San Lorenzo compro la Libertadores?

Ah…

No me acordaba!
Si, ya lo sabia.
De hecho, en ese momento yo estaba escuchando el programa en vivo si mal no recuerdo.

Gracias!

Ganar la libertadores no tiene precio

Alevoso fue ese partido. Fijense en el ultimo gol cuando la peina Matos, uno de los centrales medio que se frena un poco para que Piatti se vaya solo.

No maracaban, no corrian, no contragolpeaban, no hacian nada en el segundo tiempo.

El partido tal vez…

Pero la Copa no la van a ganar nunca ni por más guita q pongan.

Hay cosas que no se venden y una de esas es una final de copa… Ni siquiera la semi, pasar a octavos puede ser, pero más de eso no vas a poder hacer con plata.

Con el Gremio quedan afuera pasando papelones

El video de Casla vs. botafogo para quienes no lo pudieron ver

Lei que a los brasileños no les pagaban en su club no?? No se como habran sido sus resultados en el campeonato brasileño o en los partidos posteriores, pero si esto es cierto, el Botafogo se puede ir a la B, C, D, el Botafogo no gana un partido ni aunque pague a los rivales …, si es cierto eso de que no les pagan van para atras solos sin ayuda de ningun tipo.

Si

No hace falta. El campeón del año pasado, fue a jugar el mundial de clubes y se comió 3 contra esos de marruecos, y le ganaron ahí nomas a los chinos. Este torneo (el mas importante de sudamerica) está al mismo nivel que el de africa y el de asia. Y ustedes se creen que es un torneo de gran nivel la libertadores.

están tan cerca de ganarla que tengo toda la confianza de que la pierden

Me lo dijo un amigo apenas empezó y lo confirmo, san lorenzo campeón de la libertadores 2014 o me voy del foro por 2 semanas con opción a regreso al Le Das y al Rincón de las confesiones con no más de 3 comentarios diarios.

Excelente, mínimo se debería ganar 3 en esta década.

La pechean como River con Cienciano y Boca con Once Caldas

No se si 3 pero, la del año que viene si o si…y esta si River la jugaba la ganaba.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Lo deseas mas que todos nosotros juntos, vení y hace lo tuyo.

Compro el partido contra Botafogo, pero después fue todo merito de ellos

Esta final la gana hasta el River de Almeyda

Es el torneo de más alto nivel sudamericano. Creo que eso es lo único que importa.

Después de tener grandes equipos y solo ganar dos, no afirmaría nada hasta verlo.

Totalmente!
River ha perdido copas con planteles que parecían selecciones.