San Lorenzo

Este sigue la carrera de braian sarmiento y braian fernandez. El año que viene juega en la b nacional o se va a bolivia ecuador a seguir choreando

5 Me gusta

Jugador totalmente sobrevalorado, les vio la cara a rasin, la bosta y casla

17 Me gusta

Debería volver a Vélez, pero los de Liniers ya avisaron que no lo quieren, así que escucharán propuestas de otros clubes.
Ahora es cuando ya empieza a jugar en clubes de bajo nombre y sigue su curva descendente hasta el ascenso, ligas de países limítrofes o el retiro temprano por droga/delinquir.

3 Me gusta

Ahora, lo que es tener contactos eh… este pibe tuvo más oportunidades que un montón de futbolistas capacitados y ni hablar de los que no llegaron porque no tuvieron ninguna.

7 Me gusta

Dentro de 20 años lo vamos a ver a Centurión en un mastercheff famosos, cocinando guiso para que le tire ojito Betular.

11 Me gusta

En 20 años se van a estar pegando alto sniffeo los gusanos alla bajo tierra con el polvo que quedó de Centurión, pisala ahora le van decir.

13 Me gusta

Los cacos estos estan totalmente desconectados de la realidad. Tienen flor de laburo y ganan fortunas por laburar unas horitas por dia. Y tiran todo eso a la basura. Muy boludos tambien en permitir dejarse grabar. Roza la provocación al hincha que se rompe el orto para pagar la cuota

8 Me gusta

Termo de lo peor este tipo.

Nunca dejo de serlo

1 me gusta

Aparte Tenes el mejor trabajo del mundo hermano

3 Me gusta

“Trabajo”

2 Me gusta

Pagaba 2 centavos que iba a pasar eso.
Que ganas de auto generarte quilombos eh.

Carrasco ya es de una época pasada, ya fue. Es de esos viejos que que si los jugadores no hacen lo que él quiere, los quiere cagar a trompadas.
Las nuevas generaciones se lo comen en dos panes.

1 me gusta

Me hizo pensar esto. O sea siempre fui concsiente de que “laburan” menos que lo normal, de hecho esa frase ya se ha visto, pero me puse a pensar, y…
Cuantas horas trabaja por dia un futbolista? O por semana? Para así compararlo con un laburante de a pie.
Habria que contar ponele 2 horas de partido a la semana, podrian ser mas si hay copas o menos si es un suplentón, pero va a dejarlo ahí. Después cuantos dias entrenan a la semana y cuanto duran los entrenamientos?

2 horas por día. Ponele que en las concentraciones son un día aprox(pero ahí tienen alojamiento, comida y comodidades gratis).

2 Me gusta

4 horas entrenamiento por día creo

Cuando hacen doble turno más

En cuántas horas semanales lo dejamos entonces? Suelen tener algún dia libre, no?

Son 4 horas los entrenamientos? Tanto?

Si, generalmente tienen un día libre, a veces 2 si jugaron el sábado o viernes por ej.

Creo que de 8 a 12 o de 9 a 13

No estoy seguro pero me parece

Y a veces hacen tarde o noche. Promedio 4 horas para.mi