San Lorenzo: Arreglada Dirigencia Interina y Elecciones anticipadas.

San Lorenzo lo logro !

Tinelli mirando un partido en el Nuevo Gasómetro. Cada vez más cerca…

Con 39 votos sobre 49, la asamblea definió que Matías Lammens será el presidente hasta el 1° de septiembre, cuando se realizarán elecciones, y que Tinelli tendrá un lugar como vocal.

San Lorenzo, de apoco, empieza a poner la casa en orden. A sacar el agua del living. A repintar las paredes. Y a recuperar la institucionalidad después del tsunami que se llevó puesto a Carlos Abdo y la Comisión Directiva. Eso fue lo que ocurrió en la asamblea que este miércoles por la noche definió conductor y fecha de elecciones.

Finalmente, tras una votación con 39 votos sobre los 49 asambleístas asistentes, quedó establecido que Matías Lammens será el presidente interino durante este mes, y que Marcelo Tinelli ocupará un lugar como vocal. La fecha que quedó establecida para las elecciones es el 1° de septiembre. De a poco, San Lorenzo se pone en orden.

Que envidia viejo.

San Lorenzo lo logro !

Tinelli mirando un partido en el Nuevo Gasómetro. Cada vez más cerca…

Con 39 votos sobre 49, la asamblea definió que Matías Lammens será el presidente hasta el 1° de septiembre, cuando se realizarán elecciones, y que Tinelli tendrá un lugar como vocal.

San Lorenzo, de apoco, empieza a poner la casa en orden. A sacar el agua del living. A repintar las paredes. Y a recuperar la institucionalidad después del tsunami que se llevó puesto a Carlos Abdo y la Comisión Directiva. Eso fue lo que ocurrió en la asamblea que este miércoles por la noche definió conductor y fecha de elecciones.

Finalmente, tras una votación con 39 votos sobre los 49 asambleístas asistentes, quedó establecido que Matías Lammens será el presidente interino durante este mes, y que Marcelo Tinelli ocupará un lugar como vocal. La fecha que quedó establecida para las elecciones es el 1° de septiembre. De a poco, San Lorenzo se pone en orden.

Que envidia viejo.

Envidia? Ni en joda…

Me hubiese gustado que en River se lograse tener elecciones anticipadas y rajar a todos estos hijos de puta.

le tengo envidia al hecho de que puedan sacar a todas las lacras que lo están llevando por mal camino… no sé hasta que punto es positivo que se meta Tinelli con los empresarios y el capital privado.

necesitamos un pombo… o como carajo se llame el vago ese que se metió a las puteadas en la reunion…

igual, yo con una de las pombo me conformo.

Cambian un empresario (Abdo) por otro (Tinelli). Gran negocio, ya le deben 33 palos a Abdo, veremos cuanta se lleve tinelli.

Si River está en la lona, a SL no lo levanta nadie.

jajaja por un taco a Johana Pombo le hago la campaña a Passarella jaja :stuck_out_tongue:

Pero como en la lona?? no salimos primeros en el campeonato economico?

Envidia en cuanto a sacar a la CD si, en el resto no.

Nosotros con un descenso encima no pudimos sacar las ratas del club

Que a Abdo lo saco la gente es un verso mas grande que una casa. Pombo lejos esta de ser un socio comun y corriente, es un viejo operador politico (y mas…) de Casla. En esta eleccion fue asambleista electo por la lista de…Abdo.

Pero que tiene que ver esto?

en River hubiesen expulsado a algun Pombo. :lol:

Y con respecto a si estaba en la lista Abdo, es como si yendo a nombres propios, hubiese ganado Donofrio las elecciones, en su lista estaba un tal Guarini, y este por ser la conduccion un desastre, se revela estilo Pombo.

Aca hubiese pasado 2 cosas, o lo expulsaban, o según lo que estas diciendo, alguien desde afuera puede decir “aaah pero ese tal Guarini estaba en la lista con Donofrio”

En San Lorenzo y en Banfield se lograron las elecciones anticipadas.

Porque en River no se puede? Cuando nos gobiernan tamaños hijos de puta que nos llevaron a la B.

Siento que si lo hubiese logrado “la gente”, hubieses exclamado con recelo: “Esto asi no va, tienen que dejarlos gobernar por mas que les destruyan el club, porque asi funciona la democracia, en River esto se respeta”

Averigua en CASLA quien es Pombo. En la tribuna tambien lo podes averiguar. Lo que yo te quiero decir es que esto LEJOS estuvo de ser una movida de los socios. Esto se digito de antemano de la mano de MT, de su grupo inversor, y de F.A.A. (Agremiados). Eso no tiene absolutamente nada que ver con que yo piense que la gestion de Abdo es impresentable y un nuevo nicho de corrupcion.

Y si, soy de los que piensan que el camino es el voto. Cuanto menos, hay que respetar el estatuto. Otro camino es el judicial.

Vos siempre pedis que en River alguien lo haga. Dado que vos te permitis inferir mis supuestos pensamientos, yo me permito preguntarte: Por què no lo haces vos en vez de tanto pedir pedir y pedir que lo hagan otros?

