nah dejate de joder se nos pondrian cerca en copas internacionales
Ni a palo quiero que ganen la Sudaca, hermano. Que sigan quedándose con las ganas de viajar a Japón para jugar oficialmente.
Ganale la final de la CA a boca porfavor
No vi el partido, imagino que ganaron a Estudiantes demostrando que no son puro humo contra equipos chicos, ¿no?
Hoy tenían que ganar o empatar, hijos de mil puta
san pijencio como te dejaste llevar puesto por estudiantes hoy, ojalá pierdas la final de la sudaka
Sos una verga cuerbo tonto, ni un empate le sacaste inutil
Lo habian inflado mucho a estos cuervos , habian jugado con falopa solamente , les toco uno duro y perdieron
No servis ni para esto, inútil.
La cancion nueva de los Cuervos. Esta muy buena!!!
La busque porque durante la transmision del partido con EDLP , De Paoli dijo algo como : SL ataca al ritmo de Enrique Iglesias (algo asi, no recuerdo bien) y despues me puse a escuchar a la hinchada y era esa cancion que dice :SI TE VAS YO TAMBIEN ME VOY, SI ME DAS YO TB TE DOY…:thumright:
[video=youtube_share;HhXFIrS3de0]Arsenal 1-3 San Lorenzo Canción nueva | Mi único remedio es volverte a ver... - YouTube
lacancio
No puedo dejar de cantar la de Enrique iglesias
FELICIDADES SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2016!!!
Ojalá pierdan contra Gimnasia sansilencio
Gustavo Lopez los re mufo.Dijo que era el San Lorenzo que mejor jugaba y el equipo empezo a bajar el nivel
Conseguite un rival digno para el clásico
Quedate tranquilo que ganas el campeonato en el 2019
Esta buena la canción. Ahora esperemos a que los bosteros lo conviertan en otro hit bien mufa como el “Decime qué se siente”.
:lol:
Como es eso de que Lammens quiere ser jefe de gobierno de la ciudad?