San Lorenzo sos cagón

Siempre lo mismo esta gente. Ya me repugna el payaso de Ramón Díaz y su ejército de machitos patoteros. Dejate de joder, son todos machos, todos ahí prepoteando y hablando los 90 minutos. Contra River la vuelta salieron lisa y llanamente a pegar, y como tuvieron el orto de que les funcionó, ahora lo hacen todo el tiempo.
Sinceramente me da asco ver a Bottinelli pegándole manotazos a cada jugar que va a marcar, a D’alessandro copando la parada de mala manera en cada diálogo, a Silvera entrándole a un jugador en mitad de cancha con los tapones en la tibia, a Ramón Díaz tirándole cosas a la platea (?!). Qué generoso que es el fútbol.

Ojalá los ecuatorianos les ganen y se queden afuera de todo, y no ganen nada, y Tinelli empiece a contar los billetes que les tienen que devolver…
A ver cuántos resigna de los millones que gana Ramón Díaz.

Siempre lo mismo esta gente. Ya me repugna el payaso de Ramón Díaz y su ejército de machitos patoteros. Dejate de joder, son todos machos, todos ahí prepoteando y hablando los 90 minutos. Contra River la vuelta salieron lisa y llanamente a pegar, y como tuvieron el orto de que les funcionó, ahora lo hacen todo el tiempo.
Sinceramente me da asco ver a Bottinelli pegándole manotazos a cada jugar que va a marcar, a D’alessandro copando la parada de mala manera en cada diálogo, a Silvera entrándole a un jugador en mitad de cancha con los tapones en la tibia, a Ramón Díaz tirándole cosas a la platea (?!). Qué generoso que es el fútbol.

Ojalá los ecuatorianos les ganen y se queden afuera de todo, y no ganen nada, y Tinelli empiece a contar los billetes que les tienen que devolver…
A ver cuántos resigna de los millones que gana Ramón Díaz.

no soporto a san decenso son unos amargos le tendrian qe agradecer a ramono por todo porqe sino no existennn ojala esta mentira termine en esta semana

esa mentira se va a terminar cuando tinelli se deje de poner plata

Habia que ganarles y no lo hicimos. Muzzarella por mi parte.

Como dice juampi…son amargos…son de la B…el ekipo se deberia llamar tinelli…pero nos dejaron afuera en nuestra cancha y con 2 jugadores menos…

La verda san lorenzo me da una bronca…! se hacen los cancheros por que tienen a ramón si no, no son nadie… tambien se creen por que lo tienen a D´alessandro,a Menseguez,a Tula… se creen y no son nadie… se creen que por que nos ganaron una vez… hacen un monumento… Jaja,Cuervo:Alcanzame con las copas y despues hablamos… ,Mejor dicho…Alcanzame en TODO

Pobrecitos, me dan pena.

Cada día me da más asco Díaz.

Jajajaja me haces reir manunuñez

ahora te quejas q ramon le tiro un palito a la platea, jaja vos viste todo lo que le hicieron???

san lorenzo sale a pegar, partido de copa papa, si ellos salen a pegar y se quedan con 9 jugadores, problema de river que no lo gana, o falcao no le rompio a mendez la pierna, villagra como le fue a rivero en la ida, carrizo no copo la parada cada 5 minutos dejate de joder, y se mas objetivo

que generoso es el futbol? 8 titulos tiene eh, te aviso…

D´alessandro sobre todo, que se hace el guapito…
como lo acomodó Barrientos, escuché que Ubeda
dijo que después fue al vestuario de huracán a pedirlo perdón!

Se van a quedar a fuera de la copa ensima, se comen 3 alla!

Que tiene que ver eso con que Ramon Diaz le de asco??
Te parece justificable de alguna manera siquiera que un tecnico, o mejor dicho un “ternico” de primera division como Ramon Diaz devuelva agresiones?
Son los mismos que se hacen los dolidos cuando hay una muerte en el futbol.

Lo de Ramón devolviendo el palazo a la platea fue MUY desafortunado. Demasiado, te diría.

laboba, convengamos que tampoco se lo deberían haber tirado. Pero el tipo estuvo muy mal en devolverlo. Eso fue una calentura que a esta altura del partido debería saber manejar.

Abrazos, Martín.

OJALA QEDEN AFUERAA, X FAVORR

Ramon Diaz pidio perdon, ustedes vieron paso a paso? TODO EL BENDITO PARTIDO se comio escupitajos, vasos llenos, botellas de todo…

Y paren con la exageracion que tiro una varita eh, y despues pidio perdon encima, he visto cosas 20 mil veces peores que eso me parece, que crucificarlo por eso, ya es demasiado, ya se que lo odias y que lo que digas sobre el es imparcial, lo digo por laboba, aca Ramon dice A, y saltan todos a criticarlo.

Simeone dice B, y que grande el cholo, con su traje armani, perdon cholo por agarrar river, y bla bla bla… Parecemos hinchas de Racing :S

Yo no digo que este bien, pero hay que entender las cosas eh, 90 minutos tirandole de todo, escupiendolo, insultandolo, y no tiro una voladora como alguna vez le vi a Cantona que fue un gran jugador. Solo devolvio esa varita de mierda a la platea, igual la cara de furia me mato jajajaja.

Y decir que despues son los mismos que se hacen los dolidos con una muerte en el futbol, laboba ya estas egresado para ir con Niembro, jajajaja. EXAGERADISIMO POR DIOS

Hay veces, pienso que la gente aca le falta sangre, y que no se ponen nunca en el lugar de los demas.

Carrizo se agarra los huevos mirando a la gente de River y eso no es incitar a la violencia???

Midamos con la misma vara, valga la redundancia jajaja.