San Lorenzo - Chicago

Disculpen si no tiene nada que ver con River, pero alguien esta viendo este partido?? Osea… :oops: … Si no la meten de una forma la meten de otra, si juegan mal de pronto te pintan la cara con algo.

Por otra parte… Lavezzi, porque no compramos a este muchacho? no lo pueden parar, se los lleva a todos de paseo, nos hubieramos ahorrado alguna guita de los matungos que alquilamos y hubieramos comprado a este jugador.

Mamita, realmente esta San Lorenzo para campeon?

Yo no lo se, pero tiene muchos aires Riverplatenses, es tal cual lo que eramos antes, si haciamos el 1ero no nos paraba nadie, si te hacen 2 te hacemos 3, si te hacen 3, hacemos 4, si no se puede hacer un gol viniendo de una jugada clara, tge clavo un tiro libre y anda a cantarle a gardel…

Lo mas increible que siempre le pasa algo a alguno de los titulares clave, o falta lavezzi, o falta la gata, o falta ledesma, o falta hirsig, siempre alguien falta, pero no importa, te rompo el orto igual.

La puta, que nostalgia me da ver a San Lorenzo, que nostalgia me da ver a Ramon haciendo el gancho con su brazo cuando festeja un gol, la puta madre, me pone loco todo esto. Donde se va a meter Aguilar si llega a salir campeon Ramon.

En fin…ojala empate chicago ya que nos vendria mejor … :roll:

PD: Alguien me podria explicar de manera clara como se levantaron estos muertos?

Disculpen si no tiene nada que ver con River, pero alguien esta viendo este partido?? Osea… :oops: … Si no la meten de una forma la meten de otra, si juegan mal de pronto te pintan la cara con algo.

Por otra parte… Lavezzi, porque no compramos a este muchacho? no lo pueden parar, se los lleva a todos de paseo, nos hubieramos ahorrado alguna guita de los matungos que alquilamos y hubieramos comprado a este jugador.

Mamita, realmente esta San Lorenzo para campeon?

Yo no lo se, pero tiene muchos aires Riverplatenses, es tal cual lo que eramos antes, si haciamos el 1ero no nos paraba nadie, si te hacen 2 te hacemos 3, si te hacen 3, hacemos 4, si no se puede hacer un gol viniendo de una jugada clara, tge clavo un tiro libre y anda a cantarle a gardel…

Lo mas increible que siempre le pasa algo a alguno de los titulares clave, o falta lavezzi, o falta la gata, o falta ledesma, o falta hirsig, siempre alguien falta, pero no importa, te rompo el orto igual.

La puta, que nostalgia me da ver a San Lorenzo, que nostalgia me da ver a Ramon haciendo el gancho con su brazo cuando festeja un gol, la puta madre, me pone loco todo esto. Donde se va a meter Aguilar si llega a salir campeon Ramon.

En fin…ojala empate chicago ya que nos vendria mejor … :roll:

PD: Alguien me podria explicar de manera clara como se levantaron estos muertos?

san lorenzo jugo unos 45 barbaros…hay q ver lo q se viene… m sigue dando nostalgia ver a a ramon en el banco :cry:

una maquina el sl de ramon diaz. pensar q algun bolu…, perdon visionario, dijo sobre este equipo q era una mentira. despues ganaba jugando mal, ahora q van a decir??? ahhh lo debe dirigir el empresario enzo jajajajaja

LA SIMPLE EXPLICACION DE LA RESUCITADA DE SAN LORENZO ES RAMON “EL PELADO” ANGEL DIAZ. NO HAY OTRA.

PERO A MI ME PASA LO MISMO QUE A USTED, LO VEO A SAN LORENZO Y SE ME VIENEN LAS IMAGENES DEL RIVER DE RAMON, NO HAY COINCIDENCIA, ES SOLO EL EFECTO RAMON.

OTRA COSA, PENSAR QUE PAJARELLA NOS QUERIA HACER MORFAR LO DE BELLUSCHI Y SU VALUACION DE 40 PALOS, QUE LEJOS QUE ESTA SI COMPARAMOS A BELLUSCHI CON LAVESSI, RAMON ESTABA EN LO CIERTO, LAVESSI VALE QUIZAS LOS 20 PALOS QUE EL PIDE… QUE JUGADOR, 100 VECES MEJOR QUE FARIAS, VIERON EL TERCER GOL??? CUANDO VAMOS A VER A FARIAS METER UN GOL DE ESAS CUALIDADES…

ME DA ASCO AGUILAR Y SU DT PAJARELLA, QUE CRIMINALES QUE SON… UN CRIMEN FUE EL HABER DEJADO IR A RAMON… UN CRIMEN…

En el momento menos pensado hacen el segundo y despues el tercero, realmente increible.
Da bronca verlo a ramon en san lorenzo y que river este tan mal.

Orion en contra. 1-3

FILOMENO.

San Lorenzo 3-2 Chicago.

3-2 … falta un gol mas… para que River tenga chances serias de ganar el torneo, si le ganamos al cuervo en nuestro partido…

esto ya lo dije varias veces en el verano… pero no me canso de repetirlo QUE VENGA EL PIPA HIGUAIN YA! no se que hace en chicago todavia tan buen jugador :evil:

Higuain vuelve en junio, se le vence el prestamo. Ahi Fraca lo evaluara y si le puede sacar algunos mill… perdon, si le sirve para el equipo se quedara, sino se le buscara renovar el prestamo.

San Lorenzo está con todo el culo…