San Lorenzo, Cabral y Fabbiani Vs. River Plate - Domingo 16.10 Hs.

me inclino por esa jajaj

Perdemos

Nos hacen 3 sin despeinarse, tranqui…

gana river señores, tengo fe para este domingo. le vamos a ganar al peor tecnico de la historia del club

Para aquellos que ya comprendieron el presente se reparten gratuitamente botes y salvavidas. Los interesados dirigirse a las oficinas del payaso Papadita. Si por la gran demanda ya no quedaran en stock, preguntar por el Tío Mario ( ojo que Marito no los regala sino que los cobra :twisted::twisted::twisted: ). Dios se apiade de los insensatos y de los creeyentes en utopías y quimeras :lol:

siempre tengo la esperanza de ganar.

Perdemos :expressionless:

Empezamos ganando 2-0 y en el segundo tiempo Simeone sale a jugar con 4 delanteros y lo termina dando vuelta San Lorenzo: 3 - 2

ganamos.

perdemos 3-1 comodos…expulsan al enano buenanoche por protestar y ponerse a llorar…cabral un gol en contra o da una asistencia a romeo,en el segundo tiempo entra el gordito down y empieza a gritarle a la platea “son un equipo chico…” y se va a descansar arriba hasta que termina el partido despues del esfuerzo enorme de caminar desde el banco de suplentes hasta el area grande…

Yo quiero volver a ver un river así… el equipo que teniamos… el tecnico se enojaba aún ganando 2 a 0 por los goles que se estaban errando, el gol de Medina Bello es de colección, a puro toque. Las canciones que se cantaban queeee nacieron hijos nuestroooos.

Cuanto faltará para que volvamos a ver domingo a domingo un River así? cuanto?

Apartir de que se vaya la maldita bosta ( mierda ) :twisted::lol: bosta en Brasileño significa mierda… ¡¡ :lol: Que tenemos desde el 2001, ese maldito cancer pronto se vaya, volveremos a ser RIVER PLATE. !. de hecho la ultima verguenza Internacional fue la Nissan 2009’ … Espero que en la Nissan 2010 la ganemos, y tambien la Copa :mrgreen: bue un poco optimista :smiley: Y sera que pasaraa asi…

pero tambien mira los JUGADORES que teniamos :smiley:
Marcelo Salas - Hernan Díaz - Solari - el DIablo Monserrat - Cruz - Sorin - Berti - Medina Bello D.T RAMON DIAZ ¡¡

Ahora
Fabbiani - Pajairas - Cabral - Archubi etc… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que mierda vamos a aspirar con esta basura, digno equipo de la B.

Ahoooora me queda mas claro el significado de bosta.

Para mi que este David lo hace a propósito. Es imposible ser asi…

Sobre el topic: empatamos

Es fija que perdemos, para mi 2 a 0.

Sinceramente no puedo salir de mi asombro al ver que hay 17 personas que creen que River va a ganar. No los entiendo.:expressionless:

derrota asegurada X(:evil::cry:

:roll::roll::roll:

No le des bola dei! Apareces en las etiquetas!:stuck_out_tongue:

Es futbol . Eso resume todo , algun dia no se cuando algun partido vamos a ganar