San Lorenzo

nah dejate de joder se nos pondrian cerca en copas internacionales

1 me gusta

Ni a palo quiero que ganen la Sudaca, hermano. Que sigan quedándose con las ganas de viajar a Japón para jugar oficialmente.

5 Me gusta

Ganale la final de la CA a boca porfavor

No vi el partido, imagino que ganaron a Estudiantes demostrando que no son puro humo contra equipos chicos, ¿no?

Hoy tenían que ganar o empatar, hijos de mil puta

1 me gusta

san pijencio como te dejaste llevar puesto por estudiantes hoy, ojalá pierdas la final de la sudaka

1 me gusta

Sos una verga cuerbo tonto, ni un empate le sacaste inutil

Lo habian inflado mucho a estos cuervos , habian jugado con falopa solamente , les toco uno duro y perdieron

4 Me gusta

No servis ni para esto, inútil.

1 me gusta

La cancion nueva de los Cuervos. Esta muy buena!!!
La busque porque durante la transmision del partido con EDLP , De Paoli dijo algo como : SL ataca al ritmo de Enrique Iglesias (algo asi, no recuerdo bien) y despues me puse a escuchar a la hinchada y era esa cancion que dice :SI TE VAS YO TAMBIEN ME VOY, SI ME DAS YO TB TE DOY…:thumright:

[video=youtube_share;HhXFIrS3de0]Arsenal 1-3 San Lorenzo Canción nueva | Mi único remedio es volverte a ver... - YouTube

lacancio

No puedo dejar de cantar la de Enrique iglesias

FELICIDADES SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2016!!!

Ojalá pierdan contra Gimnasia sansilencio

2 Me gusta

Gustavo Lopez los re mufo.Dijo que era el San Lorenzo que mejor jugaba y el equipo empezo a bajar el nivel

Conseguite un rival digno para el clásico

1 me gusta

Quedate tranquilo que ganas el campeonato en el 2019

Esta buena la canción. Ahora esperemos a que los bosteros lo conviertan en otro hit bien mufa como el “Decime qué se siente”.

:lol:

1 me gusta

Como es eso de que Lammens quiere ser jefe de gobierno de la ciudad?