San Lorenzo

lo único bueno del Casla estos últimos años, es que se clasifican bastante fácil a la Libertadores, siempre terminan 2dos o ahí cerca, ya jugaron la del 2014, 2015, 2016, 2017 y seguramente el año que viene también la juegue…

lo malo es que se queda afuera muy rápido :lol:

1 me gusta

si somos buenos hay que decir que la suerte lo viene cagando bastante. Dos brasileros en fase de grupos 2015, dos ahora…

es bastante relativo eso… el del 2015 si era un grupo muy complicado con Sao Paulo y Corinthians… pero la del año pasado y éste no creo que sea tan dificil… el Paranaense en la previa era bastante flojito, y la católica son Chilenos, nada mas que agregar…

este año me parece mucho mas complicado el grupo de Estudiantes que el del Casla por ejemplo

Será cierto que Ortigoza se va en Junio? Yo le estaría haciendo ya un pre-contrato.

3 Me gusta

se fueron Mas, Cauteruccio y Blanco

lo estan sintiendo

la gente no banca que este el pichi Mercier relegado

Fija que subcampeonan por debajo de la ya consagrada Scheloneta intergaláctica super invencible de la mano de bouzema y benenaghi

:smiley:

10 Me gusta

Pensar que deciamos que iba a salir campeon de la copa :lol:

Que le choree el torneo a la bosta

1 me gusta

jugadorazo pero no viene ni enpedo

Guede lo esta llamando para que se valla al Colo Colo después Tony Arrighi dijo que varios clubes de la Argentina estuvieron haciendo sondeos, esperemos que no se le escape la tortuga a la dirigencia y sean parte de esos clubes que preguntaron ya por Orti.

1 me gusta

que la dirigencia haga un tirito por este gordito

2 Me gusta

No viene ni enpedo porque la dirigencia no mueve el orto, casa trajo a beluschi, la bosta trajo a Tévez, no nos comamos el chamuyo

Esta en un nivel bajisimo Ortigodze no lo traigo ni en pedo

1 me gusta

Ni en pedo traigo al lechón ese

2 Me gusta

5 Me gusta

Se lo puede recuperar, al menos para suplente de Rojas

Espero que ganen

Aunque este en bajo nivel, yo lo traigo a Ortidozde, Con Ponzio, Enzo Perez y Rojas, quien te conoce Bayern Munich?

1 me gusta

Naa igual no viene ni en pedo el gordo este

1 me gusta