San Lorenzo, Cabral y Fabbiani Vs. River Plate - Domingo 16.10 Hs.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las etiquetas, estan mortaleees :mrgreen: BOU ES ARGENTINO. !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Es el precio de la Fama, algunos se quieren agarrar de vos, para que alguien les de bola… :stuck_out_tongue: como diciendo ‘‘HEY HEY ACÁ ESTOY, DENME BOLA, YA QUE NADIE LO HACE’’

Verdad…

Empatamos 2 a 2, con partidazo de Archubi:lol:. Para mi en este partido se va a ver que a Gorosito los ultimos partidos le hicieron la cama de adentro… los goles que se erraron el otro dia, el ultimo centro en la cancha de Arsenal, la actitud ante la derrota, si no era una cama al dt lo de los jugadores es mas que deplorable… QUIERO CREER que estaban yendo para atras, es la unica esperanza que me queda para estos partidos… Aunque ya dieron sobradas muestras de que son malos y pechos frios…


Habria que revisar archivo, pero hace cuanto que una encuesta de esta daba un resultado TAN favorable para la victoria rival? pobre River…:cry:

que es eso de las etiquetas?

Ganan los amargos estos 3 a 1

juampi cuando te referis"a que ganan los amargos estos"
lo decis por casla o por nuestro jugadores??? je ej
3 puntos vitales para casla hoy

saludos

Hay algo positivo, el ULTIMO partido de Pipo, dandonos verguenzas y capaz hace las cosas como las debio hacer desde el principio . PUTO :roll:

Pablo, es el CORAZÓN no la RAZÓN.
:roll:

Hoy ganamos.

Bueno, ya empieza mi tarde negra…:expressionless:

Disfrutemos del arranque del partido, disfrutemos del 0 a 0 que seria una hazaña.

Empezo nomas

15 segundos y casi nos embocan:lol::lol:


Ni un minuto de juego y casla tuvo un mano a mano y ya tenemos un amonestado:mrgreen:

Como lo silban a Cabral:lol:


Como me gustarìa llenarle la canasta al sorete de Migliore, làstima que no se puede.

es lo minimo que se merece ese perro, que patadon de botinelli, sale jugando

A tiempo de hacer pronóstico

El partido anterior fue optimista y soñé un 2 a 0 que por poco se cumple, hoy voy a volver a las fuentes del pesimismo

No ganamos ni en pedo :evil:

Buè, una llegada…

linda jugada, le falto precision al enano

Somos el Barsa!:lol:

Primeros 10’ aceptables.

tenemos 80 para hacer todas las cagadas juntas, jaja