poco mas creo solo por querer volver al barrio que no esta muy lejos de la ubicacion actual del club.

Me parece que no tenes que estar aferrado a un lugar, sino que tenes que pensar que es lo mejor o como podes progresar como en su momento hicieron los dirigentes de River en la decada del 30´, la identidad se gana adentro de la cancha

como le pasó al rojo, jajaja

Humazo lo de ese proyecto, pero Tinelli y sus inversores no deben tener problemas… yo que los socios los voto de nuevo, no sea cosa que venga otra dirigencia y no termine el estadio.

Mas allá de que los cuervos me den lástima le vienen bien estas cosas al fútbol argentino, ojalá se haga lo de esa cancha

A mi me sorprendió que Lammens, presi del cuervo, dijo que el supermercado iba a tener “los mismos metros cuadrados que ahora”… dónde bosta meten ese estadio Y el supermercado??? Como dijo uno más arriba, los cuervos prefieren volver a boedo e irse a la C por deudas económicas antes que quedarse en el bajo y ganar algo.

a mi me sorprende la cantidad de pendejos sacando chapa ó diciendo cosas respecto al estadio… Que lo diga un viejo que vivió cosas en la cancha ó algo por el estilo, bueno… pero que pendejos de 15 años se calienten por ese tipo de cosas y hasta se “emocionen” ? no lo comprendo.

1 me gusta

De los 36.000 metros cuadrados del predio, se le adjudicarán 5.000 a la empresa, que con dos plantas, reconstruirá un nuevo local.

Por lo pronto se llevaría a cabo una parte del pago con dinero recaudado del fideicomiso (15 millones)

El terreno tiene un valor de 94 millones de pesos, se va a hacer una re-tasación y se estima que se incrementará a 130 millones. Pero a los 36.000 metros cuadrados de superficie, habría que restarle los 5.000 que ocupará de ahora en más el supermercado.

La idea, según el presidente Lammens, es que a principios del año que viene comience la construcción.

Gente sanlorenzo más allá de ser un club grande también es club de barrio, la mayoría de sus hinchas están ahí! En boedo! Ese essu lugar.

Es comoque argentinos se mude a Palermo, pero sus hinchas y su sede siga en la paternal.

Les dan una parte del terreno para el supermercado así necesitan menos plata para recuperar el terreno.

Hubo una temporada que Argentinos jugó de local en Mendoza jaja.

Igual el problema de San Lorenzo es que están en una zona dónde está una de las villas más grandes del país. Si estuviese en un lugar lindo les chuparía un huevo.

La verdad que me parece algo hermoso esto, sea humo o no, poniéndome en el lugar de los cuervos me pongo contenta. Igual se le va a seguir preguntando de que barrio son, claro esta (later)

Lo que quieras cuerbito, pero vas a seguir siendo el virgo de america, y del descanso de sin barrio no se vuelve

:lol:

Ósea hay que ponerse contentos porque recuperan algo que le robaron?

A River le robo Aguilar 10 años y no vi nadie que salte a defender a River, al contrario, festejaron nuestra debacle.

1 me gusta

eh? jaja yo hablo por mi. Nadie generalizó nada

Bueno x eso para que te acuerdes si ellos se pusieron contentos por nosotros

Y q onda la cancha vieja ? Que pija era ir ahí jaja tengo tres anécdotas

Una cuando me perdí y sali para el lado de una autopista toda abandonada

Otra cuando fuimos vs velez ese torneo última fecha y tuve q irme corriendo por perito moreno hasta ponpeya todo cagado era re pibito

Y el dia vs ferro q sali casi ultimo estaba con dos minas y se me estanco el auto con la bajada del cordón y no tenía como salir estaba atrapado y me salvo un tipo q paso con una moto y se bajo a ayudarme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaria bueno saber de cuantos metros cuadrados es el predio, cuando ocupa el supermercado y cuanto ocuparia el estadio para saber con exactitud si entra o no entra.