San Lorenzo compro la Libertadores?

en copas nuestro nivel de pecheada solo la supera san lorenzo

Contra planteles que tambien parecian selecciones. El futbol siempre fue parejo.
Sobre el tema, San Lorenzo llego justamente a la final. Ojala la ganen.

Para mi la gana bien.
Hicieron lo que hay que hacer.
No hay que ser envidiosos. Si fuéramos nosotros nos indignaría comentarios de este estilo.

Parejo sera más o menos ahora. Antes a nivel selecciones y equipos siempre dominaron Argentina, Brasil y Uruguay.

Se perdieron oportunidades de al menos tener 5 copas.

Deseo con toda mi alma que pierdan estos zoretes :twisted:

yo quiero que ganen para mostrarles alos brasucas que a nivel clubes le pasamos eltrapo

ojalá la pierdan no me los quiero bancar creidos

Nadie se acuerda del partido con Gremio en Brasil que le anularon un gol en offside que no era offside o algo así? Ahí quedaban afuera.
Para mi no hay chance de que no la ganen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No caigamos en semejante huevada.

Yo los veo con chances, son los favoritos a llevaste la Copa.

eternamente gracias

2 años atras compraron la permanencia en primera. Fue elegido un hincha de San Silencio como Papa y ganan un campeonato local porque ningún rival queria ganarlo. Al año siguiente llegan a la final de la Libertadores y les toca jugar contra nadie.

O es compra de Tinelli, o es favorecer al club del Papa (“una especie de milagro”) o ambas.

Lo mismo deben decir los paraguayos “si no es ahora contra este equipo de mierda que no conoce nadie, no es nunca”.

Bueh, ya era hora muchachos. Ni siquiera habían jugado una final. Punto aparte, veo los equipos que participaron y que fueron quedando en esta copa Libertadores y te queres suicidar. Hay equipos que no conocía ni de nombre. Es más, leí la noticia del pase de San Lorenzo a la final hace una semana y pensé “La van a a tener jodida contra el bolso, es un equipo copero”. Después veo: Nacional DE PARAGUAY, ah ok, váyanse a cagar.

para mi la compro

Ni en pedo se les escapa esta final, cuando la tengan complicada el arbitro va a inclinar la balanza a favor de ellos gracias a don soborno

El partido del Botafogo fue raro y dio toda la impresión de que los brasileños fueron para atrás al final, pero después de lo que vi no encontré nada anómalo y creo que pasó bien las llaves.

Será un capricho del destino porque San Lorenzo debe haber tenido más de 10 equipos superiores a éste desde que se juega la copa libertadores, ni hablar de la época anterior, y éste será el que tendrán como máximo exponente de su historia.

El Mundial estaba super mega ultra archi arreglado para que lo gane Brasil no?. Igualmente San Lorenzo no debería tener problemas para superar holgadamente a estos reducidores de cabezas.

Ídolo

Hincha de San Lorenzo “regala” una entrada para la final de Copa a cambio de un particular pedido

“Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás… gracias y vamos San Lorenzo”.
La persona, de la que no se conoce su nombre, describe luego su perfil y da a conocer sus antecedentes laborales, tras lo que agrega: “Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamas la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias”.