Pues de la mano de tinelli san lorenzo se hizo mier… economicamente
A mi me molesto que se vaya a CASLA, pero mucha mas me molesto que cuando River lo fue a buscar, uso eso para sacarle mas plata a tinelli en su contrato, el contrato con CASLA se vencia en dias, no era que tenia que romper un contrato firmado, ademas seamos sinceros, para que se reunio con Aguilar y nos tuvo 3 dias de novela, hasta los jugadores de CASLA estaban seguros que se iba, recuerdo a la Gata decir que no sabia nada concreto pero que lo entendia si se iba a River porque es su casa, o sea la cosa fue clara, Ramon le dijo que si a Aguilar, para que Tinelli le termine pagando lo que el pedia, si Tinelli no ponia la plata venia a River y si ponia la papota como el queria se quedaba en CASLA como paso la final, aca esta el problema le coqueteo con River, la ilusion al hincha al pedo, y recordemos que no solo una vez despues volvio una 2da vez a coquetear cuando estaba en el America y ya se veia venir que le iba a dar una patada en el orto.
Eso es cierto pero bueno… ellos sabran cuanta tierra meten abajo de la alfombra, lo que es seguro que desde que esta tinelli tienen muy buenos jugadores.
Passarella no duermas!
Seria insolito. Como dice Martin, sera motivo para que River no se duerma y empiece a hacer las negociaciones del caso, aunque dudo que lo hagan estando Astrada de tecnico. Si dicen que Simeone se queda en CASLA hasta el final del torneo, lo unico que nos salvaria es que en un par de partidos se vaya Astrada y ahi Passarella pueda enganchar a Ramon.

A mi me molesto que se vaya a CASLA, pero mucha mas me molesto que cuando River lo fue a buscar, uso eso para sacarle mas plata a tinelli en su contrato, el contrato con CASLA se vencia en dias, no era que tenia que romper un contrato firmado, ademas seamos sinceros, para que se reunio con Aguilar y nos tuvo 3 dias de novela, hasta los jugadores de CASLA estaban seguros que se iba, recuerdo a la Gata decir que no sabia nada concreto pero que lo entendia si se iba a River porque es su casa, o sea la cosa fue clara, Ramon le dijo que si a Aguilar, para que Tinelli le termine pagando lo que el pedia, si Tinelli no ponia la plata venia a River y si ponia la papota como el queria se quedaba en CASLA como paso la final, aca esta el problema le coqueteo con River, la ilusion al hincha al pedo, y recordemos que no solo una vez despues volvio una 2da vez a coquetear cuando estaba en el America y ya se veia venir que le iba a dar una patada en el orto
Esa es una interpretacion de lo que paso.
Ramon Diaz dijo X dia contesto que es lo que hago y hasta ese dia no hablo, si el hincha se ilusiona es problema del hincha.

Cuando Ramón fue a dirigir a San Lorenzo, fue después de 4 años que esperó a que lo llamasen de River. Y me parece perfecto, tenía ganas de laburar y de River no lo llamaban. La culpa era de los inútiles de la dirigencia, que lo sacaron cuando no lo tenían que sacar, y que después del desfile de DT que pasaron después de él y que les fue para la mierda, lo fueron a buscar después de haber salido campeón con San Lorenzo.
Culpar a Ramón Díaz por las culpas de Aguilar es como mínimo, hacer como el perro que mira para otro lado cuando se lo están culeando. :mrgreen:
Abrazos, Martín
4?? te quedaste un poco cortina :mrgreen::mrgreen:
Hasta que Ramon Diaz saco campeon a San Lorenzo ni se lo nombraba a Ramon
Entre Pellegrini-Astrada narinas
A Merlo lo agarraron rapido y despues de la cama al gran Mostaza a el Kanser lo llamaron mucho mas rapido.
Antes de Simeone ni se lo nombraba