San Lorenzo

Lindos palos tiró Aguirre en la conferencia de prensa:
“¿Romagnoli y Mercier? Los años pasan para todos”
“Es difícil para Corujo que lo chiflen desde que sale a calentar”
“Angeleri no quiere jugar de 4…”

Me acuerdo cuando encararon la copa 15 con bauza
“Bauza gagá andate sacaste 4 puntos”
Copa 16
Viene guede, futbol champagne, el guardiola argentino, 4 goles vs boca.
“La puta madre guede, andate, no ganamos ni de local, 1 punto sacamos nada mas” arafue en primera ronda
Copa 2017
Aguirre, futbol organizado, plantel galáctico
“Andate aguirre, copa de mierda, no la ganamos más, 0 de 6 uruguayo puto”

Tinelli vendio su alma para ganar la copa del 2014.

2 Me gusta

Mejor que sigan peleando el campeonato estos virgos.

PardoLake

En Reserva

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1443 : Hoy a las 18:30:40 »
Cita de: JulioCiudadEvita en Hoy a las 17:32:42

hay muchos que tienen ganas de seguir haciéndose mala sangre al pedo se ve, clasifiquemos a la sudamericana hasta que nos agarre Corinthians o Fluminense y hagamos otro papelón mas, en vez de la época dorada fue la época papelonesca de San Lorenzo, a la altura de Benfica estamos

1 me gusta

A veces pienso “pobre cuervo” pero no, les re cabe que esten para atras por haberse empezado que eran grandes estos hijos de puta

1 me gusta

8|8|8|. Eliminaron a Cruzeiro y al Gremio sino me equivoco

¿Por que tanto odio a los cuervos? A mi me caen bien, además estamos juntos para eliminar a la plaga bostera

nos eliminaron en la libertadores 2008 y nos dieron el paso al descenso y nos tienen qué caer bien?

nah y después andas por todos lados diciendo: sin tidis bistiris @mod; bin il bistiri

Que tiene que ver? Vos pareces el bostero haciendo recordar esas cosas

Actualmente con San Lorenzo estamos unidos CONTRA TODOS para eliminar a las plagas de Moyano-Tapia-Angelici

Somos los únicos que queremos hacer LAS COSAS BIEN en AFA. Eso es lo importante.

y? me chupa un huevo lo que hagan culo y calzón donofrio y tinelli, este último siempre cagándose de risa de nosotros, y deja de ser tan inocente papi es obvio que van a ganar angelici moyano y tapia, este país se maneja por corrupción

Dejame tranquilo a mí con mi inocencia

Yo quiero creer que algún día esas lacras van a perder, dejame ser.

Dios quiera pero veo más factible que asesinen al Pity a que gane Donofrio y Tinelli

El paso al descenso eh? :lol:

Igual yo no hago amistad con nadie, anti bolitas y cuerboludos.

A ver, de los 5 grandes son los que menos mal me caen, es cierto que ultimamente esta todo mas o menos bien pero es por que River no les da ni un poco de lugar para que se agranden, los dejamos afuera de la sudaca 13, les ganamos la recopa, en el campeonato no se cuanto hace que no nos ganan. Si hubieran ganado alguno de esos partidos estarian insoportables los cuervos como estuvieron desde el 2008 hasta hace poco

3 Me gusta

a mi no me caen bn pero tampcoo mal , creo q de los grandes es el q mas indiferencia me genera

Cuervo inmundo sin barrio vigilante, pero no me caen mal,simplemente me encanta hacer burla!!!

1 me gusta

A quien le puede caer mal San Lorenzo, no molesta para nada

1 me gusta

Mientras que le gane a boca todo bien

1 me gusta

A mi me caen bien porque odian a los bosteros casi tanto como un hincha de River. Pero no por cosas futbolisticas, sino por todo lo relacionado a corrupción y algunos hasta se dieron cuenta de que los medios deportivos son socios de ellos, cosa que solo hinchas de River se dan cuenta (y no todos).
Después en la cancha le quiero ganar a cualquiera.

Ya estoy viendo un nuevo subcampeonato de estos