San Lorenzo

Hoy a la mañana me entero q no hay descenso.
Q hdp q sos cuervo

1 me gusta

El club mas envidioso del futbol argentino.
Envidian tener titulos, envidian tener jugadores historicos, envidian tener plata, envidian tener cancha, envidian tener barrio, envidian tener gente, envidian tener prensa, envidian todo boludo.

7 Me gusta

Yo no estaba registrado pero antes las podía leer a esos post ahora ya no le aparecen.

3 Me gusta

a favor de CASLA hay que decir que con este equipo horrendo le ganaron a los super pibes de boca con sus cracks intergalacticos

6 Me gusta

Deci que hicieron puntos en la copa de la liga, que se les suma a los pocos que cosecharon en este torneo.
Y deci que se les borró la temporada 2018/2019 y se anularon descensos. Sino estaban bajando ya.

Si el año próximo hacen una mala copa de liga, están complicados para el torneo.

2 Me gusta

Me encanta que les vaya mal, como nos ningunearon cuando descendimos. Espero que el viejo D’Onofrio deje las cuentas bien.

4 Me gusta

Ya están pidiendo la vuelta de Caruso

3 Me gusta

¿Qué te pasa San Lorenzo?

Vengo a hacer mea culpa, yo pensé que con la salida de los Romero les iba a ir mejor, fue todo lo contrario, se terminaron hundiendo.

4 Me gusta

Pero no los sacaron por malos, sino porque se llevaban 4 millones por año

4 Me gusta

Y bueno el fulbo es así, a veces se gana y a veces se San Lorenzo

5 Me gusta

Escondieron los threads de los partidos en mundo sinbarrio?

1 me gusta

A mi no me parecía que su incidencia era negativa directamente en lo futbolístico, sino por el cabaret e internas en el plantel.

4 Me gusta

VJ-hUiGb_400x400
Pero, pero, pero y, las canciones?
Nos roban nuestras canciones :sweat_smile:

4 Me gusta

Despues de como se borraron 3 ayer para no jugar de local, los romeros eran compañeros del año en comparacion.

6 Me gusta

La gente se pregunta que pasó con casla

3 Me gusta

Que traigan a Fernández Mercau.

La próxima van con Sarmiento de local. Que lástima que el kiwi venga mal.

Para que vuelve?

Además, Marcelo contará con una impronta de Matías Lammens , actual Ministro de Turismo y Deportes y vicepresidente 2º de la entidad, para poder iniciar una reestructuración del club de cara al próximo año.

A Lammens lo reputearon en la cancha el otro dia.

2 Me gusta

Era el colmo si no les podían ganar a los de la reserva! y decí que jugaron hace tiempo, porque si les tocaba ahora, perdían de cajón

Capaz ahora tendrían 3 puntos más pero varios millones menos y alguna agarrada a piñas durante el entrenamiento con ortigorda

1 me gusta