San Lorenzo piensa en Ramon

Cuando Ramón fue a dirigir a San Lorenzo, fue después de 4 años que esperó a que lo llamasen de River. Y me parece perfecto, tenía ganas de laburar y de River no lo llamaban. La culpa era de los inútiles de la dirigencia, que lo sacaron cuando no lo tenían que sacar, y que después del desfile de DT que pasaron después de él y que les fue para la mierda, lo fueron a buscar después de haber salido campeón con San Lorenzo.

Culpar a Ramón Díaz por las culpas de Aguilar es como mínimo, hacer como el perro que mira para otro lado cuando se lo están culeando. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Esta bien Martin, se canso de esperar y River nunca lo llamo (culpa de papada, ahi estamos totalmente de acuerdo), igual esa frase de que solo dirijo a River quedo para la historia, no era mejor cerrar el culo???.
Pero bueno esta bien te doy la derecha tampoco es justo prenteder que le tipo no labure mas, hasta ahi te doy la derecha, pero a fines de 2007 a dias de que se le termine el contrato con CASLA (no era que debia dejar plantado a CASAL), Aguilar lo fue a buscar, esta casi todo acordado, y el uso eso para poder sacarle mas plata a CASLA, Tinelli entonces para que Ramon no se vaya a River le pago lo que el pedia y River no podia pagar, USO a River para beneficio personal, si Tinelli no le daba lo que el pedia quiza y lo mas probable era que hubiera vuelto pero Tinelli puso la papota y listo adivina a quien le dijo que NO Ramon??? si si a River.

DAP apurate y trae a Ramón…porfa

san lorenzo la concha de tu madre como te odio

Si vuelve a San Lorenzo,que se quede ahi de por vida y que no vuelva mas a river.Esta es la ultma chance que tiene,no tiene mas excusas.

los anti ramon buscan cualquier estupidez para sacarle el cuero… dijo q iba a dirigir solo a river, esta bien, see quivoco, ustedes son perfectos y nunca dijeron algo que despues no se cumplio?

estuvimos años esperando la vuelta de Ramon, que se fue siendo campeon, y el gordo papudo hijo de puta nunca lo llamo, lo llamo cuando ya estaba en un club, y habia dado la palabra a ese club que se iba a quedar para jugar la copa libertadores…

ya cansan eh

No pasó eso.

Esta bien Martin, se canso de esperar y River nunca lo llamo (culpa de papada, ahi estamos totalmente de acuerdo), igual esa frase de que solo dirijo a River quedo para la historia, no era mejor cerrar el culo???.
Pero bueno esta bien te doy la derecha tampoco es justo prenteder que le tipo no labure mas, hasta ahi te doy la derecha, pero a fines de 2007 a dias de que se le termine el contrato con CASLA (no era que debia dejar plantado a CASAL), Aguilar lo fue a buscar, esta casi todo acordado, y el uso eso para poder sacarle mas plata a CASLA, Tinelli entonces para que Ramon no se vaya a River le pago lo que el pedia y River no podia pagar, USO a River para beneficio personal, si Tinelli no le daba lo que el pedia quiza y lo mas probable era que hubiera vuelto pero Tinelli puso la papota y listo adivina a quien le dijo que NO Ramon??? si si a River.
Pasó eso.

Tinelli puso la papota, y siguió en San Lorenzo.

Respetar el contrato? Jajaja, seamos serios.

Cuervo chupa pija , dependes de river la puta que te parió , sos una verguenza .

Le ponen buena plata y estamos en el horno, a olvidarse de Ramon.

Quiza esta vez tengamos mas suerte ya que Tinelli no pone mas plata en CASLA y a lo mejor asi Ramon decide venir a River.

Tranquilos muchachos, cuando a Astarada se le termine el impune contrato que firmo por 1 año, el proximo DT no sale de Ramon Diaz o Sabella.

Te lo dice Asco.

Me da lo mismo si tiene amor por el club, si le gustan los dólares o sí es de Boca por poner un caso hipotético.
Acá lo cierto es que River necesita con urgencia de un técnico competente, con experiencia y una trayectoria inapelable, y en ese sentido quién mejor que Ramón.
Ojalá lo de San Lorenzo sea sólo un rumor en el aire.

Ah Simeone lo echaron ? Que hijos de puta que son los dirigentes de San Silencio.

Ramón si lees el foro , vas a otro equipo y el poquito aprecio que tenía de vos se pasa odio.

Posta que sí.

Ramón ahora va a esperar. Además ya se juntó a charlar con el Kan$er antes de las elecciones…

Me acuerdo de una nota que puso TVR que Ramon Decia :

“El único equipo que dirigiria en Argentina es River”

Y despues mostraban cuando le festejo el gol a River , ademas de todo los jugadores ex River llevo ; Malevo Ferreya , Placente , Solari , Dalessandro , Ledesma.

¿Cuándo dijo esa frase? Porque las cosas no corrieron su curso normal, no creo que sabiendo que era el técnico más ganador de la historia esperara que lo eche y lo desprecie durante 8 años un gordo sorete.

Siempre se agarran para criticarlo de “el unico equipo que dirijo en Argentina es River”. Eso lo dijo hace mucho, estuvo un montón de tiempo esperando a que lo llamen de River. Que problema hay en que haya dirigido otro equipo? Ni que hubiera dirigido a boca…
Es el problema que generaron programas de mierda como TVR, que te ponen un archivo de 5 años atrás y te hacen quedar como incoherente. Noticias: la gente puede cambiar de opinión sobre algunos temas con el correr del tiempo.

Lo critican por llevar jugadores de River… de vuelta, que problema hay? Al tipo le gustan los jugadores que dirigió. En lugar de enojarse con Ramon Diaz tendrían que enojarse con los dirigentes que estaban en su momento y en lugar de traer esos jugadores traian jugadores berretas. Se quejan, por ej, de Placente y acá muchos en su momento decían que “estaba viejo” y que Villagra era mejor 8|.

Tal cual. Comparto plenamente. Algunos a esta altura pegan por pegar, nomás…

Aparte, hay otra cosa, yo siempre digo que alguien que no rectificó una idea nunca en su vida, no es que sea coherente, es pelotudo. Porque no conozco absolutamente a nadie que no haya cometido alguna vez un error.

Ángel Labruna dirigió varios equipos, aparte de River. Que yo tenga en la memoria en este momento, dirigió a River, a Racing, a Rosario Central, a Argentinos Juniors (armó la base del Argentinos campeón de América) y a Platense. Entonces, no entiendo…

Sí, yo también me acuerdo de eso, y era risible. Me acuerdo que yo puteaba porque nos traían a un 4 puesto a la fuerza de 3, y acá menospreciaban a Placente. :evil:

Abrazos, Martín.

En este momento san lorenzo (de la mano de tinelli) esta mejor que nosotros economicamente, tienen mejor equipo y pueden traer refuerzos, en definitiva lo que siempre pide ramon diaz es un contrato millonario y buenos jugadores, en river esto es imposible, por ende veo factible su vuelta a san lorenzo y hay que agregarle al combo a d alessandro que el domingo estaba en la cancha.