San Lorenzo

Capaz ahora tendrían 3 puntos más pero varios millones menos y alguna agarrada a piñas durante el entrenamiento con ortigorda

1 Like

Tendrían varios puntos más, que por como van las cosas los van a necesitar, y con su salida no parece el vestuario más armonioso del mundo. Siempre es preferible no desinvertir en calidad del plantel/cuerpo técnico en pos de ganar el campeonato económico, a la larga los éxitos deportivos te amortizan el gasto, si lo sabremos bien los hinchas de River lo mal que hace seguir esa fórmula.

1 Like

Tinelli pensó que haría como Macri, usar a un club grande como trampolín para llegar al poder político de la provincia y luego país.
Empezó bien pero desde 2015 empezó a caer estrepitosamente y ahora tiene menos banca de la gente que antes jaja. Por eso abandono hace rato esa idea.

Ahora apenas salga algo mal en la próxima temporada, licencia de nuevo jaja.

2 Likes

Lo que ganaban los paraguas era inamortizable, con ellos en el equipo quedaron fuera de todas las competencias, era una locura que el club en la situación económica que está siguiera despilfarrando guita de esa manera. Si fuese que con ellos tenían un equipo competitivo si entendería lo que planteas pero no fue así

9 Likes

Estos tipos se merecen que los dirija Gago.

2 Likes

Nunca ví un delirio colectivo semejante al de los hinchas de San Lorenzo con los paraguayos. Eran unos negros quilomberos vendehumo, fracasados, agrandados, malaleche, rompe pibes… Y los tenían como dioses.

13 Likes

posta no se que carajo tenian esos mog4lics con esos paraguas quilomberos, poco mas y le hacian una estatua a los 2

3 Likes

Eran los únicos capaces de lograr algo en ese plantel, era bancarlos y ganar más puntos o soltarles las manos y terminar donde terminaron, últimos en la tabla.

2 Likes

Estos soretes están en la lona mal… no tienen a nadie para vender, los juveniles son una pija, ningún dt les quiere agarrar el equipo. Ojala les dure mucho tiempo más. Van a seguir pensando que son grandes, pero verlos destruidos es hermoso. Ojala no le falte mucho a bosta para que pasen por esta situación.

5 Likes

Ayer un cuervo me djo que tiene que lo lleven a gago

Ese hincha de San Lorenzo:

7 Likes
2 Likes

Caslaret

1 Like

Nadie está complicado mientras no hayan descensos y encima, sigan subiendo equipos.

1 Like

El próximo torneo ya hay descenso.

Hace 2 años vienen diciendo lo mismo…

1 Like

En 2020 anunciaron que se suspendian los descensos hasta 2022. Por ahora viene todo según el anuncio.

Hay planes de que se vuelva a 20 en algún momento?

No. 22 si.

Pero viste como son. Nadie quiere descender.

2 Likes

Yo no entiendo como mierda puede ser una excusa aceptable que los clubes no quieran descenso porque “les quita prestigio”. Mostro, jugas en primera y salis ultimo, andate a la puta que te pario. Y encima que los dirigentes avalen esto, lacras. Que prestigio tiene el ultimo?

8 Likes