San Lorenzo

Vieron el proyecto de cancha?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Tremendo estadio seria. Chances de que se haga eso?
Encima 35.000 espectadores me parece muy poco, aparte habria que contar los visitantes.

como financiarían ese estadio? igual ni a palos va a quedar así como en las fotos

Que lindo seria que en el dia que lo estrenen se caiga abajo. Como odio a San Lorenzo casi tanto como a B*ca

Es increíble como los levantó Tinelli. Y pensar que hay algunos que lo putean, si no fuera por ese muchacho estarían peor que el Rojo.

lo festejan como si ya tuvieran cancha. De donde sacaron la guita para los terrenos? de donde sacarán la guita para el estadio? cuanto va a tardar el proyecto? si en el medio hay cambio de dirigencia?
Y los cuervos festejan como si hubiesen ganado una intercontinental.

De los estadio de Independiente, Estudiantes, Chacarita… Todos tienen renders especaculares… Y ahi estan, a medio hacer o sin hacer…

Igualmente, en este caso, esta Tinelli atras del estadio de San Lorenzo, supuestamente el pone a los inversores del estadio. Dice que la obra durara 3 años…

Un poco mas creible que Comparada en Independiente, es.

1 me gusta

Hubieran ido a Almagro así no tienen eso de adorno en el nombre jajaja

Que son esas ramificaciones en los codos? Emula un árbol por los cuervos??? Re mal aprovechado si lo diagramaron así, podrían aumentar la capacidad si lo aprovecharan mejor ese espacio…

Es justo que vuelvan a su lugar, pero ojalá se venga abajo apenas lo inauguren, estos forros son de lo mas resentidos cantandonos que nos hizo la cancha un teniente coronel…

1 me gusta

Por más de que esté Tinelli es imposible construir un estadio así en la Argentina. Supongo que van a vender el predio del Bajo Flores o algo así.

Y 1 papa.

Sì, pero ¿quién le va a comprar ese terreno frente a una villa?

:lol:

Estan como Racing, que ganaron un Oscar :lol: :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

La verdad, sigo prefiriendo la Copa.

Será porque tengo cerca a los pinchas y triperos rompiendo con sus metegoles cuando tienen a disposición un estadio moderno, pero sinceramente esta locura con los estadios me parece un despropósito. Por mas Tinelli que tengas atrás primero preferiría un equipo competitivo, ganar cosas, sentar bases, forjar un proyecto y después si tirarme a un mejor estadio o ampliar las capacidades del actual. Estas cosas suenan mas a caprichos y nostalgia que a otra cosa.

Y digo por mas Tinelli que tegas atrás porque acá los pinchas decían y está Verón atrás … Y ahi andan pidiendo a la provincia 70 palos para ver si lo completan porque por ahora es un cementerio de cemento. Tenés que estar 3 años prendiendo velas que todo siga en orden, que el que pone la guita no se pudra ni le pase nada, porque si las cosas se llegan a torcer un poco terminás con el tujes mirando al norte tal cual le pasó a Estudiantes.

No se, es mi punto de vista. Si soy el Bayern Munich todo fenómeno, pero si soy un club que apenas anda asomando la cabecita lo pensaría dos veces antes de meterme en un quilombo que puede salir caro.

De onda, pero estas cosas bien de club de barrio me parecen una mersada atómica.

1 me gusta

Para el 2076 supongo que podran inaugurar el estadio completo.

Si se van a volver a boedo en breve, porque carajo le cambiaron la iluminacion al nuevo gasometro?
No van a volver ni en pedo, o por lo menos no van a hacer una cancha ahi nose harán un microestadio o un polideportivo

Ahora tendrán barrio pero nunca una Libertadores.

Eterno virgo CASLA puto!

Propongo que el título de este th sea “San Lorenzo,equipo chico”.

Ojo que sobre el sistema de iluminación el mismo Tinelli dijo que eran torres que se podían trasladar.
Después con la financiación no sé como harán. Si tengo entendido que los socios están comprando parte del terreno y demás, aparte de que usarían un par de cosas del estadio de ahora… Pero igual debe salir banda de plata un estadio, con o sin Tinelli. Se van a endeudar bastante seguramente.

Voy a tener la cancha a 10 cuadras, capaz que no vendo cervezas los dias de partido. Me parece bien que vuelvan a su lugar de origen es como dijieron arriba es como que nos sacaran el monumental y vayamos a jugar a Ezeiza a nadie le gustaria y luchariamos todos por volver al monumental. Igual los vamos a seguir descansando por que el carrefur no se va mover osea que la chicana pasaremos a decir que vamos a ir a ver a sl y tambien hacemos las compras del super. Y esa maqueta que mostraron para mi es imposible, todavia nose donde van a meter el estadio, van a cerrar la avenida supongo por que nose como van a entrar las 2 cosas .

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Si a ellos les preguntas si preferien volver a la b un año , pero jugar en Boedo firman con los ojos cerrados.