Es muy relativo lo positivo de eso que remarcás. Se iba Pasarella, joya. Ahora bien, ponele que agarraba el club Caselli o Donofrío, por el período que queda de la actual dirigencia (2009/2013), si los resultados deportivos se dan ganan la reelección (para DAP va a ser el doble de díficil, necesita salir campeón para tener mínimas chances). Y sabemos ahora con el diario del lunes que esos tipos no pueden ser peor que DAP pero tampoco son claras sus intenciones, y ni hablar de quienes estaban detrás del segundo que nombre.

No sé, yo también quería en sus momento que llamaran a elecciones anticipadas, pero con la anestesia que hay en la gente de River no sé que tan buenas decisiones hubieran tomado los socios. Para mí hay las buenas elecciones surgen siempre del compromiso del votante, no de ir cada tanto a poner un voto en una urna en base a un mero eslogan. Tinelli viene sin plan alguno a poner plata. A corto plazo puede ser bueno pero lo que necesita CASLA es replantear toda su estructura de inferiores, que es un desastre.

Yo solo no existo, que puedo hacer yo? Yo voy a poder ir a rajar a Passarella?

Yo a las marchas siempre fui, otra cosa puedo hacer? No, no puedo.

Pero vos tenes una agrupación Politica, es distinto.

Yo lo unico que se es que una dirigencia que llevo a la B al cuadro mas grande de la Argentina, no deberia de haber podido seguir su mandato DE NINGUNA MANERA.

Se tendrian que haber sumado y reunido TODAS las agrupaciones politicas que hoy no estan en River para sacar a LA FUERZA toda esta manga de hijos de puta que nos mataron.

Como bien hicieron los socios de Central, que persiguieron a Usandizaga por todo Rosario

Tus palabras me recuerdan a las palabras de Nahuel Pan. “hacelo vos” Claro, porque era yo el que podia movilizar la gente para hacerlo, no? :lol:

Es como que el Quijote mande a Sancho Panza a derribar el Molino. Cuando El Quijote al menos tiene una armadura, un caballo y una lanza.

No es contra vos, no estoy contra vos, ni nada por el estilo, al contrario, pero el mientras tanto nos destruyo y lo siguen haciendo. Mientras en otros clubes logran elecciones anticipadas, sea quien sea que lo haya logrado, en River tenemos que escuchar que es imposible.

Por que? No lo se.

  • Vos sos el que dijo que en River exista algun Pombo (ignorando quien es Pombo, pero eso no viene al caso). Y esa reunion se llevo a cabo en Avenida de Mayo y eran, con suerte, 15 personas.

  • 28/9 se formo con posterioridad al descenso de River. Aùn asi, en forma personal fuimos participes de la marcha que se realizo entre los dos partidos de la promocion. Entramos al club, y nos saco la policia a palazo limpio del 1er piso.

  • Para mi DAP deberia haber renunciado el 27 de Junio, a primera hora.

  • No comparto en lo mas minimo. Yo no tengo porque juntarme con gente con la que no comulgo en absolutamente nada. Ese serà el camino que vos entendes como mejor, yo no lo comparto ni de cerca. Menos que menos vamos a exponer a la gente, mandarla al muere, a que la caguen a palazos y a piñas.

  • Respecto a DAP nosotros usamos todos los medios a los que tenemos y tuvimos alcance para fijar posicion. Posicion que fijamos siempre.

  • Yo no voy a ir a sacar por la fuerza a nadie, si a vos te parece que ese es el camino, logico que te voy a decir hacelo vos.

  • Las elecciones anticipadas en River tambien estan previstas estatutariamente. Para eso se requiere de renuncias Nico.

Yo tampoco estoy contra vos ni mucho menos. Abrazo.

Que barbaro, se salvan del descenso echando a madelon y trayendo al GRAN caruso lombardi, y despues echan al presidente, nosotros mantuvimos al chota chota se hacian carnets le pedian autografos nos fuimos a la mierda, nos bombeaban todos los partidos y nada en cambio carusito por un lateral salia en cadena nacional defendiendo a su equipo, y encima seguimos con el mismo presidente que barbaro, no entiendo te juro que no entiendo.

90 min es terrible como defiende a MT. Se nota que son de la misma empresa .

Con sacarlos a la fuerza me refiero a exigirles renunciar a los responsables. No sacarlos a los palos. Para poder asi, tener elecciones anticipadas.

Con referirme a algun Pombo… en River directamente te dicen “Esto es Politico” y no renuncia nadie. Porque en San Lorenzo podrian no haber renunciado, pero lo hicieron.

Y con respecto a juntarse con las demás agrupaciones, es con un solo fin que me imagino todas tendran en comun, luego de ese fin cada cual armara su lista para esas elecciones.

No se, a veces me desespera lo que pasa en River, realmente me desespera, y que siga Passarella me pone los nervios de punta, sin entender porque no se lo puede destituir.