San Lorenzo quiere a Santana

Resulta q ahora el Club Atletico Sin Libertadores de America quiere contratar a Jony Santana, ex Chicago, San Lorenzo y River.

Sera q como River se intereso a los put0s de boedo les gusto la idea de cagarnos a Jonny tambien, y claro si en River no tienen un sope, y con Tinelli ese problema no lo tienen.

Sera otro jugador de River (aunque tambien paso por san lorenzo el jugador dijo q le gustaria volver a River porq se sintio muy bien cuando jugó alli) al q contraten, como lo hicieron con D’Alessandro, Placente, Ledesma, Ferreyra, Tula, y todos los q jugaron en river y despues san lorenzo contrato…

Sera q aguilarcha como vio q a los hinchas le gusto la idea de contar con Jonny quiere ilusionarnos y despues cagarse de risa a nuestras espaldas.

Q lastima me da toda esta situacion de River, y bue…

Falta un año mas para q se termine esta dictadura q vivimos

FUERZA RIVER PLATE

Resulta q ahora el Club Atletico Sin Libertadores de America quiere contratar a Jony Santana, ex Chicago, San Lorenzo y River.

Sera q como River se intereso a los put0s de boedo les gusto la idea de cagarnos a Jonny tambien, y claro si en River no tienen un sope, y con Tinelli ese problema no lo tienen.

Sera otro jugador de River (aunque tambien paso por san lorenzo el jugador dijo q le gustaria volver a River porq se sintio muy bien cuando jugó alli) al q contraten, como lo hicieron con D’Alessandro, Placente, Ledesma, Ferreyra, Tula, y todos los q jugaron en river y despues san lorenzo contrato…

Sera q aguilarcha como vio q a los hinchas le gusto la idea de contar con Jonny quiere ilusionarnos y despues cagarse de risa a nuestras espaldas.

Q lastima me da toda esta situacion de River, y bue…

Falta un año mas para q se termine esta dictadura q vivimos

FUERZA RIVER PLATE

Lo que pasa es que la dirigencia de River, nunca se interesó en Santana, la unica verdad es que son unos vende humo…

Lo que pasa es que la dirigencia de River, nunca se interesó en Santana, la unica verdad es que son unos vende humo…

A river le cuesta todo el doble… cuando sale a buscar refuerzos… parece una conspiracion contra nosotros (?)… el mejor ejemplo: Aquivaldo Mosquera del sevilla… estaba separado del plantel por un quilombo con un periodista, los gallegos no lo querian ver mas… river pide un prestamo, y el negro el ultimo partido volvio a la titularidad… q casualidad no? justo lo perdonaron y ahora es inamovible…

y se lo van a terminar llevando al final…

no me sorprenderia que santana vaya a san silencio!

Y es seguro que vaya a San Lorenzo,
Quedate tranquilo que cada vez falta menos para que se vaya Aguilar.
Se va a acabar…se va acabar… la dictadura de Aguilar…(8)

Acaba de hablar en la radio, tiene casi todo cerrado con el cuervo.

Otra realidad de Aguilar y compañia. Gracias Jose Maria por hundirnos cada vez mas. No te vamos a olvidar! (ni a vos ni a tus promesas antes de asumir, ni a toda la lacra que tiene el club metida ahi adentro, a la oposicion que se calla la boca y no dice nada, y a los barra bravas que estan todos pagados para no hacer quilombo). Gracias a todos los que hicieron que River este destruido

Loco hablan de santana como si fuera el salvador!!Ese tipo es una madera oxidada!!!

Palabras de Santana en Del Plata:

“Ningun dirigente de River me llamo a mi o a mi representante, solo hable con Pipo ni bien asumio y le dije que me encantaria sumarme al proyecto. De CASLA llego un ofrecimiento formal y estoy esperando novedades al respecto…”

La verdad pobre Pipo, se calienta hablando con los jugadores para traerlos y los dirigentes le dicen “Si, si estamos en eso” y ni llaman …

Vergonzoso River.

Ya hay un tema che.

ja, nuestra cd no tiene ni un mango…en cambio tinelli si.

hoy es tu cumpleaños xD
felicidades :lol:

odio a tinelli y a savino pero mal

Es verdad, leí en otros threads que decían que los cuervos nos lo cagaron. No es así muchachos.
Falta que le digan traidor y ya está. :confused:

nah no creo que sea asi, ya q el fue jugador de los muertos esos, es normal que quiera ir para alla.

Feliz cumple!:wink:

Con respecto al thread, no creo q Santana sea el salvador y mucho menos, pero si q en RIVER los dirigentes no mueven un pelo y en San Descenso si, esa es la cagada. Encima se llevan a el Papu Gómez q a mi me encanta.:confused:

En estudio bostero digeron q esta casi hecho.

PD: Santana jugo antes en casla q en river