Ojala no ganen las sudamericanaaa
sii , es facil hablar … que los dos estaban de vuelta no hay dudas, pero si nos poniamos a pensar un poquito, uno venia de jugar con los camellos y el el otro comia banco a full en MEXICO … la diferencia es que por ahi belluschi es dos años menor que lucho y eso le da un poco mas de margen para en una posible apuesta…
hablando de esto…ahora que lo pienso bien, pensar que nos ofrecieron en bandeja a tagliafico, y trajimos a bertolo :lol:
Y dale con lo de Belluschi y Gallardo, con esta dirigencia sea quien sea el DT Belluschi no iba a volver por su representante.
Rossi tiene el mismo y vino :lol:
Que quieren inventar estos del carfour :lol: … quieren revivir una copa que desapareció hace miles de años??? … la ven como pendiente … entonces estaria pendiente para todos los equipos que ganaron la libertadores desde hace 30 años… jajaj que chiquito que son estos del bajo flores, pense que habian caido bajo… pero no tanto
Que ganas de jugar con estos y eliminarlos de la copa Argentina
Soy el único que tiene la sensación de que a Tinelli le calienta todo lo que venga de River?
Ahora debe estar tentando a Barovero o a Sanchez para llevarlos a ordenar góndolas en el Carrefour de algún barrio desconocido.
Olvidate. Y a Teo seguro tambien le habrá pegado un llamadito.
lo de reflotar una copa hace dos años es muy de rcig
Están agrandadísimos estos villeros. Paren un poco que todavía no le ganaron a nadie.
Yo no puedo creer lo de estos inquilinos repositores.
erneSL
En Reserva *** Mensajes: 621
Re:SL jugaría la Copa Interamericana
« Respuesta #151 : Hoy a las 15:14:13 »
Yo sabia que river andaba atras de esto, si no era imposible q se oficialice, cuando la pedimos nosotros en 2014 nos sacaron cagando, cruz azul dijo q ni en pedo perdia tiempo en jugar esa copa y la conmebol salio a decir que con suerte era una copita amistosa, ahora me cierra todo, river seguro se prendio a pedirla porque ellos tambien la pueden jugar y como nosotros la habiamos pedido anteriormente nos hacen quedar como los impulsores de toda esta movida, pero no me cabe duda que si se hace ahora es por pedido de las gallinas, que hace unos meses atras jodieron para que les oficialicen la euroamericana y ahora tambien estan detras de una copa con el campeon de la supercopa europea.
Por mi como dije antes ya a esta altura me importa tres carajos lo q digan los demas, el rojo se jacta de ser rey de copas sumando 3 de estas y habiendo entrado en semifinales de varias libertadores q gano, y pretendian entrar por decreto a la copa del año q viene, boca tambien suma 2 o 3 que no son nada prestigiosas, rasin organizo una superfinal contra el campeon vigente todo montado en su cancha y de local para ganar algo y cuentan cualquier cosa, y river bueh ya mencione mas arriba sus intentos x crear nuevas copas.
Que la cuenten como quieran, si el titulo es oficial hay que jugarlo y ganarlo, punto, no seamos tan forros de rifarlo, y mucho menos eso que escuche que nos quieren sacar jugadores, que la chupe bauza, si san lorenzo juega una copa NO nos pueden citar jugadores, la prioridad debe ser del club, no de la seleccion, primero esta san lorenzo.
Saitama te espera, cuervito. Si sos audaz, vas a tener la chance de ir a Japón por primera vez oficialmente.
san bobenzo de amargo, tu maximo idolo es el culo roto amante de simeone el cuerbobo tinelli.
Si te agarramos te matamos cuervo amargo y chiquito
Estan jugando bien.
Va a ser duro si nos cruzamos.
No me caeria mal que nuestros nietitos cuervos ganen la Sudamericana.
Peor es ya saben quien…
Si San Lorenzo gana la sudamericana y llega a la final de la Copa Argentina junto con Boca, este clasifica a la Libertadores por mas que no gane la Copa Argentina.
Muy River 2014 lo de estos muchachos.
Con tal de que los contras no lleguen a jugar ninguna copa el año que viene, me banco que hasta Patronato juegue la Sudamericana.
Si,tal cual.¿Se imaginan que ganen la sudamericana y el año que viene la libertadores?