San lorenzo ojala ganes la copa..!

BUeno noce ustedes pero desde ahora voy a alentar a san lorenzo para que gane la copa, en fin si la ganan va a acer grasias a todos los jugadores que tienen de river,!
Y la verdad aunque este muy triste con lo que paso hoy, felisito a ramon, d’alesandro, placente, tula y todos lo que estan ahi que son de river,y x los huevos que tienen se merecen ser campeonn…!!

vamor river la puta madre que lo pariooo,te alentare hasta la muerteee.!

Aguilarrr hijo de re mil putaa no tenes mas nada que hacer en este club, si queres a river andate x favor aunque vos no tngas nada que ver con la eliminacion de hoy por que vos no jugas, igual andate por favor…y si no te vas noce que pueda llegar a pasar pero cuidatee, x ahi no salis vivo

BUeno noce ustedes pero desde ahora voy a alentar a san lorenzo para que gane la copa, en fin si la ganan va a acer grasias a todos los jugadores que tienen de river,!
Y la verdad aunque este muy triste con lo que paso hoy, felisito a ramon, d’alesandro, placente, tula y todos lo que estan ahi que son de river,y x los huevos que tienen se merecen ser campeonn…!!

vamor river la puta madre que lo pariooo,te alentare hasta la muerteee.!

Aguilarrr hijo de re mil putaa no tenes mas nada que hacer en este club, si queres a river andate x favor aunque vos no tngas nada que ver con la eliminacion de hoy por que vos no jugas, igual andate por favor…y si no te vas noce que pueda llegar a pasar pero cuidatee, x ahi no salis vivo

Vos sos pelotudo o te haces?

JAJAJAJAJA @ Vos sos pelotudo o te haces?

Ahi mucha gente que piensa asi… Este dolor es increible y hay que aguantarselas… Otra no queda… Eso si, Ramon y el Cabezon, nunca mas en River…

Vos sos pelotudo o te haces? mato eso xD

che loco sigue el campeonato aunque sea una mierda pero necesitamos eso… hace muchos años que nos ganamos nada che :S i despues si se da la sudamerica :smiley:

AGUANTE RIVER CARAJO MAÑANA CON LA CAMISETA PUESTA

Que me chupe la pija todo Boedo

YO, A DIFERENCIA DE LO QUE DICEN EN OTRO POST, DIRIA QUE TENEMOS QUE HACER REVENTAR EL MONUMENTAL DE GENTE CONTRA GIMNASIA, NO SEAMOS AMARGOS, DEMOSTREMOS QUE LA GENTE ES LO MEJOR QUE TIENE RIVER.

Yo te aguanto descontrol_sinremedio, la verdad desde el principio de la copa quera que si no ganaba River gane san lorenzo, porque tiene a dalessandro y a ramon.
Estoy muy dolido e indignado por como nos quedamos afuera, no lo puedo creer, pero no nos olvidemos que Ramon es lo mas grande que nos paso y es de River y si ramon y dalessandro hoy no estan en River, no es por ellos, que siempre dijeron que quieren vovler, sino por el hijo de puta de aguilar…

sali de aca
nos acaban de dejar afuera en nuestro propio estadio de la copa libertadores
nuestro sueños desde hace años
y vos los apoyas?

qe la gane algun equipo choto como america de mexico o algo asi

Que queres?? El Domingo llevo 2 docenas de facturas a la belgrano alta, seguro que hasta sobran…

Tomatelas bobo

felicito a los jugadores y el cuerpo tecnico de boedo.
ojala algun dia tenga jugadores como esos

Ahora me chupa un huevo la copa!!!
River y nada mas!!!

creeme que los tuvimos algun dia los tuvimos…

qee lee rompan el culo los de la liga :wink: :twisted::twisted:

me chupan los huevos los topus de san decenso

LA verdad que no se como pueden escribir estas cosas…

no, no se hace, ES!!