San Lorenzo vs River : Domingo 3 de Marzo 17 horas.

AFA definió que el clásico correspondiente a la cuarta fecha se jugará el domingo 3 de marzo, a las 17 hs. El primer clásico del Torneo Final, ante San Lorenzo, ya tiene día y fecha: se disputará el domingo 3 de marzo a las 17 hs, en el Nuevo Gasómetro.
Si bien River juega en el último turno del domingo por cuestiones de rating, esta vez primó la seguridad. El organismo de la Capital consideró que era un riesgo menor jugar el partido bajo la luz del sol y no por la noche.

AFA definió que el clásico correspondiente a la cuarta fecha se jugará el domingo 3 de marzo, a las 17 hs. El primer clásico del Torneo Final, ante San Lorenzo, ya tiene día y fecha: se disputará el domingo 3 de marzo a las 17 hs, en el Nuevo Gasómetro.
Si bien River juega en el último turno del domingo por cuestiones de rating, esta vez primó la seguridad. El organismo de la Capital consideró que era un riesgo menor jugar el partido bajo la luz del sol y no por la noche.

para un partido no me acuerdo cual cambiaron el horario 3 veces, faltando 10 días no me confió

suponiendo que a Tigre le vamos a ganar de local, este es el primer partido bisagra para ver si estamos para pelear bien arriba.

No se porque, pero me parece mas partido Tigre que San Descenso, mas con Ramón en el banco. Últimamente a River se le animaban esos equipos de mierda (Racing, CASLA, Velez, etc) porque no teníamos DT… veremos.

Si River le gana a Tigre va a ser una masacre conseguir entradas, mas si dividen la popular visitante como tienen pensados los cuervos.

Peor fue la vez que vendieron las entradas contra Chacarita cuando estaba anunciado en cancha de Racing.

Un dia antes cambiaron el estadio y se jugó en La Plata…

Linda hora del partido, a cuanto se conseguira una entrada de reventa?