San lorenzo se quiere ir a la b.

“MARADONA ES UNO DE LOS CANDIDATOS”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/26/58231_163654_650x420.jpg[/IMG]

Diego, ¿llegará a Boedo?

                  Lo afirmó [b]Carlos Abdo[/b], presidente de [b]San Lorenzo.[/b] El dirigente ya mantuvo reuniones con [b]Leonardo Madelón[/b] y [b]Diego Cagna[/b], que también podrían acceder al cargo de director técnico luego de la renuncia presentada por [b]Ramón Díaz[/b] el último domingo.
  
            "[i]Hubo un contacto con gente vinculada a Maradona y probablemente tengamos una charla con él en estos días[/i]", afirmó [b]Abdo[/b], quien de esta manera dio el primer paso en la búsqueda del reemplazante de [b]Ramón Díaz,[/b] que renunció el domingo tras la derrota ante Tigre.

La última experiencia de Maradona como entrenador fue al frente del seleccionado argentino de fútbol, a la que llevó hasta los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, instancia en la que fue eliminado a manos de Alemania.
Pero a la vez, y para la vacante que dejó Díaz (renunció tras la derrota ante Tigre, 1-0), el máximo dirigente de San Lorenzo confirmó que hoy se reunió con Madelón (inactivo desde su salida de Quilmes a las pocas fechas de iniciado el presente torneo Clausura) y Cagna, ex Tigre y Colo Colo, de Chile.
Queremos un técnico por mucho tiempo, que tenga como objetivo el trabajo continuo y que le de mucha importancia a las divisiones inferiores. Así que no nos vamos a apurar en la elección. Por eso en estos días hablaremos con otros entrenadores”, agregó.

“MARADONA ES UNO DE LOS CANDIDATOS”

Dios mio…

“MARADONA ES UNO DE LOS CANDIDATOS”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/04/26/58231_163654_650x420.jpg[/IMG]

Diego, ¿llegará a Boedo?

                  Lo afirmó [b]Carlos Abdo[/b], presidente de [b]San Lorenzo.[/b] El dirigente ya mantuvo reuniones con [b]Leonardo Madelón[/b] y [b]Diego Cagna[/b], que también podrían acceder al cargo de director técnico luego de la renuncia presentada por [b]Ramón Díaz[/b] el último domingo.
  
            "[i]Hubo un contacto con gente vinculada a Maradona y probablemente tengamos una charla con él en estos días[/i]", afirmó [b]Abdo[/b], quien de esta manera dio el primer paso en la búsqueda del reemplazante de [b]Ramón Díaz,[/b] que renunció el domingo tras la derrota ante Tigre.

La última experiencia de Maradona como entrenador fue al frente del seleccionado argentino de fútbol, a la que llevó hasta los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, instancia en la que fue eliminado a manos de Alemania.
Pero a la vez, y para la vacante que dejó Díaz (renunció tras la derrota ante Tigre, 1-0), el máximo dirigente de San Lorenzo confirmó que hoy se reunió con Madelón (inactivo desde su salida de Quilmes a las pocas fechas de iniciado el presente torneo Clausura) y Cagna, ex Tigre y Colo Colo, de Chile.
Queremos un técnico por mucho tiempo, que tenga como objetivo el trabajo continuo y que le de mucha importancia a las divisiones inferiores. Así que no nos vamos a apurar en la elección. Por eso en estos días hablaremos con otros entrenadores”, agregó.

“MARADONA ES UNO DE LOS CANDIDATOS”

Dios mio…

jajajaja Abdo sera buen presidente todo lo que quieran pero tiene menos futbol que Utilisima!!

Sería muy cómico ver al Diegote ahí:lol: Para mi que lo cuelga a Bottinelli o Migliore.

Los hinchas se van a identificar con el gordo, todos grasas.

A la B no se quiere ir nadie…pero contratando a maradona tienen muchos boletos.

Iria a ver River San Lorenzo solo para putearlo a él…

Jajajajaj

8|
Esto es muy fuerte

Se hizo de Boquita, Dirigio a Racing, quiere dirigir a Casla, habiendo sido hincha del Rojo, ademas de haber tenido la oportunidad de venir a River Plate?

Increible…
Despues pasate por Velez -tira unos besitos a la platea- y encamate con el utilero de Huracan!!! :lol:

Uh me encantaría mucho ver al Diego dirigiendo o a CASLA o a Boqueeeeeeeta.

:lol::lol:

Ojala que termine siendo DT de los Cuervos. Como nos cagariamos de risa :lol: :lol:

Que agarre rapido asi dirige contra nosotros!

San Lorenzo se transformaría en el hazmerreír del fútbol nacional.

Ahora, yo me pregunto, qué clase de dirigente puede ver algo bueno en Maradona? No tiene absolutamente nada bueno, ni un atributo, como puede haber gente con una posición tan importante en el mundo del fútbol que lo considere como posibilidad?

Me puedo llegar a reir tanto. Igual, lo quiero en Boca en algún momento al Diegote.

Pagaría por ver la tribuna de River puteando al gordo. Ojalá muy pronto vaya a boca pero si quiere hacer escala azulgrana me voy a reir mucho igual.

jajaja que fiesta si va a dirigir el diegote :lol:

Esto de Abdo es como tener un hijo con problemas adiccion y llevarselo al Pitty para que lo encamine…:roll:

no sabia que san lorenzo tenia un presidente que no entiende nada de fútbol xD

es mas. yo creo que maradona con panza puede hacer mas cosas como jugador que como técnico… imagínense :smiley:

Necesitamos los 3 puntos contra estos muertos, ojala los dirija en el monumental