San Lorenzo sos mi amor mi enfermedad

  1. :roll: 8) 8) 8) 8)
  1. :roll: 8) 8) 8) 8)

:shock:

1° Aprendé a escribir x favor…tenés HORRORES de ortografía! :?
2° Entraste al subforo eqivocado! :? qé tiene qe ver “Filiales” con ésta boludeces qe planteas? de la cuál pretendés crear “conflicto”! :?
3° Si sos de San Lorenzo, no podés decir NADA…o sea, acusas a las tribunas millonarias de estar “bacias” según vos (cuando en realidad correspondería ‘vacías’), i vos…? Gracias a la rachita esta qe vienen teniendo con RAMÓN (declarado ídolo-hincha de River Plate), llenás Carrefour (o Wal-Mart), perdón qize decir tu “cancha”! :oops:
4° Vos sos AMARGO! :evil:
5° Sos el eqipo más CHICO de los denominados “grandes”, no tenés Libertadores! :?
6° Por esos motivos i x varios qe no me alcanzaría el tiempo para enumerar…

NO PODÉS HABLAR! :smiley:

Saludos! :lol:

perooo era para q te pongas asi :lol:

puede que sea el cuervito que estuvo en la cancha cuando le vacunamos 5 con ortega despues de 3 tintos :twisted:

perooo era para q te pongas asi :lol:

puede que sea el cuervito que estuvo en la cancha cuando le vacunamos 5 con ortega despues de 3 tintos :twisted
[/QUOTE]

:o

:oops: re qe eera la firma del chabón, leí mal…! Pero igual! :evil:

puede ser qe sea uno de los tantos “cuervos”, qe ni alentaron en el 5-0, está bien qe el clima no acompañó(ni las manos de Saja…), peroo…no podés ser TAAAN AMARGOO Cuervillo! :lol:

:lol:

No gaste su tiempo en un cuerBito, damita.

Saludos.

:lol:

No gaste su tiempo en un cuerBito, damita.

Saludos.

:lol
[/QUOTE]

Sii… :slight_smile:
Pero basta de AMARGOS en el foro! ¬¬ :evil:

cuervo cuervo tarado…fuia tu cancha y m encontre con un mercado… una bandera roja y azul y un changuito q decia carrefour…pan y vino y milanesas y un pescado m afane…TODOS TIENEN UNA CANCHA SAN LORENZO UN ALMACEN!!! :twisted: :twisted:

Q EKIPO CHICO LPQTP!!! Q EKIPO CHICO LPQTP!!! :twisted: :twisted:

Jaaajaa

:evil:

heyy!
qe alguiien postee…me da cosaa! fuí (soy) la última qe firme (firmo). no me gusta qe mi nombre aparezca ahí…x fiss!

:oops:

:stuck_out_tongue:

dejenla a ña amarga esa…

ni sabe lo que dice

jaaj, no lo habia viste este post !!
me hizo reir tantoo

jajajaj yo tampoco lo habia visto!!
Que pena que me dan por dios.
Che cuervo hace una cosita:

1- Termina la cancha
2- Comprate unas velitas en el carrefour para festejar tu centenario :wink:
3- Gana la Libertadores
4- Aprende como se usa este foro
5- Postea otra gilada asi te bannean

Cuando hagas todo eso recien ahi podes hablar con cualquiera de nosotros. Mientras tanto, volve a san juan y boedo. Porque de ahi no salis, mas que 5to grande sos un clubsito de barrio.

Saludos desde muy arriba!

Gana la libertadores papa!

te dejo un caserito mio! :smiley:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Fantastico El Video Que Dejaste Jejeje… A Mas De Un Cuervo Se Le Cae Una Lagrima Con Eso… Jejeje… Pero Te Equivocaste En Algo Ale… Gana La Copa “hijo”… Xq “papa” Ni Ellos Se La Creen Jejeje

Salu2!!!

este thread ya estaba muerto hace meses :stuck_out_tongue:

jaja no sabia de este pelotudo :lol:

si, ultimamente estan reviviendo varios thread q ya estaban fusilados!

salu2

ja ja jaj juajua es la primera vez q veo ste thread q cago de risa:-D
a ese “Pipi Romagnioli” ponganlo como el payaso del foroLPM

Saludos!

AMARGO TROLO, SI HASTA DE ESA PLAZA DE MIERDA LOS CORRIERON LOS QUEMEROS POR CAGONES… DALE EQUIPO DE SUPERMERCADO CARFURRRRRR SASN LORENZO… JAJAJAJA… APARTE PELOTAS DESINFLADAS APRENDE A ESCRIBIR… DECILE A TU PATRON EL PUTAZO DE TINELLI QUE TE MANDE A UNA ESCUELA PARA CHICOS COM PROBLEMAS DIFERENTES… DESPUES DE ESTE CAMPEONATO, RAMONCITO, LES PONDRA BANDERA DE REMATE Y SERA ESA CANCHA QUE TIENEN AL LADO DE LA VILLA COTO SAN LORENZO… AH CUANDO GANARON UNA LIBERTADORES…:lol::lol::cool::smiley: